Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Problema texturas map...


ShuT

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   10
  • Registrado:  21/02/17
  • Estado:  Desconectado

Bueno hola que tal gente, les vengo con un problemilla nuevo que ando teniendo inesperadamente nose como, les paso a explicar, tengo un mapa de bb que al entrar esta todo OK, pero ciertas texturas al alejarme y acercame se ven por ej, la firma de mi mapa al acercarme a cierta zona se ve, al alejarme no se ve, es como si se hiciera invisible, lo mismo con ciertas texturas aunque son pocas 2 o 3 las que pasa esto, lo vengo a comentar por que jamas me paso y no sinceramente no tengo la absoluta idea de que pueda ser, las texturas las use anteriormente en otros mapas en las que nunca tube este problema asi que ya descarto que sean las texturas sino algo relacionado con el mapa que estoy haciendo directamente, les dejo el bsp asi ven lo que les quiero decir...

 

Zippyshare.com - bb_sonic_ng.bsp

 

un saludo y gracias de antemano!

Editado por ShuT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  559
  • Reputación:   723
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

Hola shut lo acabo de comprobar. Primero que nada hay que descartar lo básico en este MOD 'BaseBuilder', uno tiende a crear miles de bloques func_wall pero se olvida del limite que existe, y cuando superas el limite lo podes compilar y jugar tranquilo pero algunos bloques desaparecen o se vuelven aparecer. Trata de borrar todos y dejar las texturas de la firmas de ng y tu nombre para ver que no es problema de la textura y es lo que yo te digo.

 

Esto me pasó hace añares por ahi en el 2013 y cuando me di cuenta que era eso me limité con los bloques.

 

Probemos este metodo primero!


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...