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Jairito Mapper

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  • Cumpleaños 20/09/1995

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  1. Hola a todos! Aqui dejo el RMF de un mapa muy jugado en el ZE que hice el año pasado. Es simple y dejo el RMF para que se den una idea de como creo los escapes y asi, porque la verdad soy malo para los tutoriales DESCARGA RMF: ze_area51_v1 MAPA ORIGINAL: Gamebanana - ze_area51_v1
  2. Buena idea, asi la gente publica mas sus trabajos.
  3. pusiste el corchete en el nombre de tu firma? ejm "{firma1"
  4. Hola a todos, aqui les dejo el RMF de un mapa que lo arme hace mucho ze_jurassicpark4 FOTO: DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/7ardqcosnx4ym2j/ze_jurassicpark4.rmf TEXTURAS: http://www.mediafire.com/download/cdk665esbh69vmy/Texuras+HL2+y+L4D+para+cs+1.6.rar PD: el fin de este RMF es dar ideas a los mappers de como se crea la explosion y el escape en el mapa, ya que soy medio malo explicando les dejo la forma mia salu2
  5. Lo que tu quieres es hacer la firma con el fondo azul. Es facil. 1- paso crear las medidas y el nombre : en mi caso "www.LANCELOTgames.net" y 512x64 (photoshop) eliges el color azul: http://prntscr.com/3z704h y luego letras blancas (en mi preferencia) viste que en la foto que pusiste tu, a los costados de las letras tiene poco de azul, es porque la letra esta en modo enfocado, si solo quieres ver las letras tienes que ponerlo en ninguno. ejm: http://prntscr.com/3z70w5. asi queda sin bordes curvados. luego una vez listo, hay que indexarla , para eso te vas a http://prntscr.com/3z713e imagen/modo/color indexado y guardas en .bmp y 8bits. Luego la pasas al wally. Aplicas en vhe y queda asi http://prntscr.com/3z71zi, para que se vea asi tienes que ponerla en func_wall (solid not light) salu2 , espero hayas entendido cualquier duda avisa
  6. Hola Jairito Mapper

     

    Bienvenido a Mundo Mapping! :D

     

    Espero que la pases muy bien por aqui, agregame a tu lista de amigos asi cualquier duda o problema que tengas no dudes en preguntarme!

     

    Por favor lee las reglas del foro para evitar futuros problemas Reglas

     

    Mundo Mapping.

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