-
Contenido
22 -
Ingreso
-
Última visita
-
Días ganados
8
Actividad de reputación
-
Tano consiguió una reacción de Rodrii en [Mapa] ak-47_rats
Una versión del mapa clásico ak-47_map, pero en versión RATS (ak-47_rats)
El mapa es del mismo tamaño que el original, se agrego el sillón y el mueble para darle esa ambientación de habitación gigante, es decir RATS.
Una pared invisible esta puesta para que no puedan meterse a los "cajones" del mueble en la parte de abajo, sin embargo, haciendo tótem en los parlantes podrán subirse, tanto al sillón como al mueble
Slots: 32
Fps: 100
Descarga: https://gamebanana.com/mods/496474
-
Tano reaccionó a ZorHerK en [Tutorial] - Tipos de iluminación en un mapa
Valve Hammer Editor
Tutorial
Tipos de iluminación en un mapa
Es recomendado usar compiladores ZHLT 3.4, VHLT o SDHLT
Video Explicativo
https://youtu.be/h8u5wuX4Tgs
Descarga del Mapa
Mapa Iluminación.rar
Iluminar tu mapa y crear un ambiente con ello es algo que siempre debe ser considerado, eso sí, no nos olvidemos que estructurar bien el mapa igual es importante. Esta vez toca enseñar las distintas formas de iluminación en un mapa y como usarlas en el proceso.
Tipos de luces
Light: un tipo de luz sencillo. Lo agregas al editor usando la Herramienta de Entidades, lo colocas donde quieras dentro del mapa y compilamos. Ahora bien, si vemos sus propiedades hay más cosas.
Brightness (brillo), en sus propiedades vemos 255 255 255 y 200 que son: Rojo, Verde, Azul y la intensidad de luz.
Appearance (apariencia), son básicamente efectos. Puedes ir probandolos a tu gusto. El problema con este atributo es que causa caídas de FPS si tienes un PC de baja potencia.
Fade, esto hace que el desvanecimiento de luz sea mayor o menor.
Light_spot: Similar al anterior, la diferencia es que este representaría lo que es un foco de luz. Sus usos son algo específicos, por lo que no es algo que siempre estaremos usando comúnmente.
Pitch (Y) es en qué dirección vertical apuntará el foco
Inner es la amplitud del foco.
Outer es el desvanecimiento del foco. Este valor es recomendado que sea mayor que Inner.
Is Sky, esto va de la mano con otra entidad, light_environment, al tener un sky este creará otro punto de luz si esta función es activada. Puede darse ciertos
usos interesantes, aunque no es recomendable usarlo.
Yaw (Z) es similar a Pitch (Y), solo que este es en horizontal.
Light_environment: Este vendría ser el sol. Se crea una luz usando como fuente la textura sky. Lo interesante de esta entidad es que tiene dos tipos de luces.
Brightness es la luz directa del sol.
Pitch (Y) es en qué dirección vertical apuntará el sol (por defecto es -60).
Shade es nuestra segunda luz. Representaría el color de la sombra.
Yaw (Z) es similar a Pitch (Y), solo que este es en horizontal.
Info_textlight y Archivo .rad: Crea una luz usando la textura que le asignemos. Estas dos formas de crear luz (textlight y rad) cumplen la misma función, la única diferencia es que uno usa una entidad, mientras que el otro usa un archivo externo. Personalmente prefiero usar el archivo externo ya que es más rápido y cómodo al momento de usarlo o modificar algo.
Con la entidad Info_textlight debes usar SmartEdit y crear (Add) una nueva entrada (Key), escribes la textura que quieras que emita luz y en su valor (Value) usamos el mismo método que Brightness. La diferencia aquí es la intensidad de luz. Si el valor es 100 este será tenue, así que ve probando usando valores mayores a 3 dígitos, después solo compilamos el mapa.
El archivo .rad puedes encontrarlo en tu carpeta donde tengas los compiladores (CSG, BSP, VIS, RAD), tiene como nombre lights.rad. Al abrirlo usando documento de texto o con notepad++, tendrás varias texturas hechas, modificalas a tu gusto. No te olvides de usar valores superiores a 3 dígitos si es necesario.
