wicho
Usuario-
Contenido
133 -
Ingreso
-
Última visita
Acerca de wicho
- Cumpleaños 10/08/1993
Visitantes recientes al perfil
El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.
-
Alguien podría hacer un tutorial de como hacer una puerta tipo quake 1? se le dispara luego la puerta se hace un poca hacia atrás y luego se hace un lado, luego de un tiempo se cierra igual se hace a un lado y luego regresa como estaba En el segundo 0:09 se mira
-
Hola todos, bueno tengo un problema con un wad cuando lo trato de colocar al valve hammer editor me sale este error: Alguien sabe como arreglarlo? ... gracias antemano
-
Hola todos, como dice el titulo alguien tiene las texturas del juego de hexen 1? con las texturas animadas, de botones, agua, lava, etc. Gracias a los que ayuden
-
Ya lo revise y esta bien esto tambien me pasa con el halflife.wad https://prnt.sc/pv672p
-
Hola todos, bueno tengo un problema estaba compilando un mapa pero al probarlo en el cs no sale las texturas sale así https://prnt.sc/pv6491 alguien me podría decir como arreglarlo por favor? ... gracias antemano
-
Hola todos, bueno tengo un error con mi mapa que es este: Error: for Face 2037 (texture AzStatC) at (115.000 -1547.000 -224.000) (116.000 -1548.000 -224.000) (116.000 -1548.000 -160.000) (115.000 -1547.000 -160.000) Error: Bad surface extents (5207 x 8) Se que es porque una textura esta muy estirada, mi pregunta es si hay una opcion para buscar faces? uso el valve hammer editor.. gracias antemano
-
Tenes alguna idea de como puedo hacer para que se cierre en nueva ronda?
-
Hola todos, bueno en un mapa use varios func_wall_toggles activados por un boton (son salidas), el problema es que en nueva ronda salen abiertas y quiero que salgan cerradas. Mi pregunta es si es posible hacer que en nueva ronda salgan cerradas?.. gracias antemano
-
El {grass_fern tampoco funciona lo digo por si puntito lo quiere arreglar..
-
Cuando uso la textura {grass_tall con solid no light no funciona sale con el fondo azul en el mapa
-
cerra los dos ya los solucione gracias..
-
Hola todos, bueno yo en mi mapa le puse varios modelos usando cycler_sprite (murcielagos) pero cuando lo probe en el mapa se mueven muy rapido, como hago para que tengan la velocidad normal?
-
solo tengo otra pregunta digamos que yo volvi varias luces a un func_ilusionary pero tres luces no se miran los tapa un solido pero uno si se ve, mi pregunta es si yo miro la luz q no tapa el solido renderiza los otros tres?
-
Si tenes razon quite varios func_wall y func_illusionary o los volvi uno y bajo, pero con los func_detail no funciona quite varios y seguia igual..
-
Esto es lo que me sale: Object names Objects/Maxobjs Memory / Maxmem Fullness ------------ --------------- --------------- -------- models 293/512 18752/32768 (57.2%) planes 1877/32768 37540/655360 ( 5.7%) vertexes 8759/65535 105108/786420 (13.4%) nodes 3027/32767 72648/786408 ( 9.2%) texinfos 675/32767 27000/1310680 ( 2.1%) faces 5679/65535 113580/1310700 ( 8.7%) * worldfaces 4587/32768 0/0 (14.0%) clipnodes 8365/32767 66920/262136 (25.5%) leaves 2253/32760 63084/917280 ( 6.9%) * worldleaves 557/8192 0/0 ( 6.8%) marksurfaces 6623/65535 13246/131070 (10.1%) surfedges 26819/512000 107276/2048000 ( 5.2%) edges 14836/256000 59344/1024000 ( 5.8%) texdata [variable] 1602560/34132992 ( 4.7%) lightdata [variable] 0/50331648 ( 0.0%) visdata [variable] 0/8388608 ( 0.0%) entdata [variable] 58650/2097152 ( 2.8%) * AllocBlock 20/64 0/0 (31.3%) 31 textures referenced === Total BSP file data space used: 2345708 bytes === Wad files required to run the map: (None) 5.83 seconds elapsed ----- END hlbsp ----- lo que mas uso son func_details y si el modo que uso es un zp