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Fasito

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  1. Ah, entendi al reves, no lo hice entidad al solido clip, tengo que hacer entidad a la reja o como es la cosa?
  2. tiene todas las caras de clip, y utilizo el func_illusionary, pero no se que pasa
  3. Termino de compilar y me aparece esto, que hago? Error: No visibile brushes Description: All brushes are CLIP or ORIGIN (at least one must be normal/visible) Howto Fix: self explanitory EDIT: el problema es la textura clip, cuando la pongo en las vallas para que no puedan pasar me detecta una entidad y la edito y sigue igual, saque las vallas y compila perfecto.
  4. Ejecuta el batch compiler como administrador y listo, saludos.
  5. Si claramente se ve el .vis en el error, recomendación mia, proba creando un mapa simple, pared techo piso y light con entidad de tt o ct, y compilalo, esto intentalo con el batch que te tira el error, si compila es por el mapa y no sabria que decirte, y si te tira el error con el mapa simple es problema del batch, si no, hace esto : Borra todo lo que sea sobre batch compiler, incluido el programa y la carpeta de instalación, bajate luego este archivo que posteo dario e instalalo, configuralo bien, acordate de poner el vis y todo eso, y proba, espero que te sirva!
  6. Gracias por el tuto dario!, ahora a implementarlo en mi mapa
  7. Muy buena resolución y la mayoría son modernas, gracias carnacleos!
  8. Fasito

    1993

    Bueno, el mapa en si es chico, para que modalidad es? lo unico que no me gusta es que es muy chico y que concuerdo con toto, no le encuentro sentido
  9. Fijate lo que dijo lean, que los cuadrado no se choquen, porque los models son cuadrados, la figura esta recortada, fijate eso y fijate que no esten detras de la pared, osea que esten pegadas o un poco separadas de el estante, capaz se bugeo y no te aparecen por eso.
  10. Bienvenido seas, espero que sigas progresando en tus mapas y los compartas con todos nosotros!
  11. Fasito

    he_quemado

    Hay una granada para cada uno, y el plugin de quemado, al acabarse las detos las regenera automaticamente, porque son como pelotas

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

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EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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