Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

CiNdOR^

Mapper
  • Contenido

    62
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de CiNdOR^

  • Cumpleaños 12/03/1999

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Version 1.0.0

    0 descargas

    Les dejo un par de wads del cso que seria el counter asiatico (? Algunas imagenes: cs_hk.wad zs_contact.wad zsh_deadcity.wad
  2. Version 1.0.0

    0 descargas

    . Hola gente,les dejo 8 wads muy buenos(237 MB ,207MB Comprimido en .rar).Algunos wad tiene mas o menos mas de 200 texturas.Les dejo imágenes de cada .wad,son algunas de las texturas que hay en cada uno. 1° BMS.wad Este wad tiene algunas de las texturas de HL pero "HD" por así decirlo(Si no me equivoco son del Black Mesa Source) 2° MISC.wad En estos wads "MISC1,2,3,4,5,6,7" encontraras algunas texturas de Call of Duty, CS:. S, CS, HL y más. 3° MISC2.wad 4° MISC3.wad 5° MISC4.wad 6° MISC5.wad 7° MISC6.wad 8° MISC7.wad Link Original :
  3. CiNdOR^

    cnd_airmountain

    Gracias Lo actualice: arregle algunos wallbugs, modifique algunos saltos, y agregue unos pequeños detalles.
  4. CiNdOR^

    cnd_airmountain

    Descripción: pequeño mapa, con una combinación de speed & climb Titulo del mapa: cnd_airmountain Tipo: Kz_ Slots: 1 TT - 20 CT Tamaño: Mediano Descarga: http://gamebanana.com/maps/196575 Imágenes y comentarios: Hola gente, este mapa lo empece el sabado pasado, hoy lo termine de compilar en su version final. Tiene algunos errores, como wallbugs. Pero es problema de la compilacion, y no creo que pueda solucionarlo Saludos
  5. cuanto cuesta un mapa? preferentemente kz_

  6. Este contador es viejisimo creado por el mismisimo Kreedz, un capo total el vago, ahora mayormente se usa este contador: Forums / Tutorials and files / Timecounter by spr1n. UPDATE: v1-d_nosprites! - Xtreme-Jumps.eu que hay una version con decimales (00:00.0) y sin decimales (00:00), tambien la version de numeros con Sprites y la version con texturas-nosprite Este es: con Sprites: Con texturas: En total hay 3 timercounters: El de Kreedz, uno de Sadpuppy (un mapper viejo de la época de kreedz, que sigue haciendo mapas debes en cuando) este timer lo hizo para mejorar el de Kreedz agregándole decimales y teniendo un mínimo margen de timer-bug cuando se graba demos en LAN, de este timer(Sadpuppy), Spr1n decidió crear uno nuevo que es el que se usa ahora. En el link de xj de arriba podes leer las mejoras que tiene con respecto al timer "convencional"
  7. CiNdOR^

    cnd_obscure

    Descripción: Mapa Climb/bhop Titulo del mapa: cnd_obscure Tipo: Kz_ Slots: 1 TT - 13 CT Tamaño: Mediano Descarga: http://gamebanana.com/maps/193865 Imágenes y comentarios: .Hola gente de MM, hace bastante no entraba/posteaba. Les dejo este mapa kz, que termine hace 1 semana mas o menos(y tarde una semana en hacerlo), recién hoy lo aceptaron en Xtreme-jumps. .Les dejo unas imágenes: Saludos
  8. Descripción: Mapa de climb/kreedz Titulo del mapa: cnd_overblock Tipo: Kz_ Slots: 1 TT - 20 CT Tamaño: Mediano Descarga: http://gamebanana.com/maps/192126 Imágenes y comentarios: Hola gente este mapa lo subí a gamebanana hace casi un mes mas o menos, pero es algo viejo. La realidad es que es una versión vieja de un mapa que tenia terminando, pero tuve que formatear la pc y perdí el archivo rmf que lo había mejorado bastante. Y recupere solo este bsp gracias a un chabon que lo había testeado cuando lo subí a Xtreme-Jumps.
  9. Bueno ahi empece a mandarte fotos en Onedrive, en un par de dias te paso lo que me gustaria que hicieras, salu2.

  10. se puede orientar la direccion de la luz hacia donde quieras mediante un info_null
  11. esta genial! la use una ves para un mapa y quedaba de 10
  12. Por lo que leí en varios foros , es mejor las ZHLT de vluzcan , pero no conozco mucho la herramienta te recomiendo que leas estos foros http://forums.svencoop.com/forumdisplay.php/217-Vluzacn-s-Map-Compile-Tools http://cs-mapping.com.ua/forum/showthread.php?t=30209 , ya que para que te den resultados buenos no solo tenes que agregar entidades si no que tenes que usar diferentes configuraciones del batch compiler que son "avanzadas"
  13. yo uso las mismas , es mejor que shlt (por lo que dijo el autor ya que seria la ultima fgd que hicieron) igual no entiendo nada del foro ese así que solo use algunas entidades como func_detail y alguna que otra de las luces , tiene entidades muy interesantes si se le agarra la mano podes hacer buenas cosas.
  14. FakA : esta en contacto la pared con el piso y el techo? si te pasa con todas las paredes hacelas func_wall o func_detail (que creo es la misma función) para que no generen ninguna sombra

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...