Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Por Que Se Hizo El Mapa de_enet1perico


nleandro

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  45
  • Reputación:   62
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

Hola quiero estrenar esta seccion con esta pequeña anecdota del mapa de_enet1perico (cs).

 

Como dije en el dicho post del mapa, es la escuela donde estoy estudiando y les muestro las fotos del mapa:

 

[ATTACH=CONFIG]46[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48[/ATTACH]

 

Y estas son las verdaderas fotos de la verdadera escuela:

 

[ATTACH=CONFIG]49[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]50[/ATTACH]

 

El mapa se hizo por que mis companeros como sabian que era mapper, me presionaban para hacer el mapa de nuestra escuela, lo mas parecida posible, me diejron que la bomba ellos la querian en las dos canchas (el tinglado y la principal) y alguna armas en la preceptoria, les encantó pero no duro mucho tiempo el server del mapa. Recibi ideas de mis compañeros y familiares para hacerla buena la jugabilidad. Ademas en el mapa "warningcitymulp.bsp" de svencoop hay una parte que tambien esta basasda en la escuela.

 

Ojala les haya gustado vere si les cuento mas historias del por qué de los mapas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Interesante, algo que varios han pensado hacer, el mapa de su escuela o de su casa.

De paso cuento que inicié en el mapping así. Querer hacer el mapa de mi casa es la razón por la cual me motivo inicialmente. Igual no resultó, apenas empezaba, me salió con muchos errores y todo con medidas enormes. Estoy con algunos proyectos encima, pero tal vez mas adelante haga ese mapa.


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  559
  • Reputación:   723
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

Se ve bastante parecido y bueno. Espero que lo vayas mejorando y detallando hasta terminarlo!

 

Yo tambien habia intentado hacer el mapa de mi escuela, pero fue en el 2012 justo cuando nos dan las Netbook del gobierno. Lo hacia en clases, estaban empezando a crearse server donde cualquiera que se conectara al router de cada aula podia entrar al server.. Entonces me fui apresurando con el mapa haciendolo lo mejor posible, lo fuimos probando y el mapa le iva poniendo "de_nombredemiescuela"1,2,3,4,5(versionesdelmapa", y cuando yo creaba el server con el mapa se iva llenando y fue GENIAL! jajaja, despues con los dias, solo ivan apareciendo server con el mapa que habia creado algunos con versiones mas recientes... lo cual fue que repeti(por tarado) y me cambie a otro colegio, se me tuvo que hacer una migracion de la net lo cual es un quilombo ir y volver a cada rato a los dos colegios y nunca la pude hacer funcar, porque es muy alpedo y bueno perdi los rmf y bsp del mapa :c

 

Ademas... una vez hicimos un torneo de counter y se espeba jugar mi mapa, pero alfinal habia que pasarselo a cada pc y tardaba un tiempo asi que jugamos d2 y bueno sali winner con mi team c:

 

Suerte!


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  45
  • Reputación:   62
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

si yo antes de hacer este mapa hice otro tambien la escuela pero era HORRIBLE todo era la misma textura y lastima por lo de tus .rfm a mi me formatearon la net (por virus) y se me perdio un buen mapa que todo me decian que lo querian jugar ya :( . Y todavia aqui no hicieron un torneo aca estamos retrasados en el tema de los juegos por ejemplo recien llego el outlast. Y mi mapa como dije en el post solo duro dos dias en el server despues volvieron al assault :c y para Vodka[95] aca esta el link http://www.mundomapping.net/foro/showthread.php?112-de_enet1perico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  0
  • Reputación:   10
  • Registrado:  09/08/14
  • Estado:  Desconectado

Yo tambien hice un mapa de mi escuela secundaria cuando iba, lo hice lo mas parecido posible, me pasaba los recreos sacando fotos para las texturas y de lugares especificos. Hasta pedi los planos de la escuela en dirección, mi excusa: "Recrearla virtualmente en 3D". Aca les dejo el link para que lo vean: http://cs.gamebanana.com/maps/167279

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...