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LeaN

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  1. Hola Martin, un gusto verte por aquí! Eso fue muy inspirador, y es cierto comparto esa emoción y se que muchos de nosotros tambien, desde los que estan comenzando a aprender hasta los que llevan años creando. Y como no recordar a los fundadores y moderadores de mapping zone los grandes aportes y los tremendos mapas que crearon. Muchos estan por aquí o cada tanto se dan una vuelta a saludar. Con respecto a lo que mencionas de las dos décadas es increíble como a pesar de que pasen los años aun así entras a la comunidad al discord o a jugar y te das cuenta el auge y te encontras siempre con gente nueva que quiere aprender, va pasando la generacion y se siente el ambiente igual que antes, y renovandose. Un saludo!
  2. LeaN

    [Mapa] ak-47_rats

    Excelente mapa Tano, muy buen juego de detalles con las texturas como de costumbre. Gracias por el aporte!
  3. Version 1.0.0

    1 descarga

    Les dejo un wad que armé hace tiempo con nueve texturas de arena.
  4. Version 1.36

    2 descargas

    Descripción: Programa para ver y editar models. Les recomiendo el programa para tener una visualización del model, elegir models, antes de colocarlos en el mapa. No voy a crear un tutorial del programa porque no se crear ni editar models, pero les dejo 2 tips que son bastante útiles a la hora de colocar models: 1) Hay veces en la que crees que los models son demasiado pequeños o muy grandes para la medida de tu mapa. Por eso el siguiente tip es para cambiarle el tamaño al model. En la imagen se puede observar la opción Scale Mesh, es el tamaño del model, cada model tiene su tamaño pero aun así en el programa siempre se va a ver 1.0. Solo hay que editar ese valor pero siempre con números muy cercanos a 1.0, por ejemplo si queres achicarlo un poco mas lo editas y le pones Ej: 0.8 o un poco mas grande 1.2. Aumenta considerablemente no pongas valores grandes. Ahora si editaste y te equivocaste no era el tamaño que querias tenes que cerrar el programa y volverlo a abrir. Para guardar vas a File > Save Model As... > Y lo guardas con otro nombre. 2) Cuando abras un model en el programa podes fijarte en la pestaña Sequences para saber si tiene alguna animación/secuencia. Ahí te aparece el número de animaciones, si no tiene aparece 0. Y si tiene ahí mismo podes ver esas animaciones. Y en la entidad cycler_sprite tenes la propiedad Animation # sequence (Models only). Aca le colocas el número de animación y en el juego la tendrá. Como por ejemplo la gallina del mapa cs_italy que se mueve picoteando.
  5. Version 1.0.0

    8 descargas

    Descripción: Programa para crear y editar sprays, decals, logos, texturas, wads, entre otras cosas. Consta de muchas herramientas dandole mucha utilidad al programa.
  6. Version 3.5

    1 descarga

    Descripción: Programa editor de mapas desarrollado por Valve para el motor GoldSrc. Con ésta version del programa, se puede editar para juegos como: Counter-Strike 1.6, Half Life, Team Fortress Classic y otros.
  7. LeaN

    ar_lab_af

    Espectacular, excelente ambiente de laboratorio.
  8. Resultados Octavo Torneo Mapper OBSERVACIONES GENERALES: Octavo torneo de nuestra historia. Un torneo particular, en donde hemos notado la poca participación, pero entendemos que el deathrace es todo un desafío y requiere mucho trabajo. Nos alegra tener un podio para llevar adelante el torneo y realizar la competencia. Felicitamos a los 3 participantes que han mostrado un buen nivel. ¡A continuación, los mapas y la conclusión del evento! ¿CÓMO EVALUAMOS? Cada juez, L , F y M (LeaN, FedeeRG4L y Maxi) puntuamos del 1 al 10 sobre 5 aspectos (optimización; texturas; estética; estructura y jugabilidad) para luego obtener un promedio y una calificación final junto a un análisis fundamentado. Siéntanse libres de comentar o criticar si lo desean. Sin mas que decir, aquí están los puntajes y finalmente el ganador. --------------------------------------------------- Orden de puntajes, LeaN, FedeeRG4L y Maxi deathrace_seaside - fakuhw1 deathrace_lab_af - Echeche deathrace_labxp - El pirucho XP-007 GANADORES
  9. Excelente tutorial, muy bueno, detalles a tener en cuenta para tener un mapa mas realista. Gracias.
  10. LeaN

    bl_airwar

    Buenas, les presento un nuevo mapa para modalidad Bate Loco. Un estilo que tenía ganas de crear, una estructura circular flotando en el cielo para llevar a cabo un combate para tirar a tu enemigo con un bate de baseball. En el centro un casco de guerrero con un bate para ambientar. El mapa se desensambla un par de veces en las rondas próximas. Creador: ;LeaN Nombre: bl_airwar Tipo: Bate Loco Imágenes: Descarga: https://gamebanana.com/mods/393138 ¡Gracias por ver, hasta la próxima!
  11. LeaN

    kz_curiosity

    Wow, que lindo arte! Como para ponerlo de cuadro, quedó excelente este kz amigo.
  12. LeaN

    ar_snw

    Impecable Maxi, que lindo y jugable se ve! Pasaré por el mod a viciarlo.
  13. LeaN

    qn_winterhole

    Una obra de arte amigo, muy buen diseño de estructura y texturas, impecable como siempre.
  14. Excelentes mapas. Muy buen laburo, gracias por aportarlos. Abrazo.

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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