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LeaN

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Alguien puede hacer un tutorial de como poner models en el vhe , y hacer arboles?

 

Como poner models y hacer un arbol?

 

Como hacer que al explotar la bomba en mapas ze se te ponga la pantalla blanca?

 

Para poner un model simplemente tenes que usar la entidad "cycler" (depende del fgd que tengas) y en model/sprite buscas el model, fijate que la ruta empieze por models/

Aca te dejo un tuto para crear arboles http://www.mundomapping.net/showthread.php?553-Tutorial-Generar-tu-propio-%C3%A1rbol-para-el-mapping

Y sobre la pantalla blanca despues de una bomba en ze, no estoy muy seguro como funciona ya que nunca vi eso, pero independientemente del metodo usado tenes que agregar una entidad env_fade y en las propiedades le espesificas un nombre, duracion, el color lo modificas en fade color. Ahora algo tiene que activar ese fade, podria ser con un multimanager o el env_explosion.

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Para la estructura del tren uso func_train y para las posiciones donde tiene que frenar, parth_corner

 

 

 

Bueno, si lo haces así no tendría que frenar, tendría que ir hasta donde pusiste el último parth_corner.

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Tengo otra duda ise un elevador con las entidades path_corner- 1 donde esta el elevador 2 donde para para el elevador le di la entidad func_train porque solo sube , pero lo activo sube y anda como trabado como que no puede con el peso del jugador osea si sube pero asi como tildeado , ah y otra cosa como hacer un suelo que resvale como por ejemplo en el mapa ze_bloodcastle?

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Tengo otra duda ise un elevador con las entidades path_corner- 1 donde esta el elevador 2 donde para para el elevador le di la entidad func_train porque solo sube , pero lo activo sube y anda como trabado como que no puede con el peso del jugador osea si sube pero asi como tildeado , ah y otra cosa como hacer un suelo que resvale como por ejemplo en el mapa ze_bloodcastle?

 

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El elevador lo haces con un func_door y lo otro ya te lo dije en la otra comunidad.

Editado por Darío
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El elevador lo haces con un func_door y lo otro ya te lo dije en la otra comunidad.

 

El elevador lo ago con func_train , porque habria de hacerlo con el func_door?

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El elevador lo ago con func_train , porque habria de hacerlo con el func_door?

 

Porque tiene menos posibilidades de buguearse y trabarse.

Para que el suelo resbale lo tenes que convertir en func_friction si no me equivoco, y cambiarle el valor que le da al jugador la adherencia al piso.

 

El nombre del valor para cambiar puede variar segun tus FGDs, puede que te aparezca como "Porcentaje of standard (0 - 100)", el valor, como indica ahi, va desde 0 a 100, con esos valores elegis la friccion que va a tener el suelo en el que pises.

Saludos.

 

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El elevador lo haces con un func_door y lo otro ya te lo dije en la otra comunidad.

 

Te edite el mensaje por el posible Spam, evita mencionar por favor (y)

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Porque tiene menos posibilidades de buguearse y trabarse.

Para que el suelo resbale lo tenes que convertir en func_friction si no me equivoco, y cambiarle el valor que le da al jugador la adherencia al piso.

 

El nombre del valor para cambiar puede variar segun tus FGDs, puede que te aparezca como "Porcentaje of standard (0 - 100)", el valor, como indica ahi, va desde 0 a 100, con esos valores elegis la friccion que va a tener el suelo en el que pises.

Saludos.

 

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Si pongo func_door a el elevador donde pongo el siguiente punto que vaya del path_corner?

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Si pongo func_door a el elevador donde pongo el siguiente punto que vaya del path_corner?

 

El func_door no funciona con parth_corner, en la parte que dice "Lip" tenes que poner un valor + (eje: 200) o - (eje: -200) para hacer que el func_door suba o baje.

Te dejo este vídeo que encontré, fíjate si te sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=94Apu23K148

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Tengo otra duda, como ago para hacer un boton que se active al pasar los player por ejemplo vas en el mapa dust y en una vuelta pasas por ahi y te activa un sonido o una entidad o un game_text

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Como hacer una combinacion de botones?

 

A que te referis?

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Como hacer una combinacion de botones?

 

Vos queres que si al presionar un botón se active algo o que?

(Cuando vayan a pedir un tuto sean EXPLICATIVOS, no se puede adivinar lo que escriben XD)

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Bueno por ejemplo mira tengo 3 botones y que si lo activas en un orden especifico se abra una puerta

 

Opción 1- http://www.mundomapping.net/showthread.php?373-Tutorial-Contrase%C3%B1a-con-botones

 

La segunda opción que tenes es utilizar la entidad multisource, que te lo expliquen los demás ami no me funcionaba bien esa entidad y nunca supe bien como se usa. XD

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Opción 1- http://www.mundomapping.net/showthread.php?373-Tutorial-Contrase%C3%B1a-con-botones

 

La segunda opción que tenes es utilizar la entidad multisource, que te lo expliquen los demás ami no me funcionaba bien esa entidad y nunca supe bien como se usa. XD

 

No sos al unico que le paso xD a mi no me gusta esa entidad jaja

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Ok ah y , me salio este error Host_Error: PF_precache_model_I: Bad string '' a la hora de cargar el mapa (ignorar ya lo arregle)

Editado por xdxd:V
asd
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  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

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Alguien podria hacer un tutorial de como hacer parpadear las luces y tambien uno de como apagar las luces por dos segundos y luego encenderlas y asi sucesivamente... gracias antemano

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Alguien podria hacer un tutorial de como hacer parpadear las luces y tambien uno de como apagar las luces por dos segundos y luego encenderlas y asi sucesivamente... gracias antemano

 

Bien, para hacer parpadear las luces hay opciones para eso en los light's(Appearance) y ahí elegís los efectos... para hacer que se prendan y se apaguen en un determinado tiempo(supongo que solas) es un juego con multi_manager y ahí vas viendo con los multi cuando las apagas y cuando las prendes, yo lo haría así, no sé si hay otra forma mas "simple" de hacerlo que eso.

Editado por FREDDY
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Como dijo fredy, tenes que configurar Appearance. Pero no te recomiendo usar parpadeos de luces porque provocan una caida de pfs muy grande

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