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Como creo una torreta en cs 1.6?


Josexs

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Hola, bueno, es eso. ¿Como creo una torreta FIJA que esté pegada al mapa y dispare?, un arma que al acercarse y presionar E se pueda utilizar. Usaría un mapa de ejemplo, pero se consideraría Spam.

 

(Uso valve hammer editor)

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Poner un mapa no es considerado spam, puede poner, así se puede ver si se descompila y así saber como se hace la torreta. Yo no me acuerdo como se hacía y tampoco nunca hice una :v

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jeje bueno, gracias por responder igual. Un mapa de ejemplo sería: "fly_las_torres", y te darás cuenta que arriba hay torretas.

 

Podrías dejar un enlace de descarga. Lo busqué y no lo encontré.

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pero no lo descargues, solo ve las screenshots y verás unas torretas

 

No me interesan las fotos, quiero el mapa para poder descompilarlo y decirte como se hacen las torretas.

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Aca te mejore una que tenia hace años. Si queres cambiar algo como la velocidad de las balas o la canidad de daño, me decis

metralla

1D005644A.jpg
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No es dificil lo que nunca entendi es que en todos los lugares que lei acerca de esta entidad dice q tiene que estar apuntando siempre hacia la derecha..

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No es dificil lo que nunca entendi es que en todos los lugares que lei acerca de esta entidad dice q tiene que estar apuntando siempre hacia la derecha..

 

Probalo y si no funciona seguro es porque es como el func_vehicle, que tenes que ponerlo en sentido contrario para que después en el mapa se vea bien o apuntando para donde queres.

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perdón por mi ignorancia, soy nuevo en esto, pero. ¿Qué es "rmf."?

 

EDIT:

acá tenés el link, si no te funciona este, no sé que voy a hacer :v

 

fy_las_torres.rar download - 2shared

Editado por FREDDY
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perdón por mi ignorancia, soy nuevo en esto, pero. ¿Qué es "rmf."?

 

EDIT:

acá tenés el link, si no te funciona este, no sé que voy a hacer :v

 

fy_las_torres.rar download - 2shared

 

El .rmf es el mapa, cuando vos lo creas y guardas se te crea el .rmf. El que te paso Daniel debe funcionar perfectamente.

 

Justamente hablaba de ese link, no anda.

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Te respondo eso de "debe mirar hacia la derecha": Cuando creas en funk_tank, por defecto se acomoda para mirar hacia cierto lugar (derecha en tu caso) pero se puede configurar para que cambie de posicion al empezar el mapa. solo hay que cambiar 0 0 0 por 0 90 0 y apuntada hacia el costado moviendose unos 90 grados. No es recomendable angulos muy grandes como 180

F513E48BD.jpg

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exactamente de ese hablaba...

 

EDIT:

Bueno, lamento decirte que no tengo otro link, pero que raro porque lo había usado hace unas semanas. Tengo otro mapa de zombie que tenía unas torretas pero no me acuerdo el nombre :/

Editado por FREDDY
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exactamente de ese hablaba...

 

EDIT:

Bueno, lamento decirte que no tengo otro link, pero que raro porque lo había usado hace unas semanas. Tengo otro mapa de zombie que tenía unas torretas pero no me acuerdo el nombre :/

 

Trata de no hacer doble post. Edita el msj anterior y pones ahí lo que te olvidaste.

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