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Rodrii reaccionó a un mensaje en un tema: #3 [Guia] Crear distintas estructuras y tambien COMO texturizar de manera basica para mapas en Counter-Strike 2.
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[Video Tutorial] Crear y utilizar decals en valve hammer editor
Martinssj4 publicó un tutorial en CREACIONES BÁSICAS
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Version 0.95
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Este programa le permite añadir archivos personalizados como texturas, modelos, sonidos, etc a su mapa. Importante para utilizar este programa deberán abrir el archivo pakrat.bat. Una vez seleccionado el mapa les aparecerá todas las texturas, modelos, etc. Para añadir los archivos personalizados deberán presionar el botón "Add" luego seleccionar los archivos que desea añadir al mapa. luego de aparecerles los archivos con letras azules ya pueden guardar el .bsp con las texturas ya añadidas. -
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Iисяцssэя reaccionó a un mensaje en un tema: #2 [Video] CFG y preparacion para empezar a crear mapas en Counter-Strike 2 con Hammer de Source 2
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Rodrii reaccionó a un mensaje en un tema: #2 [Video] CFG y preparacion para empezar a crear mapas en Counter-Strike 2 con Hammer de Source 2
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puchy. reaccionó a un mensaje en un tema: pcy_alaska
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gracias. Se puede crear mapas cs2 sin la placa de video. Hay dos formas. La primera es que utilices el simbolo del sistema de windows en conjunto con varios codigos y la otra es que alguien que tenga una placa de video RTX te lo compile.
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- mapping
- crear mapas de cs2
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Lo de las 4 ventanas en el minuto 7:20 es increíble, porque las pocas veces que lo abrí me aparecían 2 ventanas de visión y viéndolo así uno se familiariza mejor. Tutorial en español y de gran calidad, estoy seguro que lo veran miles de personas que quieran mudarse al cs2 (exceptuando la necesidad de la placa jaja)
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- mapping
- crear mapas de cs2
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Rodrii reaccionó a un mensaje en un tema: #2 [Video] CFG y preparacion para empezar a crear mapas en Counter-Strike 2 con Hammer de Source 2
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Rodrii reaccionó a un mensaje en un tema: [Guia] Juego carrusel v2 (func_train + Path_corner) +rmf
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Martinssj4 reaccionó a un mensaje en un tema: [Guía] Juego giratorio carrusel (func_door_rotating) + RMF prefab
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[Guia] Juego carrusel v2 (func_train + Path_corner) +rmf
tema responde a Rodrii de Martinssj4 en Guías y Tutoriales
proba con func_plat o con la entidad del conveyor aver que onda. alto laburo loco- 1 respuesta
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Martinssj4 reaccionó a un mensaje en un tema: [Guia] Juego carrusel v2 (func_train + Path_corner) +rmf
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alta pinta tiene man, es alto laburo lo tuyo
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alto mapa man, felicitaciones.
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Martinssj4 reaccionó a un mensaje en un tema: pcy_alaska
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Muy bueno! se ve muy loco ese rmf jaja
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Hola. Les dejo un video detallado acerca de como ordenar cada barra de herramienta del Valve Hammer editor, como tambien acerca de la funcion de las principales utilidades de dicho programa para crear mapas procurando ser detallado y claro. Muy pronto el siguiente video hablará acerca de como utilizar las herramientas para crear estructuras como tambien como texturizar cada una en forma practica. Tambien hablaremos de varios atajos de teclado muy utiles para crear estructuras, texturizar y tambien crear pasillos simples con un par de clicks. ¡¡Esten atentos!!
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DTFBI ha cambiado su foto de perfil
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RMF de uno de mis primeros mapas estables de Jailbreak, creado en el 2018. La estructura del mapa es la clásica del mod y contiene los juegos más tradicionales del mod. Asegúrate de nombrarme, en caso de extraer y/o usar el contenido mapa, por favor! DESCARGA: jb_pichibot (rmf+wad)
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Mapa creado hace 8 meses aproximadamente y el último de kz/bhop que hice hasta la fecha. De los que mas gustó hacer, basado parcialmente en el DR de jail_alaska que creamos con Lean y Fede Agradecimientos a Blue Ray por la ayuda y los tips. Duración: entre 40 y 1:30 aprox. Dificultad: promedio/media DESCARGA: pcy_alaska (gamebanana)
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Mapa que hice el año pasado, como regalo de cumpleaños para un amigo Dificultad: fácil/media Duración: entre 40/1 minuto. DESCARGA: hb_mozzie (gamebanana)
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[Guia] Juego carrusel v2 (func_train + Path_corner) +rmf
Rodrii publicó un tutorial en CREACIONES BÁSICAS
