Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Duda] Transparencia(Solucionado)


ShuT

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   10
  • Registrado:  21/02/17
  • Estado:  Desconectado

Hola gente los vengo a molestar nuevamente con una duda, cree un bloque con textura [invisible] con la func_wall en render mode solid no light, ya que es un mapa bb el que estoy creando quiero que atraves del spawn tt se vea todo lo que hacen los cts para que los que no sepan construir vean ideas de otros o simplemente observen bueno, el problema es el siguente se ven los bloques todo pero no ven los players osea si un zombie mira al ct no lo ve nada de nada, es el unico modo que encontre de que hacer lo que dije anteriormente si alguien me daria una mano con esto lo agradeceria mucho!

 

http://i.imgur.com/blSrOe6.png

Editado por FREDDY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Lo que podes hacer es poner un solido con la textura clip si es que no funciona, pero eso haría que se vieran todos.

 

EDIT: Aquí tu solución :v

http://www.mundomapping.net/showthread.php/12-Tutorial-Crear-mapa-basebuilder

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   10
  • Registrado:  21/02/17
  • Estado:  Desconectado

Lo que podes hacer es poner un solido con la textura clip si es que no funciona, pero eso haría que se vieran todos.

 

EDIT: Aquí tu solución :v

http://www.mundomapping.net/showthread.php/12-Tutorial-Crear-mapa-basebuilder

 

la idea es que se vea todo de ambos lados que los ct's vean a los zombies y los zombies a los ct's todo de ambos lado sin que los zombies obviamente cruzen como en la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

la idea es que se vea todo de ambos lados que los ct's vean a los zombies y los zombies a los ct's todo de ambos lado sin que los zombies obviamente cruzen como en la imagen.

 

Fíjate que edite el tema, además la textura clip cuando creas un solido con ese textura es una pared invisible que hace que ningún jugador pase, pero ya deje la solución en el EDIT que hice. xD

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Por las dudas aclaro, la textura clip, solamente no permite pasar a jugadores, pero al resto si, como balas, armas, granadas, etc., como si no hubiese nada.

Saludos

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...