Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Brujit0'

Usuario
  • Contenido

    28
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por Brujit0'

  1. Buenísimo Mapa amigo, aun no lo e probado pero por imágenes se puede notar el laburo. Felicitaciones.
  2. Buenas, tengo el agrado de presentarles mi tercer mapa, con la particularidad que esta vez fue en dúo con @FedeeRG4L - Nombre: Jail_mountain_brufe - - Creadores: @Brujit0' @FedeeRG4L - - Mod: JailBreak - - Version: Final - - Slots: 32 TT / 8 CT - - Link del mapa: https://gamebanana.com/mods/326263 - - Juegos- Pileta - Kz - Sillas - Futbol - 8 Escalones - Lj - Torre - Ruleta de colores - Lasers - Carrerita de vidrios (con obstáculos) - Tiro al blanco - Reloj asesino - Trampolín - Talento - Torturas - Horca - celda asesina. - Imagenes - Como siempre agradezco a @puchy. @teLohh @LeaN por ayudarme con entidades y algunas ideas. También agradecer a @FedeeRG4L por compartir este proyecto que en mi experiencia me ayudó un montón a progresar en la vida we xD Espero que les haya gustado, Muchas Gracias y Saludos.
  3. Brujit0'

    jail_alaska

    Se ve de sueños se nota el trabajo y la dedicación. Felicitaciones masters.
  4. Brujit0'

    gg_puentes

    Buenas Ezze, lindo gg. Me gusta la combinación de texturas y amé ese cuerpo colgado; particularmente los ambientes de "horror/terror" son mi debilidad y le da un toque misterioso al mapa que me encanta. En mi opinión le hubiera agregado un poquito mas de ésta onda con models, sangre, etc y hacerlo un poquito mas oscuro pero se entiende que al ser un gg puede llegar a molestar (hasta un cierto punto) esto ultimo, pero está en el gusto de cada uno. En fin, buen mapa Felicitaciones y Saludos.
  5. Hermosos mapas pero mi voto es para jail_new_galaxy. Felicitaciones para todos
  6. Brujit0'

    TTT_The_Thing

    Lindo Mapa, felicitaciones capo
  7. Brujit0'