Al guardar el archivo, nos vamos a batch compiler y nos dirigimos a RAD2, activamos la opción Lights File y buscamos nuestro archivo .rad, cuando terminemos lo desactivamos para evitar una advertencia.
Ejemplos
En este cuarto se están usando 4 entidades light, solo uno es de un color diferente para crear un contraste con el color blanco. Con esto evitas que el mapa se vea triste o algo lúgubre, a menos que quieras hacer algo en específico.
En este lugar se están usando 3 luces distintas, dos de tipo light, un light_spot y el archivo .rad
Los dos light casi no sé notan, lo ideal es que se pueda ver con mayor claridad.
Encima de la textura amarilla el cual está usando el archivo .rad, estaría nuestro light_spot.
En este lugar (solo el exterior) se está usando light_environment, si configuramos bien los colores y la intensidad de luz podemos obtener un resultado muy aceptable, lo difícil es elegir el color con relación al sky. Pitch y Yaw también toma tiempo para que quede bien con relación al sky y el mapa.
Puedes usar imágenes como referencia si es necesario.
¿Como puedo saber el color de un sky?
Con Brightness añadimos el color que más nos convenza y sacamos una foto al mapa ya compilado, después modificamos lo que hicimos anteriormente y cambiamos el color a un aspecto más tenue o más claro. Cuando estemos seguros, compilamos el mapa y desde la misma posición sacamos otra foto, esto es para comparar la anterior foto con la nueva y saber si los colores están saturados o no.
Al darle a pick color (escoger un color) en el atributo Brightness, tenemos una forma rápida para elegir un color desde el lado izquierdo. Esto viene muy bien usarlo ya que nos ahorra algo de tiempo.
En el caso de Shade no es complicado, usamos el mismo color de Brightness, solo que oscurecemos o cargamos más el color (esto puede depender), eso sí, la intensidad de luz no debe ser mayor que Brightness.
Otra forma es mirar el sol y usando el arma vemos el contraste que hay entre estos dos. Si el arma tiene más cargado el color en comparación con el sol puede ser que tengamos que hacer una modificación.
¿Como puedo calcular la posición del sol?
Esto solo es posible en J.A.C.K.
Usando Pitch (Y) debemos usar la vista 3d y presionando la tecla O, se nos mostrará esto en pantalla. Solo nos interesa P. Usando esto miramos a nuestro sol, el valor que nos dé lo transformamos en su número opuesto y con eso ya tendríamos el resultado.
Ejemplo: el primer resultado es 60, su opuesto entonces es -60 (bastante simple).
Pequeña demostración visual de Pitch (Y) = -60
Ahora usando Yaw (Z) nos interesa Y, el resultado lo escribiremos usando el atributo Pitch Yaw Roll. Para obtener el número, primero debemos mirar al sol. Con el valor obtenido creamos una flecha como guía, ahora mientras seleccionamos la flecha presionamos ctrl+m y escribimos el valor anterior (Z), después rotamos la flecha 180º usando ctrl+r, ahora desde el inicio de la flecha nos posicionamos y miramos al punto final de esta, con esto obtendremos un resultado cercano. Es un poco tedioso hacer todo esto, pero es la manera que uso yo. Si sabes más matemáticas tal vez puedas obtener igualmente el cálculo.
Ejemplo 1: el primer resultado es 37, si lo giramos 180º este ahora es -143 / 217º aprox.
Ejemplo 2: el primer resultado es -34, si lo giramos 180º este ahora es 146º aprox.
Pequeña demostración visual de Yaw (Z) = 146
Información extra
Comandos de Compilación
Usando batch compiler nos vamos a RAD, los parámetros que nos importan son 3.
