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Nieto_Leandro_en_perico

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Acerca de Nieto_Leandro_en_perico

  • Cumpleaños 10/12/1998
  1. Ya solucione el problema. En los audios personalizados van al comienzo de ese audio algo llamado cue point para que el juego sepa que el audio es loopeable. Gracias x la ayuda (y)
  2. Recien acabo de leer los links, y creo q estoy muy cerce de solucionar el problema. Gracias :'D Yo lo dejo que suene apenas ingrese al mapa. Y esta bien editado el audio, no altere ningun atributo del archivo de audio
  3. Hola. Aunque no soy tan activo q digamos, sigo haciendo mapas. Pero tengo ahora un problema que es en si grave, porque no me deja hacer el como quiero. Bueno, voy al grano: Por ejemplo quiero agregar un sonido personalizado hwcho x mi a un mapa del half-life (con el atributo medium radius activado y solo ese). Lo pongo, pero cuando compilo el mapa, no se escucha nada, como si no hubiera puesto nada. He hecho varios analisis y comprobe que solo andan los sonidos del half-life nomas, reemplazo ese sonido personalizado por un sonido del half-life y funciona sin problemas, luego edito ese audio con un editor de audio para reemplazarlo con un sonido mio, sin cambiar nimgun atributo del audio (de 88kbseg, etc.). Vale aclarar que yo respete las especificaciones para hacer un sonido para el half-life. Lo hago exactamente como dice, pero el half-life no lo reconoce. Y un analisis mas que hice en esteproblema es que, cuamdo selecciono el atributo de play everywhere (o algo asi), y solo ese, y cuand lo compilo se escucha en todo el mapa, pero suena solo una vez y se corta, y no toque en ningun momento el atributo de not toggled. Hice algunos analisis mas, pero no tengo tiempo de ponerlos todos. Asi que gracias de antemano y nos vemos en algun momento.
  4. Ah bueno. Gracias. Ahora me fijo. Es que siempre trabaje con otra compu con windows xp y ahora que cambie a windows 8, es como que no me acostumbro. Pero voy a tener que acostumbrarme (jaja).
  5. Buenas. Tengo un problema que nunca me dejo hacer mapas en el vhe. Lo que pasa es que, cuando creo o edito algun mapa en el vhe, si quiero seleccionar algun solido o entidad, desde cierto angulo de la camara no puedo seleccionarla o se selecciona lo que esta atras, como si ese solido no estubiera. Aver..para que se entienda. Por ejemplo tengo dos solidos, uno sobre el otro. El solido de arriba se llama A y el de abajo se llama B. La cosa es que, cuando con la camara me pongo arriba de esos dos solidos, a travez de la vista de la camara quiero seleccionar el solido A, pero se selecciona el solido B, como si el solido A no existiera. Si alguien tubo el mismo problema y lo soluciono, es un favor si lo publican aqui, ya que estoy renegando con este problema desde aserrato. Gracias de antemano y nos vemos. Me olvide decir que mi pc con el problema es windows 8.
  6. Viste en la parte de hlbsp? Ahi dice que dio el error del leak y tambien dice que point entity esta mas cerca del agujero, te guias con las coordenadas que dan despues de esa enidad y la buscas. En tu caso es: Entity info_player_deathmatch @ ( 301,-486, -75) Por aqui habia un tutorial para arreglar leaks. Es que me va a swr dificir explicartelo ahora.
  7. Tenes el link de alguno a mano? Digo links de esos post en ingles de los hint brushes
  8. Aver aver...................... Analize el mapa y vi que en los wpoils te da un valor alrededor de 2000. Es un numero muy elevado para un mapa tan chico. Lo que podes hacer es revisar el mapa y arrglar paredes que tengan mas de un solido. Osea, en una pared ves que se puede hacerla con un solido, lo hiciste con 3 solidos cortados. Acordate que dos solidos pegados entre si que no tengan asignada ninguna entidad, genera cortes, mientras mas cortes haya, mas wpolis habra y mientras mas wpolis hay, menos fps tendras. Resumen: ahorra solidos y no uses 3 para hacer una pared simple si ves que con 1 se puede hacer No se si se entendio, pero solo trate de ayudar xd Y no se si te diste cuenta, posteaste esto en la seccion equivocada
  9. Esa funcion aparece en la entidad env_beam. Donde decia "life (seconds 0=infinite)", ahi ponia cuanto tiempo se mantenia prendido, te diria mejor, peo ahora estoy x el celular y no tengo a mano el vhe