    TTT_Miami_86

    Buenas, no voy a negar que viendo las primeras imágenes me pregunté ¿Qué le vieron de Miami a esto? porque lo veía medio apagado pero ya viendo mas imágenes se ve bastante interesante (teniendo en cuenta también que es de los años 80), me gustó como quedaron los faroles en las veredas y las luces de cada estructura me parece un buen y llamativo detalle. También, como agregaron mis compañeros arriba, considero que hay bastante espacio en donde se podrían agregar mas locales, edificios, bares y hasta pondría unas mesas/sillas en la vereda como actualmente se suele hacer en los resto-bar dando así un aspecto mas "centrico", obvio, todo esto es mi opinión pero se ve bastante bien . Suerte y Saludos Capo.
  8. Buenas, tengo el agrado de presentarles mi segundo mapa y decidí hacerlo aim con una temática volcánica en la que los players pueden enfrentarse de base a base con ak47/colt y en el centro tiene distintos circuitos para lograr llegar a una scout o awp. Creador: @Brujit0' Nombre: aim_lava_circuit Modo: fruta/aim Temática: Volcánica Capacidad: 32 slots Imágenes: Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/215771 Como siempre agradezco a @FedeeCarpp @LeaN @teLohh @puchycai' por ayudarme tanto en entidades como en sonido, algunas ideas y testing. Espero que les haya gustado, Muchas Gracias y Saludos.
  9. Buenas les traigo la siguiente guía que les permitirá que un sonido se reproduzca constantemente en forma de bucle y es bastante efectivo en caso de que deseen que suene todo lo que dure el mapa sin necesidad de que un player toque algún botón para activarlo o no. Pasos a seguir: Una vez ecualizado correctamente su sonido lo que deben hacer es ir a la siguiente opción Edit > Cue Point > Edit Cue Points ,tal como se observa en la siguiente imagen. Se les abrirá una pestaña en la cual clickean en "New" y deberán agregar la siguiente opción (en caso de tener opciones por defecto las borran), name: Record Take 002 y debajo lo dejan en 00:00:00.00000; ponen "OK" y listo. Les quedara algo así, clickean 1 sola vez en "Copy All" y luego "Close". Luego a la hora de guardarlo deberán elegir la opción "PCM unsigned 8 bit, mono" como indica la siguiente imagen(obviamente lo guardan en la carpeta que corresponda cstrike/sound) y eso es todo con el programa GoldWave. A continuación les muestro la configuración del ambient_generic: En "Class Info" sección Path/fiilename.wav o WAV buscan su sonido y lo agregan; y en "Flags" solamente tildan la opción que deseen (small, medium, large) de acuerdo a su sonido y mapa. Importante: A la hora de crear un sonido en bucle infinito deberán tener cuidado; crear un loop es igual a enlazar el mismo sonido una y otra vez, por lo que, si el sonido tarda en comenzar lo mas probable es que se escuche y se noten cortes entre el final y el comienzo. En caso de que sea un sonido constante (Ejemplo: Agua) no va ser tan fácil notar algún corte, solo deberán asegurarse de que al finalizar comience enseguida; diferente seria tener un sonido con letras (Ejemplo: Música), en este caso como una canción contiene un ritmo variado es recomendable tratar de enlazarlo lo mejor posible para que no se note el corte entre el final y el principio. Eso es todo espero haberlo explicado lo mejor posible, les sirva y cualquier cosa pregunten, Saludos.
  10. Bueno, paso a informarles que ya encontre el método para lograrlo. Me guíe mas que nada por este tutorial Como verán está en ingles por lo que eh decidido explicarles en español que fue lo que hice para (en caso de que les suceda lo mismo) se les haga mas fácil entenderlo. Saludos.
  11. Buenas les traigo la siguiente guía que les permitirá que un sonido se reproduzca constantemente en forma de bucle y es bastante efectivo en caso de que deseen que suene todo lo que dure el mapa sin necesidad de que un player toque algún botón para activarlo o no. Pasos a seguir: Una vez ecualizado correctamente su sonido lo que deben hacer es ir a la siguiente opción Edit > Cue Point > Edit Cue Points ,tal como se observa en la siguiente imagen. Se les abrirá una pestaña en la cual clickean en "New" y deberán agregar la siguiente opción (en caso de tener opciones por defecto las borran), name: Record Take 002 y debajo lo dejan en 00:00:00.00000; ponen "OK" y listo. Les quedara algo así, clickean 1 sola vez en "Copy All" y luego "Close". Luego a la hora de guardarlo deberán elegir la opción "PCM unsigned 8 bit, mono" como indica la siguiente imagen(obviamente lo guardan en la carpeta que corresponda cstrike/sound) y eso es todo con el programa GoldWave. A continuación les muestro la configuración del ambient_generic: En "Class Info" sección Path/fiilename.wav o WAV buscan su sonido y lo agregan; y en "Flags" solamente tildan la opción que deseen (small, medium, large) de acuerdo a su sonido y mapa. Importante: A la hora de crear un sonido en bucle infinito deberán tener cuidado; crear un loop es igual a enlazar el mismo sonido una y otra vez, por lo que, si el sonido tarda en comenzar lo mas probable es que se escuche y se noten cortes entre el final y el comienzo. En caso de que sea un sonido constante (Ejemplo: Agua) no va ser tan fácil notar algún corte, solo deberán asegurarse de que al finalizar comience enseguida; diferente seria tener un sonido con letras (Ejemplo: Música), en este caso como una canción contiene un ritmo variado es recomendable tratar de enlazarlo lo mejor posible para que no se note el corte entre el final y el principio. Eso es todo espero haberlo explicado lo mejor posible, les sirva y cualquier cosa pregunten, Saludos.
