Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

jail_ng_rebelation


puchy.

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  2
  • Post:  79
  • Reputación:   98
  • Registrado:  10/08/16
  • Estado:  Desconectado

Descripción: jail_ng_rebelation (fix1)

 

Titulo del mapa: jail_ng_rebelation

 

Tipo: Jail_

 

Slots: 35 TT - 9 CT

 

Tamaño: Grande

 

Descarga: http://www.mediafire.com/file/7r91c6ddjdu7uu4/jail_ng_rebelation+FIX+1.rar

 

Imágenes y comentarios: Después de un año, a mediados de Mayo del año corriente, luego de más de 180 alpha/beta (soy de sumar cada una por cada mínimo detalle que arreglo), "terminé" mi primer mapa y mi primer mapa para la modalidad Jailbreak. Resalto "terminé" porque hay cosas evidentes por arreglar de las que soy consciente (actualmente lo dejé en fix1) pero por falta de tiempo no logré hacer, y lo subí así porque el mapa es estable y jugable, más allá de dichos errores.

El mapa ya fue probado y actualmente se encuentra en un servidor (dedicado para 'x' comunidad) y no se presentaron inconvenientes.

Sin más, se los comparto!

 

Nombre: jail_ng_rebelation

Versión: Estable (fix1)

Juego: Counter Strike 1.6

Slots: 34 TT - 9 CT

FPS: 100

Peso del .bsp: 9.39 MB

Archivos .txt/.res: Ambos

Overview: No

Cielo personalizado: Si

Models: No

Sprites: No

Sounds: Sí (11)

Peso total: 17.97 MB

 

 

CELDA PRISIONEROS

IFKwYfUQR72vBOWSSGG6Ug.png

 

 

CELDA PRINCIPAL

vPOgXJ03TDiNXJ6893PCwA.png

 

 

CT SPAWN

F3nZLFgRS5aBpqGCLtLBxg.png

 

 

CIRCUITO DE LÃSER

ouSr0MRdQmyueNHaUyqjYg.png

 

 

RULETA DE LA SUERTE

uwtLiL0TQuyuuFIY-KX6uw.png

 

 

RULETA RUSA

D56T1rSKQAyiBd9lh2Vbdw.png

 

 

TORRE MÃS ALTA

6CbzOoQVRmWAX2xiMbVfBw.png

 

 

TALENTO Y BOLICHE (Prefab de la bola sacada de la pág. Gracias a su autor DanielMap)

BySN73qGRvSCLRusC9oi2g.png

 

 

ESCUELITA

W1z-Mjh_SP_mdIvoS1B0zg.png

 

 

CARRERA DE ROMPER VIDRIOS

qA3p6Wm5QGi60g9NwLps1Q.png

 

 

BASQUET CON SG

lhVY_A8LSv_gmKP20XU6zQ.png

 

 

TIRO AL BLANCO

vRcZ-aKNRVWIGrhetB5d9g.png

 

 

APLASTADOR Y HABITACIÓN CON AGUA

JZdO97D2SdONQRx975v_Sg.png

 

 

KZ

OdEoFR-2RFuDdMRonyLcPA.png

 

 

VERDADERO O FALSO Y SALTAR LA SOGA

v8N_jSx9Twq-Hmiyf1joUw.png

 

 

PILETA

CSRFjw3wQ8K7cj8MV0_FgQ.png

 

 

JUICIO

mAlgbdwvSLiF0b6KHQ0WAA.png

 

 

TRAMPOLÃN Y CARRERA DE OBSTÃCULOS

fgmp7g94TmiJ0UzdWbDIhg.png

 

 

RELOJ

gMl6ETWuTiSW3J6AkJHqSg.png

 

 

CARRERA DE AUTITOSt0vdn3lYROq9dznV-PDAXQ.png

 

 

CANCHITA DE FÚTBOL

aBqdAdSjTkyDUq93lqm0gg.png

 

 

DEATHRUN

b4z3Lb-rSzOdUCkt3B7l4Q.png

 

 

SURF

r7MSY0KnQDicEVwEFKUxoA.png

 

 

Espero que les guste. Un saludo.

Editado por puchycai'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Se nota la dedicación, el trabajo. Esta bastante completo con el tema de los juegos.

 

No se si lo tenes presente, pero un error evidente es lo siguiente. Que las habitaciones están conectadas sin un techo o sky que las cierren adecuadamente, de manera que evite un renderizado de muchos espacios o zonas del mapa. Los wpolys están muy altos llegando a 4000 en algunas partes y eso te juegan en contra y baja los fps. Hay que tener presente esto al pensar o idear un mapa, colocando pasillos, elevaciones y cerrando bien las habitaciones.

 

Mas allá de esto, es un primer mapa y encima Jailbreak que no es nada fácil, mi primer mapa fue un Jailbreak y me pasó lo mismo en una parte.

Me gusta el circuito de lasers, la ruleta de la suerte y las quilmes que curan beer


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  79
  • Reputación:   98
  • Registrado:  10/08/16
  • Estado:  Desconectado

Se nota la dedicación, el trabajo. Esta bastante completo con el tema de los juegos.

 

No se si lo tenes presente, pero un error evidente es lo siguiente. Que las habitaciones están conectadas sin un techo o sky que las cierren adecuadamente, de manera que evite un renderizado de muchos espacios o zonas del mapa. Los wpolys están muy altos llegando a 4000 en algunas partes y eso te juegan en contra y baja los fps. Hay que tener presente esto al pensar o idear un mapa, colocando pasillos, elevaciones y cerrando bien las habitaciones.

 

Mas allá de esto, es un primer mapa y encima Jailbreak que no es nada fácil, mi primer mapa fue un Jailbreak y me pasó lo mismo en una parte.

Me gusta el circuito de lasers, la ruleta de la suerte y las quilmes que curan beer

 

Este problema lo tuve en su momento cuando quise hacer la zona de la escuelita al aire libre, pero afectaba de manera muy considerable los fps, así que opté por hacer una habitación y me funcionó. A las demás habitaciones mi idea fue hacerlas así, para que no quede el mapa completamente encerrado/techado y tenes que poner luces por todos lados. De todos modos lo voy a tener en cuenta para más adelante, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...