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FREDDY consiguió una reacción de the alex en Comandos que todo mapper debería saber
Esta es una simple guía de comandos que todos los mapper's deberían saber para así saber si sus mapas están bien optimizados o no.
1.- Para saber cuantos wpoly's tira nuestro mapa tenemos que poner en la consola una vez dentro de nuestro mapa lo siguiente.
r_speeds 1 y developer 2 para que se muestren los wpoly's en nuestra pantalla en la parte superior izquierda.
2.- Para ver el renderizado que vamos a ver en nuestro mapa, lo que tenemos que hacer es primero abrir el cs 1.6 y antes de entrar en nuestro mapa poner en consola sv_cheats 1 y luego map de_nuestromapa, así haremos que el siguiente comando funcione: gl_wireframe 2.
3.- Si quieren saber los nombres de las texturas que un mapa tiene y no saben como, entonces aquí una manera muy útil de saber como.
Fuente: http://www.hlspain.com/?ir=ay_trucos.php
Para saber los nombres de las texturas vamos a hacer lo siguiente, vamos primero a entrar en nuestro mapa y una vez dentro vamos a poner en consola lo siguiente: sv_cheats 1, una vez hecho eso ponemos el comando restart y esperamos a que el mapa sea reiniciado, hecho eso escribimos el comando impulse 107 mirando a la textura que quieres saber el nombre.
Esto sería todo, espero les guste!
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FREDDY consiguió una reacción de xPec en Pack Texturas del CSO
Descripción: Les dejo algunas texturas del CSO o Counter-Strike Nexon: Zombies.
Descarga: cso textures
Imágenes:
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FREDDY consiguió una reacción de men japi en Comandos que todo mapper debería saber
Esta es una simple guía de comandos que todos los mapper's deberían saber para así saber si sus mapas están bien optimizados o no.
1.- Para saber cuantos wpoly's tira nuestro mapa tenemos que poner en la consola una vez dentro de nuestro mapa lo siguiente.
r_speeds 1 y developer 2 para que se muestren los wpoly's en nuestra pantalla en la parte superior izquierda.
2.- Para ver el renderizado que vamos a ver en nuestro mapa, lo que tenemos que hacer es primero abrir el cs 1.6 y antes de entrar en nuestro mapa poner en consola sv_cheats 1 y luego map de_nuestromapa, así haremos que el siguiente comando funcione: gl_wireframe 2.
3.- Si quieren saber los nombres de las texturas que un mapa tiene y no saben como, entonces aquí una manera muy útil de saber como.
Fuente: http://www.hlspain.com/?ir=ay_trucos.php
Para saber los nombres de las texturas vamos a hacer lo siguiente, vamos primero a entrar en nuestro mapa y una vez dentro vamos a poner en consola lo siguiente: sv_cheats 1, una vez hecho eso ponemos el comando restart y esperamos a que el mapa sea reiniciado, hecho eso escribimos el comando impulse 107 mirando a la textura que quieres saber el nombre.
Esto sería todo, espero les guste!
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FREDDY consiguió una reacción de SAS Xd en [Guía] Solucionar muchos errores a la hora de hacer un mapa [Zhlt.info]
EstarÃa bueno, y sin ofender, que si fuera una "guÃa" la pongas acá y traducida asà aquellos que tienen esos tipos de problema recurrirán aquà y no tendrán que traducirla, además esa guÃa "creo" que ya viene en el VHE. Igual Good job
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FREDDY consiguió una reacción de Goodbay en Pack Texturas del CSO
Descripción: Les dejo algunas texturas del CSO o Counter-Strike Nexon: Zombies.
Descarga: cso textures
Imágenes:
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FREDDY consiguió una reacción de MulocK en Me sale error al jugar
El error ocurre cuando haces un mapa demasiado grande y con mucho detalle. O sea, con muchos sólidos, efectos, luces, models, sprites, etc. La única solución es remover esos models, luces, etc y tratar de optimizarlo lo mas posible.
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FREDDY consiguió una reacción de Ezequiel'C en zm_minifive_lab
Muy bueno la verdad. Muy buena combinación de texturas. 10/10
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FREDDY consiguió una reacción de FedeeRG4L en Me presento
Bienvenido, espero que te guste la página y si tenés alguna duda o problema no dudes en crear un tema y con gusto te vamos a ayudar.
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FREDDY consiguió una reacción de FedeeRG4L en Pack Texturas del CSO
Descripción: Les dejo algunas texturas del CSO o Counter-Strike Nexon: Zombies.
Descarga: cso textures
Imágenes:
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FREDDY consiguió una reacción de FedeeRG4L en [Prefab KZ] TimerCounter
Bueno me gustaría compartir este prefabricado que encontré en un foro ruso y es algo "difícil" encontrarlo. El prefabricado es el Cronometro que toma tu tiempo en un mapa kz. Ya que muchos no saben hacerlo(me incluyo), esto creo que les vendrÃa muy bien.
Link de descarga: clic aquí
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FREDDY consiguió una reacción de FedeeRG4L en ¡Pedí un tutorial aca!
Solo por model o haces un sólido en forma de poste de luz y después buscas las hojas en el halflife.wad que tengan el prefijo { asà se hacen transparentes y los convertÃs en func_wall a todas las hojas.
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FREDDY consiguió una reacción de Darío en [Tutorial] Crear mapa totalmente Iluminado.
Good job, yo tampoco lo sabÃa, después me pongo a jugar con eso. (y)