  10. Podrian hacer un tutorial de las texturas hint y skip? Si se puede uno detallado xq no entiendo como usarlas. Lei q ayuda al rendimiento. Quedaria bien. Tambien que es la textura bevel?
  11. Hola a todos y disculpen que moleste... Yo en mi casa tengo el worms armageddon instalado en una windows 8.1, pero cuando quiero crear una partida de a dos, o cambiar algun nombre de un equipo o un gusano, en donde temgo que poner el nombre o esos botones que cuando haces clic salen algunas opciones (x ejemplo para seleccionar las opciones de juego en donde dice [nivel medio], haces clic y dice x ejemplo principiante, zona explosiva, etc, etc), bueno...todo eso aparece en blanco y cuando se pasa en mouse x esa parte, es como si esos rectangulos blancos estarian "tapando en mouse" cuando se lo pasa x ahi. Y cuando creo de a dos x ejemplo, esos rectangulos siguen estando y es molesto. Una vez mas perdon x la molestia, pero no encuentro este problema en internet, menos en taringa y pregunto aca si x ahi alguen sabe y lo soluciono. Yapita: Hice un mapa de un lugar en especial para mi, con el tema del half-life 2 para en cs 1.6. Lo voy a subir cuando tenga conexion a internet, es que estoy x el celular y misteriosamente este celular no tira wifi y (aunque no lo crean) aca para poner internet en mi casa sale $1600 la instalacion y $240 el 1mb\seg mensual, x eso estoy x demas de inactivo. Creo q me fui de tema. Bueno gracias de antemano Perdon si hubo errores de ortografia, y si no hubo imagenes. Aca en el celu no se puede subir imagenes al post, sino lo haria. Edit: no puedo poner etiquetas xq no me sale la opcion para ponerlas. Otio edit... Aca en perico, las empresas distribuidoras de internet, videocable, telefonia fija (canal 2 de perico y la cooperativa telefonica de perico) hace años hicieron un acuerdo con la muni de aca para que no dejen que otra empresa como arnet entre a perico (para evitar competencia y bajar sus precios a un precio decente), y por eso las empresas estas tienen este precio, porque si no queres pagar esa cantidad, no tenes internet y listo :'( Lo aclaro para no causar malentendidos y para que tengan algo para leer jejeje
  12. A mi me paso exactamente lo mismo. Yo queria hacer una cascada pero se iba de izquierda a derecha, y eso que la textura era el "scrollwater" del wad del half-life. Tube q sacar esa cascada y me desilusione mucho. Pero bueno..
  13. No llegue a entenderte bien, pero lo que decis seria que: 1) despues de pararte x 10 seg en el trigger_multiple del env_shake, recien se activa el temblor, y que al cuarto se entra por un agujero. Hace nose cuanto tiempo, haciendo un mapa y probandolo, hice q un env_shake se active constantemente por 12 seg, y ahi descubri que, cuando uno esta en el aire (vuela, cae, etc) mientras se activa El env_shake, este no se activa o pasa de largo como si no se hubiese activado nada. Y el "delay before reset" significa en ingles "retraso antes del reinicio", como vos decis, te mantenes parado 10 seg y se activa... Continuare mas ensguida... Tengo que morfar Si me explique para el ort* perdon estoy apuradito
  14. Otra manera seria agregar un trigger_auto (o un trigger_once que abarque todo el mapa, depende de vos) y que active un multi_manager con eso del temblor cada minuto... Env_shake que se active a los 0 seg, luego a los 60 seg, luego a los 120 seg y luego otro multi_manager a los 180 seg. Este otro mm que tenga los mismos valore que el primero, solo que en este a los 180seg active el primer mm, asi se hace un loop y el temblor pasa cada minuto. Si te explique para el **** disculpa. No soy muy bueno explicando xd Edito: Acordate que en la entidad env_shake: Name: es obvio Amplitude 0-16: no se para que es esto pero siempre lo pongo en 16 Effect radius: hasta donde llega el temblor desde la entidad en si (medida en unidades y es el radio) Duration: duracion en seg 0.1 = jerk. 255 = rumble: fuerza del temblor (sacude o te da una cosquilla) Y en los atributos el globalshake ignora el effect radius y es una entidad que sacude todo el mapa Y lo del temblor constante... La unica vez que vi esa idea fue en el mod night at the office, una ves lo intente...fracase. Y despues me di cuenta que el creador del mod (darryl nose cuanto) creo esa entidad solo para su mod y bueno... Algun dia lo intentare de nuevo

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