Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

¡Pedí un tutorial aca!


LeaN

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Alguien podria hacer un tutorial para hacer un mapa escape?

 

Te lo diría, pero ami nadie me lo dijo, después de descubrirlo me reí mucho, porque era algo muy simple. ;)

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Te lo diría, pero ami nadie me lo dijo, después de descubrirlo me reí mucho, porque era algo muy simple. ;)

 

Espero que sea una joda FreDDy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Seguidores:  0
  • Post:  133
  • Reputación:   25
  • Registrado:  04/02/15
  • Estado:  Desconectado

Hola, alguien podria hacer un tutorial de un bloque que baja toca el suelo y sube y luego despues de dos segundos baje y suba otra vez y asi sucesivamente, es como una trampa y si un jugador esta debajo del bloque que lo mate de una... gracias antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Hola, alguien podria hacer un tutorial de un bloque que baja toca el suelo y sube y luego despues de dos segundos baje y suba otra vez y asi sucesivamente, es como una trampa y si un jugador esta debajo del bloque que lo mate de una... gracias antemano

 

Digo no, con todos los tutoriales que hay acá, para que un tutorial para todo... lo haces con func_tracktrain o func_door y listo.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Seguidores:  1
  • Post:  188
  • Reputación:   368
  • Registrado:  18/03/15
  • Estado:  Desconectado

Ver los fps? escribi este comando en consola "net_graph 1" (sin las comillas) Generalmente esta net_graph 0, solo le borras el cero y colocas el 1 y listo. Si lo queres sacar net_graph 0

1D005644A.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Ver los fps? escribi este comando en consola "net_graph 1" (sin las comillas) Generalmente esta net_graph 0, solo le borras el cero y colocas el 1 y listo. Si lo queres sacar net_graph 0

 

Flashaste cualquier dani jajajajaja

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Hola, alguien sabe como hacer un contador de frags como el q tiene este mapa Ka_100x100?

 

Por lo que vi cuando descompilé el mapa es un juego de changetarget y multi_manager, la verdad no tengo idea como se hace ya que cuando lo descompile ví tantas entidades que me quedé mareado, pero si hay alguien que sepa como se hace y quiere compartirlo... bienvenido sea.

 

EDIT: Mier* yo pensé que citando 2 mensajes la 2da cita se ponía en el mensaje y no que mandaba 2 msj. xD

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Hola, alguien sabe como hacer un contador de frags como el q tiene este mapa Ka_100x100?

 

Los frags los cuentan individualmente? O los cuenta por equipo o en general? En estos dias instalo en cs y pruebo el mapa. Tambien voy a ver como es mas o menos asi me guio y tal vez pueda hacer el tutorial de como se hace.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Seguidores:  0
  • Post:  133
  • Reputación:   25
  • Registrado:  04/02/15
  • Estado:  Desconectado

Hola todos, alguien podria hacer un mini tutorial de como hacer que un func_wall se haga invisible y pasable despues de presionar un boton y luego de cierto tiempo sea visible y no se pueda pasar.. gracias antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Hola todos, alguien podria hacer un mini tutorial de como hacer que un func_wall se haga invisible y pasable despues de presionar un boton y luego de cierto tiempo sea visible y no se pueda pasar.. gracias antemano

 

Un func_wall que sea pasable y luego que no sea pasable? La verdad nunca vi eso, lo que podes hacer es usar la entidad func_wall_toggle, que es como un botón, que puede ser activado y desactivado, y hace que aparezca y desaparezca un sólido en forma de cualquier cosa que vos quieras.

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

se puede hacer con el env_render eso?

 

env_render sirve para hacerlo invisible, nada mas. El func_wall_toggle sirve tal cual como vos queres hacerlo. Probalo y después cuéntanos.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

  • Seguidores:  0
  • Post:  2
  • Reputación:   10
  • Registrado:  18/03/17
  • Estado:  Desconectado

Buenas, es para preguntar si pueden hacer un tutorial o si ya esta echo de como hacer que un faro o una torre, de iluminacion al medio de un mapa, Onda asi..

http://imgur.com/a/mF6Lh

 

Perdon por el tema de la imagen, pero no me deja cargarlo de otra manera

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Buenas, es para preguntar si pueden hacer un tutorial o si ya esta echo de como hacer que un faro o una torre, de iluminacion al medio de un mapa, Onda asi..

Imgur: The most awesome images on the Internet

 

Perdon por el tema de la imagen, pero no me deja cargarlo de otra manera

 

Muchas gracias

 

http://www.mundomapping.net/showthread.php/777-Luz-volum%C3%A9trica-(func_illusionary)

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Seguidores:  3
  • Post:  570
  • Reputación:   728
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

Un tutorial de como crear una explosion para el ze :)

 

Puedes seguir este tutorial y agregarle la magnitud de explosión Tutorial Crear mina terrestre

 

O hacer un bloque trigger_multiple que active un detonador, en este caso un env_explosion y le agregas la magnitud


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Seguidores:  3
  • Post:  570
  • Reputación:   728
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

un tutorial de como hacer los efectos de luz de este mapa awp_simple_mr (Counter-Strike 1.6 > Maps > Other/Misc) - GAMEBANANA

 

Quizás esto te sirva Como hago lineas iluminadas?


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Se hace con func_pendulum. El otro día hice una hamaca, acá te dejo como la configuré (ésta se mueve sola porque esta endemoniada :D)

 

 

46B9F8935.png

 

A37D37761.jpg

 


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.