Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Crear auto en vhe (valve hammer editor)


Rodrii

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  3
  • Post:  559
  • Reputación:   723
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Conectado

1.- Primero vamos a crear el auto (en mi caso es minecraft fue lo que cree) con un espacio en el medio para que el ct/tt pueda entrar y manejarlo

crearautovhe.png

 

2.- Creamos un bloque con la textura "AAATRIGGER" en el volante para que se vea mas real al conducirlo y que ocupe el asiento del conductor como pueden ver en la foto

 

crearautovhe2.png

 

3.- Una vez creado lo seleccionamos, presionamos CONTROL+T y buscamos la función "func_vehiclecontrols".

 

Name: puntitomapper (nombre que queramos)

Invisible: Yes

 

crearautovhe3.png

 

1.- Ahora creamos un bloque con la textura "ORIGIN" (que ocupe los dos asientos del auto o sea el espacio en donde el ct/tt conduce el auto), lo seleccionamos, presionamos CONTROL+T y buscamos "func_vehicle" Lo configuramos asi

 

Name: puntitomapper

First stop target: puntitomapper

Length of the vehicle: El largo del vehiculo

Width of the vehicle: El ancho del vehiculo

Height above track: El alto del vehiculo

Initial speed: 0

Speed: 300

Damage on crush: Daño que causa si choca contra un ct/tt

Volumen: 10

 

 

crearautovhe4.png

Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • 5 months later...

  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Che puntito te hago una pregunta, sabes como puedo evitar esto?...

hur06w.jpg

 

 

En la parte que dice "Height above track" que sería el alto del vehículo lo deje el 4 y también probé con otras medidas, pero nada, sigue igual.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  559
  • Reputación:   723
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Conectado

Che puntito te hago una pregunta, sabes como puedo evitar esto?...

hur06w.jpg

 

 

En la parte que dice "Height above track" que sería el alto del vehículo lo deje el 4 y también probé con otras medidas, pero nada, sigue igual.

 

Deben estar mal las medidas, debería de chocar con el suelo y no salirse de ahí


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Pero cual sería la medida que tengo que poner ahí? Por que en la medidas del largo y ancho están bien, cuando choco con una pared las medidas están bien, solo esta bugeado en lo alto.

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  559
  • Reputación:   723
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Conectado

Pero cual sería la medida que tengo que poner ahí? Por que en la medidas del largo y ancho están bien, cuando choco con una pared las medidas están bien, solo esta bugeado en lo alto.

 

Y las medidas del alto pusiste? no me contestaste eso.. HEIGHT=H


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Puntito :D;5394']Y las medidas del alto pusiste? no me contestaste eso.. HEIGHT=H

 

Eh? no entendí, puse la medidas del auto, en alto, ancho y largo, lo único que no funciona en es el alto.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...