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Carnacleos consiguió una reacción de men japi en Crear Overview
Buenas, en este tuto les muestro como crear un overview.
El overview es la vista desde arriba de un mapa estando spect o muertos.
"Que comienze el principio" :
1.- Abren el Cs y lo configuran a 1024x768, cargan el mapa, luego en la consola escriben sv_cheats 1 y despues restart.
2.- Cuando entremos nuevamente escribimos en la consola dev_overview 1 , esa imagen la tienen que corregir con las teclas de movimiento "w, s, a, d" de manera que quede centrada, hecho esto tomamos la captura con F5 o impr, pero tienen que editarla para que les quede de 8bits y la guardan en cstrike\overviews.
Tambien pueden poner el comando hud_draw 0 para ocultar la vida y demas datos en pantalla.
3.- Como habran notado, hay unos numeros en la consola, los tienen que guardar.
4.- Ahora se situan en la carpeta Overviews por defecto cstrike\overviews y abren cualquier archivo de texto (solo para tener la estructura) por ejemplo de_nuke, luego lo modifican de la siguiente manera:
Archivo de_nuke:
// overview description file for de_nuke.bsp
global
{
ZOOM 1.24
ORIGIN 264 -912 -768
ROTATED 1
}
layer
{
IMAGE "overviews/de_nuke.bmp"
HEIGHT -768
}
Ahora lo modifican con los numeros que guardaron anteriormente, este es un ejemplo con mis datos:
Overview: Zoom 1.07, Map Origin (-832.00, 576.00, 320.00), Z Min 897.00, Z Max -257.00, Rotated 0
En ZOOM 1.07
En ORIGIN -832 576 -257
En ROTATED 0
En IMAGE "overviews/tumapa.bmp"
En HEIGHT -257
Bien, ahora solo lo guardan con el nombre de su mapa, y eso seria todo espero les sirva saludos!.
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Carnacleos consiguió una reacción de Julex15 en Texturas developer / Developer textures
Buenas, les dejo un wad para poder mapear mas "profesionalmente", espero les sirva musica1
Descarga: http://www.mediafire.com/download/rc2ou6hhgordu56/jp_dev.rar
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Carnacleos consiguió una reacción de FedeeRG4L en [Torneo-Mapping] Prefabs
English
You have to make some objects said by directors, this tournament is divided in three parts, in the first we will select the best five, in the secound the best three and then the final.
The following features will be taken in count:
-General desing of the prefab
-Details
-Used Textures
-Staging
-Lighting
The election process will be carried out by the admins, but in the final stage the losers will also participate in the selection sending a pm to the admins.
Participantes:
CiNdOR^
qsc
chaosmedia90
tada-s
Dario
livewire
Micka!
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Carnacleos consiguió una reacción de FedeeRG4L en Mapa entre todos (lado B)
Buenas mappers, en esta ocacion vengo con la siguiente idea (aunque ya sugerida por cierto usuario), pero algo diferente, mappear algo "random" a partir de un rmf ya empezado por mi.
El que quiera participar que comente y el archivo se le pasara, para luego en el transcurso de 1 semana dicho usuario se lo pasara al que haya comentado despues de el, logimente agregando los wads que haya usado en un rar, en lo posible seria conveniente que se usaran un maximo de 5 wads.
Texturas usadas: halflife.wad
Orden de los participantes:
1:Zyon
2:Alexboos (no responde)
3: DanielMap
4:IvNN
5: diego_201014
6:[.] Puntito
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Carnacleos consiguió una reacción de FedeeRG4L en Prefab abecedario / alphabet prefab
Como les va, hoy les dejo un abecedario simple para que agregen a sus maps:
Descarga:
https://mega.co.nz/#!ot0V3IKI!1aZEIEwd2hxVrBWof8CtP8PLXoquE_cE3RjQ3BL2cyA
Espero que le sirva de algo saludos!.
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Carnacleos consiguió una reacción de MulocK en Agregar sonido personalizado a un boton
Tutorial para agregar sonido personalizado:
-El primer paso es grabar dicho sonido, lo pueden hacer con cualquier programa.
-Tienen que tener en cuenta que el formato del sonido tiene que tener las siguiente especificaciones:
-Velocidad de transmision 88kbps
-Tamaño de muestra 8bit
-Canales Mono
-Velocidad de muestra 11Khz
-Formato de audio PCM
Debe ser asi, por que es lo que soporta el engine.
Una vez que realizamos eso, pasamos a crear una carpeta en "Half-Life\Valve\Sound\(la carpeta)", le dan el nombre que quieran, ese paso es solo para que este todo ordenado.
Bien, ahora solo queda configurar o agregarlo al Vhe, una vez que abren el programa crean el medio por el que ustedes quieran que se reproduzca el sonido, (agrege un archivo .map para que lo abran con el hammer), en mi ejemplo lo hice a travez de un boton.
1-Crean un solido y le asignan la propiedad de "button_target" con estas propiedades:
Target: sonido
Y en la pestaña pulsan "Use activates"
2-Agregan una entidad "Ambient_generic" :
Name: sonido
Path/filename: Buscan el sonido
En la pestaña marcan "Start silent", si no lo hacen apenas cargen el mapa sonara.
Eso seria basicamente todo el proceso, espero haberme explicado bien, cualquier duda avisen, saludos!.
Descarga de archivo ejemplo: https://mega.co.nz/#!ZwlgEbpL!GVugvj7vUCxQV6uQVCyQBxVbF9Bj0LlkS2NZMxidM7w