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tada-s

de_bidepot

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Descripción: Mapa semi-realista

 

Titulo del mapa: de_bidepot

 

Tipo: de_

 

Slots: 16 TT - 16 CT

 

Tamaño: Grande

 

Descarga: http://gamebanana.com/maps/195681

 

Imágenes y comentarios: Encontré este proyecto abandonado que había iniciado hace años y dije: "Híjole, este map nunca la terminé.". Al inicio, la escencia de este map fué crear un mapa tan realista (a nivel gráfico), como se pueda llevando al límite el motor de juego GoldSrc que es del año 1998, tan realista que parezca un mapa para el motor Source. No pude lograr esa escencia, por la falta de experienca para este fin.

 

Tuve muchos factores en cuenta al diseñar este mapa.

 

En jugabilidad tuve en cuenta el balance, la forma del mapa, comprobando con cronometrado de tiempos de recorrido y pruebas de juego con bots. La prueba con bots no funcionaba correctamente porque en el primer reconocimiento del mapa, parecía que no detectaban los brushes CLIP y nunca pasaban el pasillo que conecta SpawnTT y Bomb Site 1.

 

Tuve limitaciones con el motor de juego como la cantidad y tamaño de texturas (no superar 4 MB) porque me tiraba el error de MAX_MAP_MIPTEX. Aunque podía utilizar el flag -texdata para aumentar esta capacidad y utilizar texturas de mayor esolución y mas variedades, preferí no modificarla para que sigan siendo compatibles con computadoras antiguas. Por lo tanto, se tuvo que achicar y reutilizar bastante las texturas para que caiga en el rango de 4 MB.

 

Intenté que las texturas sean completamente nuevas pero como las texturas de Paranoia son tan geniales, utilicé una gran parte de ella. Tuve en cuenta un poco en la estética y cuidar en no agregar tantos detalles para que no sea grotesca y mantener cierta simplicidad. No se utilizaron models para que se pueda jugar sólamente con el archivo .bsp y los sprites que vienen por defecto en el juego.

 

Se tuvo en cuenta el performance del mapa al diseñar aunque igual fue muy difícil controlarlas. Utilicé texturas Hint-Skip para intentar amortiguar el performance pero no tuve mucha suerte. Aunque hay un punto donde la vista es muy abierto, la mayoría de los lugares es más cerrado. Algunos sólidos se convirtieron en entities para mejorar el rendimiento.

 

No se si este sea mi último map (dentro de los pocos que había creado hasta ahora), pero probablemente no crearé mapas hasta que se me antoje hacer otra.

 

Saludos :D

 

Tadashi

 

Descarga alternativa:

https://mega.nz/#!upBDUC7Y!tCtxFNBMqULmyTshU8NQxfCdUGo85SP5z4EhdxQSC-g

http://gamebanana.com/maps/195681

 

Screenshot

 

 

Bomb Site 1

 

593515b75413b.jpg

 

Bomb Site 2

 

593515b80cd93.jpg

 

Pasillo hacia Bomb Site 1, cerca de TT Spawn

 

593515b8c9713.jpg

 

Pasillo hacia Bomb Site 2, cerca de TT Spawn

 

593515bbd15f1.jpg

 

Cerca de Bomb Site 1

 

593515bc3ab40.jpg

 

Cerca de Bomb Site 2

 

593515bc24410.jpg

 

Overview

 

593515d5bcde0.jpg

 

 

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