Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

pb_ourtacoir


Alexis'-'

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  63
  • Reputación:   10
  • Registrado:  03/09/16
  • Estado:  Desconectado

Descripción: Mi primer mapa Paintball

 

Titulo del mapa: pb_ourtacoir

 

Tipo: Pb_

 

Slots: 16 TT - 16 CT

 

Tamaño: Mediano

 

Descarga: pb_ourtacoir_dg

 

Imágenes y comentarios: Imgur: The most awesome images on the Internet

 

Bueno les dejo mi primer mapa Paintball y el primero que publican en mundomapping(? :D

 

El mapa esta basado MASOMENOS en el "campo de batalla(?" en el que yo fui a jugar paintball por primera vez, es decir si ven alguna "boludez" o algo ilógico, pues es porque estaba ese dia como el lugar de los grafittis o el "pileton" o algo asi, sin mas que decir espero les guste y acepto cualquier critica CONSTRUCTIVA (si freddy, constructiva).

 

Saludos joda1 joda1

 

PD: un secreto, el mapa en realidad deberia llamarse "pb_otraucoir" pb_riocuarto al revez que es como se llama la ciudad en donde yo vivo y juge paintball pero le erre a las letras y me di cuenta cuando ya habia subido todo :v.

 

 

HqU43Nx.jpg

 

uaqEySc.jpg

 

tM33YJP.jpg

Editado por Carnacleos
Imagenes

BOCA JUNIORS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

En un principio puedo decir que es entretenido, tiene varios lugares para cubrirse y demas, ahora la critica seria la bajada de fps debido a la amplitud del mapa y los models, eso se puede corregir, y otra cosa que podrias modificar es el pich del light_environment, es decir, el angulo de la emision de luz para crear mas sombra, eso mejoraria mucho la imagen, pero en definitiva muy bueno (y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  559
  • Reputación:   723
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

No es malo, me gusta pero le cambiaría varías cosas como los arboles del fondo.., no aplicar texturas demasiado encajado porque no es para nada bueno. y concuerdo con Carna en que un toque de sombra o por ahí un atardecer le quedaría genial al mapa


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  63
  • Reputación:   10
  • Registrado:  03/09/16
  • Estado:  Desconectado

Gracias por sus consejos, los tomare en cuenta, mas que nada a el del pitch, sinceramente no se me habia ocurrido, y estube probando y la verdad queda muy lindo... segundo ustedes que tienen mas "experiencia" que me recomiendan para hacer que suban un poco los fps(?... Gracias por tomarse el tiempo de probar el mapa!!

BOCA JUNIORS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Si creaste esa parte de las paredes encima del piso, seleccionalos y convertirlos a todos juntos en func_wall, eso haría que los wpolys que generan esas partes no sea en el piso si no que solo los propios sólidos en si.(no soy de explicarme bien, no sé si habrás entendido :v).

Otra cosa es no hacer mapas a cielo abierto, eso hace que el jugador tenga que renderizar todo al mismo tiempo, dando por resultado el bajón de fps del jugador. Sería bueno que antes de hacer el mapa lo diseñes en un hoja de papel y hagas los pasillos o lo que el jugador va a ver.

 

Quizás esto te ayude, ya que yo soy un desastre explicando :v > http://www.mundomapping.net/showthread.php/213-Guia-Optimizar-tu-mapa

 

EDIT: Probé el mapa y vi algunas cosas...

1.-Cuando vayas a hacer el "efecto" del árbol sólido, hacelo con la textura clip y no con fun_wall, igual va para los demás models que están ahí.

Foto > https://vgy.me/PmKr6t.jpg

 

2.- Cuando quieras hacer el "efecto" de paredes rotas, primero crea la pared y deja un hueco en forma de cuadrado, como si fuera una ventana, y luego creas los sólido rotos ahí adentro, si no terminas "rompiendo" todo el sólido completo y así creas más cortes.

Foto > https://vgy.me/U97ceS.jpg

 

3.- Para hacer escalera, podrías separar el sólido 1 grid de la pared, así no se forman los cortes en la pared que toca.

Foto > https://vgy.me/XOnwuh.jpg

- Lo mismo con la parrilla.

>https://vgy.me/Fnn038.jpg

 

Creo que eso es todo.

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  63
  • Reputación:   10
  • Registrado:  03/09/16
  • Estado:  Desconectado

1) sisi, siempre lo hago con clip, pero esta vez lo hice asi, para que el arbol sirva como un lugar para esconderse ya que si le ponia clip las balas iban a traspasar(?

2) buen consejo, lo tomare para la proxima, gracias!

3) em bueno vere si lo hago

Gracias por los consejos!!

 

PD: que usas para ver asi el map(?

BOCA JUNIORS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...