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Acerca de LeaN
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Martinssj4 reaccionó a un mensaje en un tema: #7 [Guia] CS2 Mapping - Agregar models a tu mapa prop_static y smart props [Fácil]
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LeaN reaccionó a un mensaje en un tema: [Tutorial] Descompilar y Compilar MODELS de L4D2,CS2,HL2 o cualquier motor de source al motor GOLDsrc(Cs1.6-HL)
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LeaN reaccionó a un mensaje en un tema: #7 [Guia] CS2 Mapping - Agregar models a tu mapa prop_static y smart props [Fácil]
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Excelente video tuto, jugando te topas con algun model que estabas buscando y ahora sabemos como usarlo, joya!
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Aclaraciones: 1) Le indica al compilador las caras que van a ser nulas. 2) Disminuye el tiempo de compilación. 3] Baja el peso del mapa. 4) Reduce wpolys. 5) Hace ver el mapa muy bien estéticamente si uno ve el mapa como espectador o noclip. 6) SolidEntities pueden llevar null en sus caras no visibles. 7) Esta textura no viene por defecto con el juego original (Half-Life), por lo tanto tendrías que conseguir un .wad que contenga esas texturas. Recomendaciones para su uso: A) Crea el solido con textura Null y texturisa como quieras las partes visibles al jugador Hace el sólido normalmente, no lo selecciones (ten preparada la textura Null), y simplemente aprieta Shift + A. Ahora da clic en las caras que quieres que lleven Null con el clic derecho. Ten en cuenta que es conveniente que integres la textura Null en alguno de tus wads (se puede realizar con el Wally) para usar menos cantidad de los mismos. -
Comandante Rex reaccionó a un archivo: Rmf's (Originales) Mapas Oficiales CS 1.6
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Martinssj4 reaccionó a un mensaje en un tema: Valve Hammer Editor 3.5 en Español
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Iисяцssэя reaccionó a un archivo: Rmf's (Originales) Mapas Oficiales CS 1.6
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- 2 comentarios
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- 1.6
- counter strike
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Version 1.0.0
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Descripción: Son archivos de datos del juego. Refiriendose a las entidades. Contenido de la descarga: counter-strike-SP cs_expert-tom793c cs16expert-hex804 halflife-cs_expert Instalación: En el Hammer vas a Herramientas > Opciones > Configuración del juego > Archivos del juego (FGD) > Añadir. En esta ruta añadis los archivos (puedes añadir las 4 FGD's).-
- cs16expert-hex804
- cs_expert-tom793
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LeaN empezó a seguir Golemurbano
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LeaN empezó a seguir Apps1709396423
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Apps1709396423 empezó a seguir LeaN
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Martinssj4 reaccionó a un mensaje en un tema: Hola. soy nuevo.
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Hola Martin, un gusto verte por aquí! Eso fue muy inspirador, y es cierto comparto esa emoción y se que muchos de nosotros tambien, desde los que estan comenzando a aprender hasta los que llevan años creando. Y como no recordar a los fundadores y moderadores de mapping zone los grandes aportes y los tremendos mapas que crearon. Muchos estan por aquí o cada tanto se dan una vuelta a saludar. Con respecto a lo que mencionas de las dos décadas es increíble como a pesar de que pasen los años aun así entras a la comunidad al discord o a jugar y te das cuenta el auge y te encontras siempre con gente nueva que quiere aprender, va pasando la generacion y se siente el ambiente igual que antes, y renovandose. Un saludo!
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LeaN reaccionó a un mensaje en un tema: Hola. soy nuevo.
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LeaN reaccionó a un mensaje en un tema: Valentine_Park
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Excelente mapa Tano, muy buen juego de detalles con las texturas como de costumbre. Gracias por el aporte!
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Version 1.36
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Descripción: Programa para ver y editar models. Les recomiendo el programa para tener una visualización del model, elegir models, antes de colocarlos en el mapa. No voy a crear un tutorial del programa porque no se crear ni editar models, pero les dejo 2 tips que son bastante útiles a la hora de colocar models: 1) Hay veces en la que crees que los models son demasiado pequeños o muy grandes para la medida de tu mapa. Por eso el siguiente tip es para cambiarle el tamaño al model. En la imagen se puede observar la opción Scale Mesh, es el tamaño del model, cada model tiene su tamaño pero aun así en el programa siempre se va a ver 1.0. Solo hay que editar ese valor pero siempre con números muy cercanos a 1.0, por ejemplo si queres achicarlo un poco mas lo editas y le pones Ej: 0.8 o un poco mas grande 1.2. Aumenta considerablemente no pongas valores grandes. Ahora si editaste y te equivocaste no era el tamaño que querias tenes que cerrar el programa y volverlo a abrir. Para guardar vas a File > Save Model As... > Y lo guardas con otro nombre. 2) Cuando abras un model en el programa podes fijarte en la pestaña Sequences para saber si tiene alguna animación/secuencia. Ahí te aparece el número de animaciones, si no tiene aparece 0. Y si tiene ahí mismo podes ver esas animaciones. Y en la entidad cycler_sprite tenes la propiedad Animation # sequence (Models only). Aca le colocas el número de animación y en el juego la tendrá. Como por ejemplo la gallina del mapa cs_italy que se mueve picoteando. -
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LeaN reaccionó a un mensaje en un tema: dm_malevolence
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LeaN reaccionó a un mensaje en un tema: deathrace_seaside
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Espectacular, excelente ambiente de laboratorio.
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LeaN reaccionó a un mensaje en un tema: deathrace_lab_af
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Maxi605 reaccionó a un mensaje en un tema: [Resultados] Octavo Torneo Mapper
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LeaN reaccionó a un mensaje en un tema: [Resultados] Octavo Torneo Mapper
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FedeeRG4L reaccionó a un mensaje en un tema: [Resultados] Octavo Torneo Mapper
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puchy. reaccionó a un mensaje en un tema: [Resultados] Octavo Torneo Mapper
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LeaN reaccionó a un mensaje en un tema: [Resultados] Octavo Torneo Mapper
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LeaN reaccionó a un mensaje en un tema: [Resultados] Octavo Torneo Mapper
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Ezequiel'C reaccionó a un mensaje en un tema: [Resultados] Octavo Torneo Mapper
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Meelooh reaccionó a un mensaje en un tema: [Resultados] Octavo Torneo Mapper
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Resultados Octavo Torneo Mapper OBSERVACIONES GENERALES: Octavo torneo de nuestra historia. Un torneo particular, en donde hemos notado la poca participación, pero entendemos que el deathrace es todo un desafío y requiere mucho trabajo. Nos alegra tener un podio para llevar adelante el torneo y realizar la competencia. Felicitamos a los 3 participantes que han mostrado un buen nivel. ¡A continuación, los mapas y la conclusión del evento! ¿CÓMO EVALUAMOS? Cada juez, L , F y M (LeaN, FedeeRG4L y Maxi) puntuamos del 1 al 10 sobre 5 aspectos (optimización; texturas; estética; estructura y jugabilidad) para luego obtener un promedio y una calificación final junto a un análisis fundamentado. Siéntanse libres de comentar o criticar si lo desean. Sin mas que decir, aquí están los puntajes y finalmente el ganador. --------------------------------------------------- Orden de puntajes, LeaN, FedeeRG4L y Maxi deathrace_seaside - fakuhw1 deathrace_lab_af - Echeche deathrace_labxp - El pirucho XP-007 GANADORES
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Excelente tutorial, muy bueno, detalles a tener en cuenta para tener un mapa mas realista. Gracias.