Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Error de compiler


FrisbY

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

  • Seguidores:  0
  • Post:  13
  • Reputación:   10
  • Registrado:  09/12/16
  • Estado:  Desconectado

Lo intente, pero tengo un problema que no lo encuentro la entidad de func wall y me cuesta mucho para encontrar.

Screenshot by Lightshot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Lo intente, pero tengo un problema que no lo encuentro la entidad de func wall y me cuesta mucho para encontrar.

Screenshot by Lightshot

 

Eso dejalo así, es un "error" común, eso pasa cuando eliminas una entidad podría decirse que mal, pero la entidad está eliminada y sale esa especie de "error", pero eso no hace nada, a mi algunas veces me pasa, solo lo dejas que se soluciona solo.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  13
  • Reputación:   10
  • Registrado:  09/12/16
  • Estado:  Desconectado

Eso dejalo así, es un "error" común, eso pasa cuando eliminas una entidad podría decirse que mal, pero la entidad está eliminada y sale esa especie de "error", pero eso no hace nada, a mi algunas veces me pasa, solo lo dejas que se soluciona solo.

 

Lo hice todo, voy a compiler y me sale lo mismo ese error

 

Screenshot by Lightshot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Yo ya te había remarcado los errores que tenías en ese mapa, haces cosas muy mal hechas, como los pilares que sostienen a los aros están mal hechos, están ovalados y tienen muchas caras. El circulo que hiciste en el medio del mapa también está mal hecho, lo podes hacer con el prefab cylinder y no arch. Reducí las caras de esos sólidos, no tienen porque ser un circulo perfecto, te recuerdo que el motor del cs 1.6 es MUY limitado.

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  63
  • Reputación:   10
  • Registrado:  03/09/16
  • Estado:  Desconectado

Te recomiendo algo que yo hago a veces... Hago un ultimo guardado con todo a lo que llegaste hasta ahora, y empeza a borrar cosas del mapa que creas que son la razon de el error, y anda compilando sin guardarlo, cuando te deje de tirar error recorda q borraste ultimo, sali del VHE sin guardar y volve a entrar y primero borra lo ultimo que borraste antes y fijate si no te tira error. PD: no pude ver ninguna de las fotos porque mi internet es de lo peor literalmente

BOCA JUNIORS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  13
  • Reputación:   10
  • Registrado:  09/12/16
  • Estado:  Desconectado

Te recomiendo algo que yo hago a veces... Hago un ultimo guardado con todo a lo que llegaste hasta ahora' date=' y empeza a borrar cosas del mapa que creas que son la razon de el error, y anda compilando sin guardarlo, cuando te deje de tirar error recorda q borraste ultimo, sali del VHE sin guardar y volve a entrar y primero borra lo ultimo que borraste antes y fijate si no te tira error. PD: no pude ver ninguna de las fotos porque mi internet es de lo peor literalmente[/quote']

 

Me salvaste jaja, ya lo solucione.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...