Extra, cuando lo activemos la sombra será más suave y natural. Bounce (rebote), Cuando trabajamos en nuestro mapa debemos recordar que la textura que usemos sobre una superficie puede afectar la iluminación, esto es conocido como radiosidad. Mientras más alto sea el valor, más notorio será el rebote de luz en nuestro mapa, lo ideal es usar entre 8 a 16. Fade (desvanecimiento), esto hace que el desvanecimiento global de luz sea mayor o menor. Ten en consideración que si la mayoría de entidades tienen su propio valor "ZHLT Fade" anulará la configuración global. Tienes que dejar esos valores clave vacíos para usar el parámetro global. Desde batch compiler nos vamos a RAD2 y buscamos un parámetro llamado Softsky, esto es similar a Extra solo que mejora la difusión de nuestro light_environment.
Propagación de sombras en áreas exteriores
Puedes controlar el cómo se genera el sombreado de light_environment. Es útil usarlo si quieres que el mapa se vea más realista.
Ve a las propiedades de light_environment, añade una nueva entrada con el nombre “_spread” usando SmartEdit. Especificamos el valor que deseamos. Entre más le agreguemos (ejemplo: 0, 0.5, 1.5, 3, 6 o 10) , más se dispensará el sombreado. El resultado puede variar según la configuración de light_environment, los parámetros de compilación y la escala de texturas.
Cierta información fue obtenida gracias un foro de Sven Coop
Link: https://sites.google.com/site/svenmanor/tutorials/advancedlight
-
Tano consiguió una reacción de xPec en [Mapa] ttt_kosmos
TTT_KOSMOS - UNA AVENTURA ESPACIAL
Introducción. (no están obligados a leearla)
TTT_KOSMOS - UNA AVENTURA ESPACIAL
Introducción. (no están obligados a leearla)
Espero que les haya entretenido la introducción(si es que la leyeron) y hayan entendido las referencias
Slots: 30
Fps: 100
Descarga: Tocame puta
Descripción: El mapa esta ambientado en una Estación Espacial, tiene 4 teletransportadores que te llevan a lugares aleatorios, es decir solo te llevan, pero no podes volver.
Aclaración de los teletransportadores: te llevan a lugares diferentes, es decir entras una vez y te lleva a "deposito", vas devuelta y te lleva a "laboratorio", esto fue echo para darle mas jugabilidad al traidor, ya que en mapas como ttt_pool_day o Gantry, los jugadores saben donde esta el Traidor y lo esperan en el TP para acribillarlo.
Mapa para usar Newton - Awp y Usp. El mapa parece grande pero no lo es, es puro pasillo para disparar y correr, cuenta con lugares secretos, escondites y variedad de tp's.
El mapa tiene varias ventanas, es decir(posibles lugares para que el Traidor dispare de donde quiera), se puede ir a la parte de arriba de la estación (techo), no a todo el techo, se puso calaveras (lugar de muerte), para achicar un poco el mapa y para que desde arriba del techo, no se pueda ver lo que pasa en todos lados.
Quiero agradecer a todos los que me ayudaron, pero especialmente a @LeaNque me ayudo con los TP's del mapa.
Fotos:
-
Tano consiguió una reacción de Queen en [Mapa] ttt_kosmos
TTT_KOSMOS - UNA AVENTURA ESPACIAL
Introducción. (no están obligados a leearla)
TTT_KOSMOS - UNA AVENTURA ESPACIAL
Introducción. (no están obligados a leearla)
Espero que les haya entretenido la introducción(si es que la leyeron) y hayan entendido las referencias
Slots: 30
Fps: 100
Descarga: Tocame puta
Descripción: El mapa esta ambientado en una Estación Espacial, tiene 4 teletransportadores que te llevan a lugares aleatorios, es decir solo te llevan, pero no podes volver.
Aclaración de los teletransportadores: te llevan a lugares diferentes, es decir entras una vez y te lleva a "deposito", vas devuelta y te lleva a "laboratorio", esto fue echo para darle mas jugabilidad al traidor, ya que en mapas como ttt_pool_day o Gantry, los jugadores saben donde esta el Traidor y lo esperan en el TP para acribillarlo.
Mapa para usar Newton - Awp y Usp. El mapa parece grande pero no lo es, es puro pasillo para disparar y correr, cuenta con lugares secretos, escondites y variedad de tp's.
