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Iисяцssэя

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  1. Muy buen programa, lo conocí cuando tenía 11 años. Bajanding.
  2. I'm starting to like this dude. Excelent map
  3. Si hacemos esto de nuevo? PD: FC martin jajaja
  4. Gran contenido, parece que voy a tener que comprar placa. Estaba a punto de googlearlo jajaja. Tomá, te ganaste un sello de aprobación.
  5. Te re agradezco, no pensé que iba a tener una respuesta tan pronto. Voy a corregir esos errores y lo subo. Quizas también le ponga algo de iluminación interesante, porque la idea era hacer un kz con texturas de las old school pero se ve muy 2004. Muchas gracias por tu feedback. Te ganaste un lugar en la textura de colaboradores. Uso "tgPantera" ?
  6. Holu. Necesito un tester que sepa kztear y me diga bugs o fallas o si no se puede llegar del boton de arranque al botón final en el mapa. Respondan acá o en md, me da igual. El mapa lo pienso subir a cosy, así que los requisitos son mínimos. Su ayuda va a ser compensada con karma. Gracias de antepie. PD: caricias significativas desde Hurlingham. kazhard_facilities.bsp
  7. Electronic Arts publicó la demo del esperado juego de fútbol que incluye una muestra del nuevo modo Volta. Porque todo se vale en el amor y la guerra futbolística gamer Electronic Arts lanzó la demo de FIFA 20 justo el día de lanzamiento de eFootball Pro Evolution Soccer 2020. La prueba ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque la imagen filtrada hace unas semanas indicaba que sería posible utilizar algunos equipos latinoamericanos, la demo permite jugar un partido de primera ronda de la UEFA Champions League en el estadio Santiago Bernabeu con seis equipos: Real Madrid, Borussia Dortmund, Liverpool, Paris Saint-Germain, Chelsea y Tottenham. Notoriamente ausentes se encuentran los clubes con los que Konami firmó un acuerdo de exclusividad (River y Boca en el ámbito local y Barcelona y Juventus en el plano internacional). Además, la demo incluye una pequeña muestra del modo estrella de la entrega de este año: Volta Football. Después de una introducción, el juego nos lanza a un partido de tres contra tres en el que el primer equipo en anotar cuatro goles gana. No es el contenido más sustancial de la historia pero ofrece un vistazo de lo que se puede esperar de ese nuevo modo de juego que tiene sus orígenes en el recordado FIFA Street. Quienes sean jugadores habituales de FIFA notarán el juego mucho más lento que el año pasado. Para FIFA 20 el equipo de Electronic Arts reformuló el sistema de pases y las diferencias de ritmo y velocidad delos jugadores para que los partidos no sean un ping pong de diez minutos en los que la pelota va de área a área, y se asemeje a un encuentro real. La demo de FIFA 20 pesa 6.5GB y se puede descargar de las tiendas de PlayStation y Xbox, y desde Origin en PC.
  8. Querido Mapin'son, cómo te va? Te cuento que volvió el Incru papá!

  9. Parece entretenido y está muy bien iluminado. Congrats.
  10. Tiene un realismo bastante interesante. Me gusta, me gusta.
  11. awp_azteca OFF: Muchachos hay que ponernos las pilas con el hacer mapas.
  12. Como nadie comentó esto? Es mooooy copado, si siguen estudiando así vamos a sacar cosas muy copadas para el mapa kz con el que todos estan colgando.
  13. Me encantan estos trabajos de entidades, son geniales para mapas singleplayer, le dan bastante vida. OFF: MZ not dead
  14. Bienvenido, mantenete alejado de Carnacleos que es un perversito. Cualquier duda mandala en un sobre con $2000 a la celda 3 de la comisaria 1º de Hurlingham y te la resuelvo.
  15. Fijate de resumir esos wads en un solo archivo, no creo que uses todas las texturas de todos los wads, pero en caso de que lo hagas, hacelo en menos de ochoarchivos, eso te va a tirar error en un futuro. Los rmf JAMAS se publican, siempre por privado. Ando corto de internet, pero fijate que hay guías para poner sky sin skybox, el skybox es el peor enemigo del hombre. Para que te des una idea los clipnodes son los límites "caminables" del mapa. Todas las paredes accesibles generan clipnodes, todos los pisos y techos. Al usar la textura clip sobre desniveles que son solamente visuales, o estructuras muy detalladas, esas simplificando esos clipnodes (haciendo que sean menor cantidad). Entonces el compilador tiene que interpretar una menos cantidad de estructuras diferentes contra las que el jugador pudiera llegar a colisionar. Si tenes un model, clipealo. Zonas que sirven solo para detalle (por donde el jugador jamas va a pasar), hace una pared de clip que no permita el paso. Habitaciones mucho mas altas de lo que se va a llegar a alcanzar, hace un techo de clip a una distancia que el jugador no se choque al saltar. Etc, etc, etc.

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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