Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

zpl_omega_warning


_rodoxd27#

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  32
  • Reputación:   23
  • Registrado:  19/02/17
  • Estado:  Desconectado

Descripción: Mapa para Zombie Plague Level de DG

 

Titulo del mapa: zpl_omega_warning

 

Tipo: Zm_

 

Slots: 20 TT - 20 CT

 

Tamaño: Chico

 

Descarga: http://www.mediafire.com/file/57drrpfcf9f5tms/zpl_omega_warning.bsp

 

Imágenes y comentarios: Cantidad de jugadores: 20 CT/TT

Fps que tira el mapa: 100fps (en mi pc de bajo rendimiento ocurre lo mismo :) )

Imagenes del mapa: http://i.imgur.com/7pMQdTh.jpg http://i.imgur.com/n7AftNP.jpg http://i.imgur.com/lRVl7Wp.jpg

Estilo de mapa: Zm_ (zpl)

Peso del bsp: 2.97mb

Texturas utilizadas: halflife.wad/specialtextures.wad/hl2_tex.wad/BMS.wad/MISC2.wad/MISC4.wad/zpltextura.wad (hecha por mi). 7 en total.

Descripcion: Mapa creado para el servidor Zombie Plague Level de DG. No es un mapa comun y corriente Zm_ (cabe resaltar). Lo cree a insipiracion de otro mapa llamado "zpl_metal_warning" creado por Niz4St3p. El mapa tiene 4 bunkers especiales para combear en el servidor, hechos a medidas exactas del ancho de un jugador y la altura de un jugador agachado. El mapa ya lo habia subido a la otra comu, pero queria compartirlo con verdaderos mappers para saber su opinion al respecto, y en que puedo mejorar para proximos mapas :D

Link de descarga: http://www.mediafire.com/file/57drrpfcf9f5tms/zpl_omega_warning.bsp

 

Es la primera vez que hago un post subiendo mapas, espero haberlo hecho bien :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Hola rodoxd, bienvenido a la comunidad. Espero te guste, tenemos mucho material de mapping que podes aprovechar.

 

Bueno, empiezo con el post, está bien hecho, no es que esté mal, solo que pusiste el link de descarga 2 veces y la descripción que pusiste abajo podrías haberla puesto en el primer lugar, donde dice descripción pero bueno igual no hay drama ^^

 

Yendo al tema del mapa, me lo descargué para darte una crítica completa.

Me gusta! Combinaste las texturas bien, creaste escondites muy buenos, sin tapar la vista de los jugadores, aparentemente lo hiciste con clip, buen método. No conozco el servidor en el cual jugás, si el cielo no se ve, o se pone todo oscuro el mapa no importaría, pero en en el caso de que se vea tal cual en la foto cambiaría el cielo ya que es el default de nuke, supongo que no se ve y entonces estaría bien.

 

Tema fps, complicado cuando hablamos de mapas Zombie. Vos asegurás que tira 100fps, y es cierto, pero con 1 jugador. En realidad los fps SI van a bajar inevitablemente, en el momento en que se juntan todos los jugadores en ese mismo espacio, por la cantidad de models. Mi consejo es que para mejorar esto los jugadores no deben de juntarse TODOS en un mismo espacio, y eso lo lográs por ejemplo, así:

 

Tu mapa desde arriba:

 

jsek28.png

 

Tu mapa separando jugadores por habitaciones, que no todos estén viéndose y bajando fps constantemente:

 

313spyo.png

 

Solo le agregué unos pasillos, la vista del jugador termina en una pared y continúa en otra habitación.

 

Es solo un consejo para tener una jugabilidad más linda, a buenos fps, el mapa está bueno, seguí así okico

Editado por LeaN


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  32
  • Reputación:   23
  • Registrado:  19/02/17
  • Estado:  Desconectado

Hola! Primero que todo, gracias LeaN por la critica.

 

Asi es, le deje el cielo por defecto, ya que el servidor lo cambia al suyo. Al igual la luz que da, se pone mas oscuro en el servidor. Aqui un ejemplo de lo que digo:

(este mapa no lo hice yo, pero aqui con este puedo poner un ejemplo)

 

Mapa comun y corriente (sin que este en el servidor).

rjZe2yL.jpg

 

Mapa en el servidor

yb70YUg.jpg

 

La otra cosa es el tema del tamaño...

En el servidor, solo tienes 5 segundos para buscar una base (la que sea mejor para "Combear") y es mejor cuando hay muchas personas en ella. Y no es agradable tener que buscarla ya comenzado el modo (aqui me refiero si el mapa fuese mas grande).

Es todo :)

 

Gracias, espero hacer mas mapas :D

 

Espero haberme dado a explicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Si entiendo, por eso digo que es complicado el tema fps en Zombie, xd

Esperamos ver mas mapas ^^


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...