El mapa tiene varias ventanas, es decir(posibles lugares para que el Traidor dispare de donde quiera), se puede ir a la parte de arriba de la estación (techo), no a todo el techo, se puso calaveras (lugar de muerte), para achicar un poco el mapa y para que desde arriba del techo, no se pueda ver lo que pasa en todos lados.
Quiero agradecer a todos los que me ayudaron, pero especialmente a @LeaNque me ayudo con los TP's del mapa.
Fotos:
-
Tano consiguió una reacción de FedeeRG4L en [Mapa] ttt_kosmos
TTT_KOSMOS - UNA AVENTURA ESPACIAL
Introducción. (no están obligados a leearla)
TTT_KOSMOS - UNA AVENTURA ESPACIAL
Introducción. (no están obligados a leearla)
Espero que les haya entretenido la introducción(si es que la leyeron) y hayan entendido las referencias
Slots: 30
Fps: 100
Descarga: Tocame puta
Descripción: El mapa esta ambientado en una Estación Espacial, tiene 4 teletransportadores que te llevan a lugares aleatorios, es decir solo te llevan, pero no podes volver.
Aclaración de los teletransportadores: te llevan a lugares diferentes, es decir entras una vez y te lleva a "deposito", vas devuelta y te lleva a "laboratorio", esto fue echo para darle mas jugabilidad al traidor, ya que en mapas como ttt_pool_day o Gantry, los jugadores saben donde esta el Traidor y lo esperan en el TP para acribillarlo.
Mapa para usar Newton - Awp y Usp. El mapa parece grande pero no lo es, es puro pasillo para disparar y correr, cuenta con lugares secretos, escondites y variedad de tp's.
El mapa tiene varias ventanas, es decir(posibles lugares para que el Traidor dispare de donde quiera), se puede ir a la parte de arriba de la estación (techo), no a todo el techo, se puso calaveras (lugar de muerte), para achicar un poco el mapa y para que desde arriba del techo, no se pueda ver lo que pasa en todos lados.
Quiero agradecer a todos los que me ayudaron, pero especialmente a @LeaNque me ayudo con los TP's del mapa.
Fotos:
-
Tano consiguió una reacción de men japi en [Mapa] ttt_kosmos
TTT_KOSMOS - UNA AVENTURA ESPACIAL
Introducción. (no están obligados a leearla)
TTT_KOSMOS - UNA AVENTURA ESPACIAL
Introducción. (no están obligados a leearla)
Espero que les haya entretenido la introducción(si es que la leyeron) y hayan entendido las referencias
Slots: 30
Fps: 100
Descarga: Tocame puta
Descripción: El mapa esta ambientado en una Estación Espacial, tiene 4 teletransportadores que te llevan a lugares aleatorios, es decir solo te llevan, pero no podes volver.
Aclaración de los teletransportadores: te llevan a lugares diferentes, es decir entras una vez y te lleva a "deposito", vas devuelta y te lleva a "laboratorio", esto fue echo para darle mas jugabilidad al traidor, ya que en mapas como ttt_pool_day o Gantry, los jugadores saben donde esta el Traidor y lo esperan en el TP para acribillarlo.
Mapa para usar Newton - Awp y Usp. El mapa parece grande pero no lo es, es puro pasillo para disparar y correr, cuenta con lugares secretos, escondites y variedad de tp's.
El mapa tiene varias ventanas, es decir(posibles lugares para que el Traidor dispare de donde quiera), se puede ir a la parte de arriba de la estación (techo), no a todo el techo, se puso calaveras (lugar de muerte), para achicar un poco el mapa y para que desde arriba del techo, no se pueda ver lo que pasa en todos lados.
Quiero agradecer a todos los que me ayudaron, pero especialmente a @LeaNque me ayudo con los TP's del mapa.
