Jump to content
LeaN

¡Pedí un tutorial aca!

Recommended Posts

usa dos landmark que uno conduzca al otro y ese active el anterior estilo un reloj de redstone en maincra ponele cada cuantos segundos recomendado 0.1 y en la hamaca ponele una velocidad determinado salu2

escribi en texturas { y te salen creat con esa textura que tienen fondo azul despues selecciona el bloque y dale ctrl+T y convertila en func_wall en fx_mode dale a texture y en fx_ammount 255

solo usa un light_spot y si no un light con poco brillo y dale a brightnnes o algo asi y elegi el color

Edited by LeaN

Me gustaria un tutorial de como hacer un coche q se mueva de un lado a otro apretando un boton.

Un auto que se pueda conducir es posible pero creo que no es lo que pedis

Vos queres mover un objeto (auto) de un lugar a otro apretando un boton? Busca el tutorial de como hacer un tren y cambia el tren por el auto

Tutorial TrackTrain

Le faltan las imagenes pero te podes guiar igual

Aca tenes otro tutorial de como funciona esta entidad

Tutorial Laser móviles 2

Premios

Solo por model o haces un sólido en forma de poste de luz y después buscas las hojas en el halflife.wad que tengan el prefijo { así se hacen transparentes y los convertís en func_wall a todas las hojas.

Premios

Hola, que tal. 

A ver si encuentro alguien que sea tan amable de ayudarme.

Lo que tengo es, 3 botones con 1 multimanager cada uno.

Y lo que quiero hacer es que si toco un botón, no se puedan activar los otros dos, hasta que vuelva a tocar el primero.

Saludos!

buenas tardes. Paso a preguntar si me podrían pasar o decir rapidamente como puedo crear desde 0 mis texturas "{" (transparentes).

Recuerdo que yo vi un tutorial y luego de ahí pude hacerlas directamente, desde photoshop luego a wally y luego al vhe.

Lo que pasa es que la textura se queda del mismo color, aún con todo y func_wall/illusionary-255

hace 4 horas, _rodoxd27# dijo:

buenas tardes. Paso a preguntar si me podrían pasar o decir rapidamente como puedo crear desde 0 mis texturas "{" (transparentes).

Recuerdo que yo vi un tutorial y luego de ahí pude hacerlas directamente, desde photoshop luego a wally y luego al vhe.

Lo que pasa es que la textura se queda del mismo color, aún con todo y func_wall/illusionary-25

Mostrá como la hiciste. Y acordate que la textura para ser illusionary tiene que ser negra y para func_wall tiene que ser 255 en zul y al principio del nombre tiene que tener el {

Premios