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Maty

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  1. Para crear fluidos, tenes que crear un solido con la textura de agua, lava, etc..., segun lo que quieras poner! Seleccionas el solido y apreta CTRl+P (Propiedades del objeto) y ahi bajas la lista, y seleccionas "func_water", y ahi tenes varias cosas para modificar: "Fx Amount" para la claridad del agua, "Wave Height" para poner olas!! Y mas!!, segun tu gusto. Anda fijandote, pero con eso estaria!
  2. Mira, creo que aca esta la solucion! Esta pagina la encontre en el bloc de notas, cuando me salto un error de compilacion: Estan todos los errores! Tommy of Escondido's Mapping help Tutorials for Half-Life & Mods: Errors & solutions
  3. Jamas me paso, por ahi configuraste mal el BC! Fijate a ver si se te arregla!
  4. Ya lo solucione! Parece que era la version del Vhe, y la textura del Sky! Muchisimas gracias, por responder!!
  5. Hola, me presento, me llamo Matías!! Tenia una cuenta vieja aca, pero perdi los datos!! (Me gusta mappear hace tiempo, pero me olvide todo, asi que me voy ayudando con el foro jeje) Tengo un problema, estoy haciendo un mapa, todo bien, hasta que entro al cs, y el cielo se ve con rayas negras, no se si es un problema del Vhe, o del Batch Compiler!! Les dejo una foto!! Espero que me puedan ayudar!! Gracias!
  6. Hola Maty

     

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Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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