Fotos:
-
Tano reaccionó a FedeeRG4L en [Mapa]ttt_skeld
- Nombre: ttt_skeld -
- Mod: Trouble in Terrorist Town -
- Version: Final -
- Slots: 1 CT(Los demas deben agregarse en el servidor) -
- Link del mapa: https://gamebanana.com/maps/213082 -
- Data: Les presento mi nuevo mapa, he recreado el mapa the skeld de among us para counter strike, lo unico es que decidi no hacer las zonas; O2 y Comunicaciones ya que me parecia que iba a quedar inmenso para estar recorriendo todo el mapa en busca de un inocente al que matar. Sin mas nada que decir, espero que les guste! -
- Imagenes -
-
Tano consiguió una reacción de Le Mon Chupao O.o en [Mapa] m3_rats_hovel
Descripción: Mapa de 32 slots, se trata de una pequeña Cabaña entre las montañas, el mapa es de M3(Escopeta), los Cts y TTs respawnean con dicha arma, en el mapa se encuentran con granadas en las estanterías, una Navy en una trampa para ratones, la puerta para salir al patio esta abierta, pero al salir, la nevada fría te matara, C4 se plata en la mesa (donde esta el cereal y la speed)
Slots: 32
Descarga: aCa
Tipo de Mapa: Rats
Imágenes:
-
Tano consiguió una reacción de LeaN en [Mapa] m3_rats_hovel
Descripción: Mapa de 32 slots, se trata de una pequeña Cabaña entre las montañas, el mapa es de M3(Escopeta), los Cts y TTs respawnean con dicha arma, en el mapa se encuentran con granadas en las estanterías, una Navy en una trampa para ratones, la puerta para salir al patio esta abierta, pero al salir, la nevada fría te matara, C4 se plata en la mesa (donde esta el cereal y la speed)
Slots: 32
Descarga: aCa
Tipo de Mapa: Rats
Imágenes:
-
Tano consiguió una reacción de Rodrii en [Mapa] m3_rats_hovel
Descripción: Mapa de 32 slots, se trata de una pequeña Cabaña entre las montañas, el mapa es de M3(Escopeta), los Cts y TTs respawnean con dicha arma, en el mapa se encuentran con granadas en las estanterías, una Navy en una trampa para ratones, la puerta para salir al patio esta abierta, pero al salir, la nevada fría te matara, C4 se plata en la mesa (donde esta el cereal y la speed)
Slots: 32
Descarga: aCa
Tipo de Mapa: Rats
Imágenes:
-
Tano consiguió una reacción de LECHU en [Mapa] m3_rats_hovel
Descripción: Mapa de 32 slots, se trata de una pequeña Cabaña entre las montañas, el mapa es de M3(Escopeta), los Cts y TTs respawnean con dicha arma, en el mapa se encuentran con granadas en las estanterías, una Navy en una trampa para ratones, la puerta para salir al patio esta abierta, pero al salir, la nevada fría te matara, C4 se plata en la mesa (donde esta el cereal y la speed)
Slots: 32
Descarga: aCa
Tipo de Mapa: Rats
Imágenes:
-
Tano consiguió una reacción de FedeeRG4L en [Mapa] m3_rats_hovel
Descripción: Mapa de 32 slots, se trata de una pequeña Cabaña entre las montañas, el mapa es de M3(Escopeta), los Cts y TTs respawnean con dicha arma, en el mapa se encuentran con granadas en las estanterías, una Navy en una trampa para ratones, la puerta para salir al patio esta abierta, pero al salir, la nevada fría te matara, C4 se plata en la mesa (donde esta el cereal y la speed)
Slots: 32
Descarga: aCa
Tipo de Mapa: Rats
Imágenes:
-
Tano consiguió una reacción de Ezequiel'C en [Mapa] m3_rats_hovel
Descripción: Mapa de 32 slots, se trata de una pequeña Cabaña entre las montañas, el mapa es de M3(Escopeta), los Cts y TTs respawnean con dicha arma, en el mapa se encuentran con granadas en las estanterías, una Navy en una trampa para ratones, la puerta para salir al patio esta abierta, pero al salir, la nevada fría te matara, C4 se plata en la mesa (donde esta el cereal y la speed)
Slots: 32
Descarga: aCa
Tipo de Mapa: Rats
Imágenes:
-
Tano reaccionó a Rodrii en de_rats_quirofano
Se ve muy bueno, te las ideas en rats!! Un día de estos me paso a jugar
-
Tano consiguió una reacción de Rodrii en de_rats_quirofano
Nombre: de_rats_quirofano
Slots: 32
Tamaño: Mediano
Descarga: Mapita
Bueno, el mapa fue echo para el Torneo Mapper.
