Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

FREDDY

Mapper
  • Contenido

    539
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    7

FREDDY ganó por última vez el día febrero 1 2022

¡FREDDY tenía el contenido más querido!

Acerca de FREDDY

  • Cumpleaños 11/07/1996

Visitantes recientes al perfil

1.212 visitas al perfil
  1. Version 1.0.0

    0 descargas

    Descripción: Les dejo algunas texturas del CSO o Counter-Strike Nexon: Zombies. Más imagenes:
  2. Eso puede pasar si estas muy cerca o fijate si desintalandolo vuelve a la normalidad.
  3. Func_wall y en las opción (no recuerdo cual) pone "color"
  4. El error ocurre cuando haces un mapa demasiado grande y con mucho detalle. O sea, con muchos sólidos, efectos, luces, models, sprites, etc. La única solución es remover esos models, luces, etc y tratar de optimizarlo lo mas posible.
  5. Mostrá como la hiciste. Y acordate que la textura para ser illusionary tiene que ser negra y para func_wall tiene que ser 255 en zul y al principio del nombre tiene que tener el {
  6. Muy bueno la verdad. Muy buena combinación de texturas. 10/10
  7. Bienvenido, espero que te guste la página y si tenés alguna duda o problema no dudes en crear un tema y con gusto te vamos a ayudar.
  8. Hacé lo siguiente, abrí el light.rad y coloca // delante de todos los nombres. Otra cosa, si podes entra al grupo de discord ya que yo estoy desde el celu y me consume muchos datos esta página. https://discord.gg/9VxAR6a
  9. Intenta instalar otra cs pero en otra carpeta, o el mismo pero en otra carpeta.
  10. Por acosa actualizaste tu Windows o algo por el estilo? Fijate si no es problema de los drivers, lo que podes hacer es eliminar el regedit del cs para que las configs se reinicien.
  11. Solo por model o haces un sólido en forma de poste de luz y después buscas las hojas en el halflife.wad que tengan el prefijo { así se hacen transparentes y los convertís en func_wall a todas las hojas.
  12. Podes poner un info_player_star como para sacar la medida de ahí. Creo que había un tutorial de los tamaños de los jugadores según como esté posicionado.
  13. Bienvenido fede, espero que disfrutes del foro y cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos.
  14. Bienvenido, si tenés alguna duda o querés aprender sobre mapping no dudes en consultarnos.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...