Juego carrusel v2 con func_train y path_corner Me pareció una cagada esto así que decidí inventar algo un poquito más funcional y mejor a la vista. RESULTADO: Pueden ponerle algún sonidito que no sea tan de tr0l0 y luces Tener preparado el boton o mecanismo de activación... 1.- Teniendo la estructura hecha, pasamos a crear lo que sería el objeto movible, hubiese estado bueno que tenga un caballito o algún auto no la bosta que hice pero bueno..., le damos a función func_train asignandole: Name: que queramos Firts stop target: Primera parada De estos func_train debemos crear los que queramos y distribuirlos, asignando las paradas progresivas y no el mismo target, estos train, deben tener un nombre progresivo el cual usaremos en un multi_manager (porongita1,porongita2,porongita3....) 2.- Crear los path_corner siguiendo un patron de moverlos a diferente altura así se ve un efecto de subida y bajada, el patron debe formarse simple name: el que le asignamos en func_train Next stop target: seguimos el patron, lo pueden visualizar bien en la foto. Creando el patrón, al crear el último tenemos que hacerle un bucle al primero, es decir, nombarlo de nuevo O dejando que termine la vuelta ahí, haciendo el bucle se puede parar con botón donde queramos, es decir, da vueltas infinitas 3.- Crear un multi_manager y nombrar a todos los func_train dandole valor 0 OPCIONAL el multi_manager, pueden ponerle a todos los train el mismo name, pero para evitar algún bug es bueno este manager DESCARGA: CLICK FIN PONGANLE DAÑO, ALGÚN ARMA ESCONDIDA y listo para un JAIL prro-
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[Guía] Juego giratorio carrusel (func_door_rotating) + RMF prefab
Rodrii publicó un tutorial en CREACIONES BÁSICAS
Juego giratorio TIPO carrusel prefab Máximo 8 personas, no entran gordas Lo intenté hacer de todas las formas, pero ésta me resultó más optima, si usan func_rotating funcionaría la verdad, pero se produce daño 0 al acercarte no se porque pingo Ya creado el activador (boton) pasamos a crear el juego. 1.- Creamos una base donde se esconda el mecanismo (?) 2.- En el centro, creamos un cubo que será de eje central para que la función sepa que girará sobre su centro, éste eje debe de crearse con la textura ORIGIN, si no la tenes estás en problemas 3.- Creamos una especie de VIGAS con ASIENTOS, seleccionamos todo lo creado junto al cubo de ORIGIN y le damos la función func_door_rotating Modificar: Name: nombre del objeto Posibilidades a modificar: Distance(deg): Acá mientras más valor le demos, más vueltas serían las que se producirán Speed: Obviamente la velocidad, si le ponemos 1k manda a la bosta al pj Damage inflicted when blocked: SI algún bobi lo bloquea o cae justo cerca del eje girando se le produce daño Delay before...: quizás si queramos que vuelva después de hacer la rotación Hay algunas cositas más pero no serían tan necesario Descargar: CLICK-
- valve hammer editor
- rmf
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DiCHANHO empezó a seguir [Prefab] Lectura scanner que abre puerta (rmf+bsp+wad)
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Muy buen laburo! Gracias por compartirlo 💪🏻
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[Guia] Juego carrusel v2 (func_train + Path_corner) +rmf
Rodrii publicó un tema en Guías y Tutoriales
Juego carrusel v2 con func_train y path_corner Me pareció una cagada esto así que decidí inventar algo un poquito más funcional y mejor a la vista. RESULTADO: Pueden ponerle algún sonidito que no sea tan de tr0l0 y luces Tener preparado el boton o mecanismo de activación... 1.- Teniendo la estructura hecha, pasamos a crear lo que sería el objeto movible, hubiese estado bueno que tenga un caballito o algún auto no la bosta que hice pero bueno..., le damos a función func_train asignandole: Name: que queramos Firts stop target: Primera parada De estos func_train debemos crear los que queramos y distribuirlos, asignando las paradas progresivas y no el mismo target, estos train, deben tener un nombre progresivo el cual usaremos en un multi_manager (porongita1,porongita2,porongita3....) 2.- Crear los path_corner siguiendo un patron de moverlos a diferente altura así se ve un efecto de subida y bajada, el patron debe formarse simple name: el que le asignamos en func_train Next stop target: seguimos el patron, lo pueden visualizar bien en la foto. Creando el patrón, al crear el último tenemos que hacerle un bucle al primero, es decir, nombarlo de nuevo O dejando que termine la vuelta ahí, haciendo el bucle se puede parar con botón donde queramos, es decir, da vueltas infinitas 3.- Crear un multi_manager y nombrar a todos los func_train dandole valor 0 OPCIONAL el multi_manager, pueden ponerle a todos los train el mismo name, pero para evitar algún bug es bueno este manager DESCARGA: CLICK FIN PONGANLE DAÑO, ALGÚN ARMA ESCONDIDA y listo para un JAIL prro- 1 respuesta
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Juego giratorio TIPO carrusel prefab Máximo 8 personas, no entran gordas Lo intenté hacer de todas las formas, pero ésta me resultó más optima, si usan func_rotating funcionaría la verdad, pero se produce daño 0 al acercarte no se porque pingo Ya creado el activador (boton) pasamos a crear el juego. 1.- Creamos una base donde se esconda el mecanismo (?) 2.- En el centro, creamos un cubo que será de eje central para que la función sepa que girará sobre su centro, éste eje debe de crearse con la textura ORIGIN, si no la tenes estás en problemas 3.- Creamos una especie de VIGAS con ASIENTOS, seleccionamos todo lo creado junto al cubo de ORIGIN y le damos la función func_door_rotating Modificar: Name: nombre del objeto Posibilidades a modificar: Distance(deg): Acá mientras más valor le demos, más vueltas serían las que se producirán Speed: Obviamente la velocidad, si le ponemos 1k manda a la bosta al pj Damage inflicted when blocked: SI algún bobi lo bloquea o cae justo cerca del eje girando se le produce daño Delay before...: quizás si queramos que vuelva después de hacer la rotación Hay algunas cositas más pero no serían tan necesario Descargar: CLICK
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santuss ha cambiado su foto de perfil
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I'm starting to like this dude. Excelent map
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tenedoracustico ha cambiado su foto de perfil
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[Prefab] Lectura scanner que abre puerta (rmf+bsp+wad)
tema responde a Rodrii de Martinssj4 en Prefabs
muuy piola. alto laburo loco