Cosas que tengo que decir, lo que era el Quirófano, iba hacer la Base TT, y la base CT iba ser un baño, es por eso que la habitación del Quirófano es media chica, a medida que iba avanzando con la creación del mapa, me di cuenta que quedaba feo hacer otra habitación(base CT), y es por eso que decidí que el quirófano sea el escenario donde los TT's y CT's se encuentren, de ahi el porque la habitación me quedo chica.
Probando el mapa en el servidor, es muy parejo, depende de que equipo sea mas rápido en tomar el "quirófano", me hubiese gustado hacer la habitación mas grande, pero me gusta también como quedo así.
Fotos
-
Tano consiguió una reacción de FedeeRG4L en de_rats_quirofano
Nombre: de_rats_quirofano
Slots: 32
Tamaño: Mediano
Descarga: Mapita
Bueno, el mapa fue echo para el Torneo Mapper.
Cosas que tengo que decir, lo que era el Quirófano, iba hacer la Base TT, y la base CT iba ser un baño, es por eso que la habitación del Quirófano es media chica, a medida que iba avanzando con la creación del mapa, me di cuenta que quedaba feo hacer otra habitación(base CT), y es por eso que decidí que el quirófano sea el escenario donde los TT's y CT's se encuentren, de ahi el porque la habitación me quedo chica.
Probando el mapa en el servidor, es muy parejo, depende de que equipo sea mas rápido en tomar el "quirófano", me hubiese gustado hacer la habitación mas grande, pero me gusta también como quedo así.
Fotos
-
Tano consiguió una reacción de FedeeRG4L en [CONCURSO] Mapper del mes Octubre 2020
Mi voto es para Jail_cyanpink
Me encanta la combinación de las texturas.
-
Tano reaccionó a LeaN en [Resultados] Cuarto Torneo Mapper
RESULTADOS DEL CUARTO TORNEO MAPPER
¡Muy buenas a todos! ¡Ya contamos con los resultados del torneo!
OBSERVACIONES GENERALES:
Les contamos que no fue sencillo, en el camino hubo contratiempos, problemas, entre ellos que por ejemplo nuestro amigo y Moderador de la comunidad Ezequiel'C le entro un virus en la pc y perdió todos sus trabajos de mapping, además de que se quedó 1 mes aprox. sin internet. Y eso solo es una anécdota entre varias, y otros también tuvieron sus dificultades. Por ende, extendimos la fecha, ¡pero en fin! de 10 participantes pudieron entregar 6. Y de estos 6 solo entran en concurso 4, porque 2 no cumplen el requisito de ser rats, ya que los hicieron de tamaño común, pero bueno no los culpamos, es un tipo de mapa no muy conocido y se les paso por alto por equivocación.
¿CÓMO EVALUAMOS?
Cada juez, L y F (LeaN y FedeeCarpp) puntuamos del 1 al 10 sobre 4 aspectos (optimización; texturas; estructura; jugabilidad) para luego obtener una calificación final junto a un análisis fundamentado. Siéntanse libres de comentar o criticar si lo desean. Sin mas que decir, aquí está el análisis de FedeeCarpp y mío, con los ganadores.
----------------------------------------------------------------
de_rats_quirofano - Tano
de_rats_ose - Alga
rats_wronghouse - Platin
fy_roomrats_originv8 - BrujitO'
¡Y a continuación el podio!
----------------------------------------------------------------
GANADORES:
-
Tano consiguió una reacción de LeaN en de_rats_quirofano
Nombre: de_rats_quirofano
Slots: 32
Tamaño: Mediano
Descarga: Mapita
Bueno, el mapa fue echo para el Torneo Mapper.
Cosas que tengo que decir, lo que era el Quirófano, iba hacer la Base TT, y la base CT iba ser un baño, es por eso que la habitación del Quirófano es media chica, a medida que iba avanzando con la creación del mapa, me di cuenta que quedaba feo hacer otra habitación(base CT), y es por eso que decidí que el quirófano sea el escenario donde los TT's y CT's se encuentren, de ahi el porque la habitación me quedo chica.