  12. Hola, les comento.. Tengo un ambient_generic con un sonido agregado. El tema es que quiero que se reproduzca todo lo que dure el mapa, es decir, que no dependa de que un player toque un botón para activarlo o no. Intenté hacerlo con un trigger_multiple, viendo un tutorial sobre como crear un loop en goldwave para lograr crear un bucle infinito y lo único que hace el sonido dentro del server es reproducirse una sola vez al respawnear y nada mas. Se que vienen por defecto en el cs sonidos que duran todo el mapa, como por ejemplo los de cascada pero mi sonido es personalizado y quiero lograr que dure desde que empiece el mapa hasta que termine. Tal vez me falta alguna configuración del ambient_generic que no estaría sabiendo o enlazarlo alguna otra entidad. Agradecería que me guíen para poder lograrlo. De antemano Gracias.
  13. Felicitaciones a todos, muy buenos mapas. pd: Aprovechen, eh dejado un poco el mapping pero volveré con todo 😈
  14. Muy lindos mapas... agradezco la critica, las recomendaciones y consejos, enserio me sirve mucho. Felicidades a los ganadores.
  15. Buenardo Fede se ve prometedor, espero probarlo en algún momento.. Abrazo bro.
  16. Hermosos Mapas, felicitaciones a todos por el logro Mi voto es para el mapa awp_rats_living
  17. Buenas, paso a explicar lo que quiero lograr hacer... Tengo 5 models, el env_render y el button. Mi idea es que al activar el botón los models se hagan visibles por 4-5 segundos y luego vuelvan a su estado inicial (Invisibles) sin necesidad de tocar devuelta el botón, es decir, que la secuencia dure eso y al volver al tocar el botón haga lo mismo y así. El tema es que hice lo que indica este tutorial pero lo que sucede es lo siguiente: Apenas arranca la primera ronda e inician invisibles, cuando toco el botón se hacen visibles pero sin tiempo, es decir, ni siquiera volviendo a tocar el botón se vuelven invisibles, directamente quedan visibles toda la ronda, me tiro kill e inician visibles (deberían iniciar invisibles como la primer ronda). Se me hace que para controlar ese encendido y apagado tengo que hacerlo desde un multi_manager verdad? osea enlazar ese env_render al manager? Si pueden guiarme y/o explicarme se los agradecería mucho
  18. Me anoto. Sinceramente no tenia pensado hacerlo ya que no me tenia fe, pero dije porque no? es una oportunidad para aprender y mejorar. Vamos a ver que sale
  19. Buenas @SAS Xd , mira te comento lo que hice.. probé esta solución: Siendo que miles de veces lo había hecho y seguía tirandome el mismo error, me asegure bien de que el archivo .mdl esté en la ruta correcta y "mágicamente" ya no tuve problemas, en mi opinión lo vi como una pequeña maña del jack. Proba a ver que pasa y comenta si lo lograste
  20. Buenas, tengo el agrado de presentarles mi primer mapa. Tal como indica el nombre, la temática es bajar y subir a zonas mediante escaleras para enfrentarse contra el rival teniendo un pequeño surf en uno de los costados. El mapa lo lancé hace unos meses y ahora quería compartirlo con ustedes, soy nuevo en todo lo relacionado a mapping y con ganas de aprender a full Espero que les guste.. cualquier critica u opinión, ya sea para mejorar, se los agradecería ya que me sirve mucho. Creador: Brujit0' Nombre: 35hp_ladders_ng Modo: Only Knife Slots: 32 Imagenes: Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/210155
  21. Mi voto es para jb_inmortal_ng, me encantó la temática y el terror es mi debilidad...+10
  22. Buenas Nuevamente, paso a comentarles... Hace poco utilizaba vhe y al momento de agregar un .mdl no tenia problemas, al poco tiempo me cambié a jack y primero lo configuré con el cs steam y le agregué un .mdl, compilé lo mas bien y al intentar probarlo en el cs me cierra el mismo y me tira el siguiente error :/ Probé cambiar la configuración del jack cambiado del cs steam al cs nosteam (ya que cuando utilizaba el vhe con el nosteam no tenia problemas) y al probar nuevamente me tira el mismo error y no se porqué si ya no esta configurado con el steam. Si pueden ayudarme se los agradecería mucho. pd1: El .mdl esta bien agregado en la carpeta "models" donde corresponde y la dirección del cycler esta bien también. pd2: El jack y el cstrike steam están juntos en una carpeta "steam" y el nosteam lo tengo en archivos de programas en disco C.
  23. Ahí esta, logre hacerlo cambiándole el valor de rotación en las propiedades Muchas Gracias genios. Y otra consultita, es posible crear un bloque de lava así en vertical pero con efecto de movimiento y no de caída? osea que se mueva con el mismo efecto que tiene un func_water pero con el bloque en vertical y no horizontal nose si me explico 😕 Osea que el movimiento sea como de ondas tipo pileta pero no de caída.
  24. Genial, logre hacerlo pero al cambiar la dirección del movimiento con el yaw como indica el tutorial no se me cambia 😕 siempre se mueve hacia un costado.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...