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Micka!

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  • Cumpleaños 01/01/1992

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  1. Se usan varios, primero descomprimis el .iw con un winzip (16.0 en adelante) despues buscas los archivos .iwi, esos los convertis a DDS, y ahi los podes abrir con photshop o con un conversor de archivos DDS a jpg, de ahi solo queda renombrar y cambiar tamaños y meterlos en el wally
  2. A mi se me ven, comprate una pc joda1 joda1 joda1 joda1 Se puede con todo, solo hay que saber donde estan las texturas, si estan includias en el mapa, si vienen en otro archivo, hay juegos que las taen sueltas, en imagenes simples .pgn por ejemplo. y luego bueno, la decompiacion. El problema con el btf3, es que las mejores texturas son las HD, creo que el pack pesa alrededor de 1,5gb y medio, no tengo dramas en descargarlo, el tema es la gente que quera ese wad, va a rondar 1gb, no se si tendran limites los .wads, 0 si el vhe tendra una fuga de memoria al cargarle el wad. De todos modos podria ser un proyecto interesante dividirlo en wads especificos. estilo -brick- -wood- -wall-.. me fijo aver que vuelta le doy
  3. Bueno en el chat el señor @DanielMap, dijo que estaria bueno pasar a .wad unas texturas que estaban en GB y eran del CoD: Link Cracteristicas Texturas extraidas del CoD4 (Call of Duty). Son muchisimas. casi 500. Peso del rar: 92 mb. Peso descomprimido: 120 y poco mas. Tamaño maximo de textura 512x512 (habia algunas de 1024x1024 y las redimensione) Formato JPG. Cualquer error (por que no he instalado el VHE xD) intenten re formatear las imagenes. Imagenes: Sorry que se vea mi escritorio el programa que uso para screenshotear flasheo cualquiera y ya me tengo que ir 0 time baby. Por cierto, puedo hacer esto con muchos tipos de juegos, necesito el archivo donde se alojan las texturas en este caso el archivo era un .IWD, asi que si queren algo solo pidan Cya
  4. Estamos en la misma, yo hace casi 3 que no toco el VHE, pero ya tengo pensado hacer un mapa o rapido para entrar en calor jeje
  5. Hola! Esta bueno el mapa, se ve lindo y variado. la unica critica que te haria, haces todo cuadrado, no esta mal, pero a mi personalmente el minecraft no me gusta si me entedes lo que queiro decir no? Respecto esto: Es siempre la misma puerta o lo pusiste aleatorio?
  6. S3B

    Hi

    You can search by author, by names etc, just change the options of filter ( search bar on middle top ;) )

  7. Jaja, que tiempos aquellos, ty lEAN
  8. IM IN! I dont have much free time, but if chaosmedia and SB3, two bigs monsters in the wolrd mapping, will in , so i to :DD
  9. Hi Chaos! u renember me?? just wanted to say hi, long time without it xD

  10. Micka!

    Hey S3B! how are you? u renember me? :D

    I have a questions, i know you upload to 17b all maps u can.. so, u have a data base or something like that? because, i lost all files, just i found one map (dm_mck) if u can helpme pls... all maps contains the tag "mck" i search in gamebanana, but was erase because i dont send screnshots. and dm_mck is 17b.

    That's all. Have a nice day :D

  11. Hola Carnacleos! En los tiempos que hacia mapping hice unos 30 mapas (ssolo para cs 1.6) de diferentes estilos (aim_ ka_ he_, principalmente kreedz/bhop tambien, hacia texturas repaks, y los sky y tengo un compiler que hice yo. Luego buscare todo lo que pueda para mostrarselos. Por ahora solo tengo estos mapas que estan en CC. y son los primeros 3 mapas que hice: mck_jumpez mck_soulblue mck_vudu

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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