Probando el mapa en el servidor, es muy parejo, depende de que equipo sea mas rápido en tomar el "quirófano", me hubiese gustado hacer la habitación mas grande, pero me gusta también como quedo así.
Fotos
-
Tano reaccionó a LeaN en [CONCURSO] Mapper del mes Septiembre 2020
El mapa ganador es awp_rats_living. Felicidades Tano te estaremos entregando la medalla de Mapper del mes!
-
Tano consiguió una reacción de LeaN en [Mapa] awp_rats_living [Mapa del mes]
Este Mapa lo hice a en Mayo y vengo a compartírselos (?
Creador: tano<3velez
Nombre: awp_rats_living
FPS: 100
Link de Descarga: Link
Capturas:
-
Tano consiguió una reacción de FedeeRG4L en [Mapa]jail_cyanpink
Que lindo quedo, se ve bastante bueno
-
Tano reaccionó a LeaN en [Catalogo] Cielos: Desierto
CATÁLOGO DE CIELOS
TEMÁTICA: DESIERTO
CIELOS "DE MAÑANA"
Cielo: Des
Descarga: Des.rar
Cielo: des2
Descarga: des2.rar
Cielo: desdusk
Descarga: desdusk.rar
Cielo: DesertRHD
Descarga: DesertRHD.rar
Cielo: deset3
Descarga: Deset3.rar
Cielo: desnoon
Descarga: desnoon.rar
Cielo: dustbowl
Descarga: dustbowl.rar
Cielo: morning
Descarga: morning.rar
Cielo: morning2
Descarga: morning2.rar
Cielo: nomanslands
Descarga: nomansland.rar
Cielo: skybox01_
Descarga: skybox01_.rar
Cielo: xt_deheat2
Descarga: xt_deheat2.rar
CIELOS "DE TARDE"
Cielo: cl_desert
Descarga: cl_desert.rar
Cielo: desert01
Descarga: desert01.rar
Cielo: desert02
Descarga: desert02.rar
Cielo: desert06
Descarga: desert06.rar
Cielo: desert07
Descarga: desert07.rar
Cielo: nebo3
Descarga: nebo3.rar
Cielo: nebo4
Descargar: nebo4.rar
Cielo: nebo5
Descargar: nebo5.rar
Cielo: nebo7
Descargar: nebo7.rar
Cielo: nebo8
Descargar: nebo8.rar
Cielo: nebosky1
Descargar: nebosky1.rar
Cielo: planina
Descargar: planina.rar
Cielo: purplehaze
Descargar: purplehaze.rar
Cielo: rubble
Descarga: rubble.rar
Cielo: skybox02_
Descarga: skybox02_.rar
Cielo: skybox03_
Descarga: skybox03_.rar
Cielo: SunDesertRHG
Descarga: SunDesertRHG.rar
CIELOS "DE NOCHE"
Cielo: cm-twildes512_
Descarga: cm-twildes512_.rar
Cielo: DesertDSR
Descarga: DesertDSR.rar
Cielo: moonset
Descarga: Moonset.rar
FIN DEL CATÁLOGO
Los catálogos de Mundo Mapper funcionan como un índice, con la diferencia que se agrega una vista previa y una descarga directa para una búsqueda de recursos mas rápida y favorable. Si quieres aportar algún cielo podes publicarlo en este sub-foro "Cielos", o en su defecto en un comentario en este post arrastrando el archivo .rar o .zip para que se suba desde nuestro sitio. Luego lo agrego al catálogo correspondiente según su temática y categoría. Desde ya se agradece mucho el aporte.
-
Tano consiguió una reacción de FedeeRG4L en [CONCURSO] Mapper del mes Septiembre 2020
Mi voto es para el ar_islands
-
Tano consiguió una reacción de FedeeRG4L en [Mapa] awp_rats_living [Mapa del mes]
Este Mapa lo hice a en Mayo y vengo a compartírselos (?
Creador: tano<3velez
Nombre: awp_rats_living
FPS: 100
Link de Descarga: Link
Capturas: