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FaC7oR

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  • Cumpleaños 23/07/1997

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  1. FaC7oR

    deathrun_factor

    Bueno, leo las respuestas y recomendaciones después de muchos años. Ciertamente después de este mapa abandoné el mapping, luego intenté entrar al SDK de CS:GO pero no terminé ningún proyecto. Tengo presente que todo lo que me dicen es verdad y lo aprendí tarde, me pasó lo mismo con deathrun_fleury_fix2 que hoy por hoy lo miro y me parece una poronga, pero gustaba jugarse en los server porque era relativamente fácil hasta el final. Gracias por los comentarios, había olvidado lo lindo que era tener una devolución en los mapas y los proyectos, veré si vuelvo a tocar algo de esto...
  2. Gracias por lo de grande, pero te equivocás jaja Mi primer deathrun fue un desastre, en retrospectiva el tuyo es hermoso, por eso no me gusta sarparme criticando
  3. Voy a mencionar varios detalles, por empezar, en la primera imagen se puede ver que el final del surf está desalineado con el resto, por una cuestión de que quede lindo se podría corregir eso. Después las texturas, lo mejor que podés hacer es reemplazar el paquete de texturas de Half-Life por uno igual, pero en HD, con eso cambiaría mucho la perspectiva del mapa. No es por ser sorete, pero el cartel blanco así nomás queda croto jaja. Agregale un par más de slots de CT, eso sirve para sv grandes. Después me lo bajo y lo testeo, quiero ver la dificultad más que nada. (no me fascina dar críticas negativas, quiero dar una opinión para que quede más lindo) Saludos!
  4. FaC7oR

    deathrun_factor

    DEATHRUN_FACTOR Este mapa lo habí­a publicado hace ya algunos meses, pero como recién descubro esta comunidad, vuelvo a dejárselos Hay 44 slots, 4 para TT (cosa de que no se bugee) y los demás para los CT Los saltos del TT son: 232 - Como premio trae un cadaver, nada interesante 240 - Chaleco 248 - MP5 Navi 256 - AK-47 260 - AWP Para llegar a la sala de LJ's del TT hay un secreto, se los mostrará en el server si es que se sube el mapa Comento que este mapa tiene una dificultad un poco elevada, igualmente no quita la emoción de intentar pasarlo (similar a deathrun_bhopz_v2), así­ que espero que les guste, llevá tiempo pensar en los detalles y demás Hay dos armas ocultas, una TMP y una AK-47 al final del mapa (para no shootear al TT y cagarla) Link de descarga: deathrun_factor (2.48 MB) Espero que les guste y que se le de una oportunidad! Saludos FaC7oR
  5. Hola FaC7oR

     

    Bienvenido a Mundo Mapping! :D

     

    Espero que la pases muy bien por aqui, agregame a tu lista de amigos asi cualquier duda o problema que tengas no dudes en preguntarme!

     

    Por favor lee las reglas del foro para evitar futuros problemas Reglas

     

    Mundo Mapping.

  6. Lasers temporales Pasos a seguir: 1. Crear una entidad env_laser en donde queremos que comience nuestro laser. 2. Crear una entidad info_target en donde queremos que este termine. 3. Editar el env_laser con la información siguiente: Name: laser Target: lasertarget 4. Editar el info_target con lo siguiente: Name: lasertarget 5. Crear un botón y darle la función func_button, luego editarlo de esta manera: Target o Targetted object: multi 6. Crear una entidad multi_manager y editarlo de esta manera: Name: multi Ahora seleccionan SmartEdit y crean la siguiente key: Key: laser Value: 0 7. Ahora copian y pegan el multi_manager recién creado, lo abren, seleccionan SmartEdit y cliquean en laser, le editan la value, y en lugar de 0 ponen el tiempo que quieren que tarde su laser entre que lo accionan hasta que se apague automáticamente. Ojo: SOLO EDITEN EL SEGUNDO multi_manager, EL PRIMERO DEJENLO CON LA VALUE 0. Y ya tienen un Laser Temporal Activable listo para usar y decorar sus mapas! Espero que les haya servido, Nv!

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Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

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