Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

chartis

Usuario
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

chartis ganó por última vez el día 26 2020

¡chartis tenía el contenido más querido!

Acerca de chartis

  • Cumpleaños 12/12/1992

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Probaste desistalandolo e instalando otro vhe (no el mismo(
  2. Hay una opcion que hace que el mapa se compile con las texturas usadas: Si tenes un WAD(no default) de 20 mb y solo usas dos texturas de ella, solo toma las dos texturas que usas, y no es necesaria poner el archivo Wad entero
  3. Yo esto se lo corregi a Puntito en uno de sus post porque nadie se dio cuenta. y ahora sos un experto ? Te olvidas de compilar la textura tambien no solo el rad. y la textura debe estar identificada con el signo corresponiente para que funcione. Para compilar es complicado si se usa muchas texturas de este tipo
  4. "Soy medio lenteja para mappear" Yo me tomo todo el tiempo del mundo, es mas, hay mapas que los empece hace dos años y todabia no los termine. Tengo un mapa casi terminado, en pocos dias lo posteo
  5. Puede ser que vos sepas crear models? que programa me recomendas ?
  6. Recuerdo haberme descargado este mapa( o uno muy parecido) el problema era que la textura del pasto tendria que venir compilado dentro del mapa y no tomarla del halife.wad porque se pondria cambiar la textura del pasto por una "azul invisible" y justamente el pasto seria invisible
  7. Y si nos ponemos las pilas y creamos en mapa nosotros ? Tenemos 20 dias
  8. "11.- RAD2 Aca es opcional marcar y buscar el archivo LIGHTS.RAD, que sirve para que las texturas que sean luces iluminen por si solas" Eso es para compilar informacion texturas que se iluminan ( tipo luces o ventanas ) no vienen por defecto en el juego. Esas texturas deben ser configuradas en el ligh.rad Quedaria algo asi: ventana1 0 128 255(color de luz) 2000 (intensidad) luz_21 160 170 220 4000 y se guarda dentro del rad Hace mucho que no compilo pero creo que es algo asi porque una vez tuve problemas con texturas de ventanas que no se iluminaban y lo solucione de esa forma
  9. Es posible crear un helicoptero que se maneje o al menos se pueda mover?
  10. En esa pagina siempre estan los que hacen mapas de 20 mb ( comprimido en rar) super detallistas, pero al final esos mapas no los juega nadie porque es imposible descarlo mientras se juega en el cs1.6
  11. Revisa los "pack tracks " que queden bien alineados y no te olvides de configurar bien los solidos
  12. Que lo conviertas en mdl, que mejora los fps, ya que tus prefrabricados son muy complejos Lo ideal es si vas a crear de esa forma (rmf) es hacerlo simple, de lo contrario, hacelo MDL Yo tengo muchos mdl de mesas y sillas, apenas las encuentro las subo
  13. chartis

    [PEDIDO] Rejas

    Yo tengo unas pares , si las encuentro te las paso
  14. Aca les dejo unas texturas que uso para mis mapas http://www.mediafire.com/download/w7r6txdjnmsn2of/texturas_ventanas_chartis.rar Si encuentro mas, las posteo

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...