Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

problema con light_environment


Dario000

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  8
  • Reputación:   10
  • Registrado:  14/07/17
  • Estado:  Desconectado

mi problema es que cundo compilo el mapa el cielo (textura sky) se ve mal pero el mapa funciona perfectamente solo que cuando tiro una granada en juego se cierra

y sale un mensaje que dice " error:lightmap for texture sky too large (45 x 50 =2250 luxels); cannot exceed 324 "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  8
  • Reputación:   10
  • Registrado:  16/07/17
  • Estado:  Desconectado

El mapa que hiciste era uno rápido para testera? aparte, no la añadiste algo mas que no conozcas del mapa alguna entidad o configuración aparte antes de finalizar al compilarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  8
  • Reputación:   10
  • Registrado:  14/07/17
  • Estado:  Desconectado

El problema no es nada del mapa. Es una textura que añadí y no funciona bien al compilar, por que también en otros mapas me pasa lo mismo y a estos mapas funcionaban bien. Elimine la textura del vhe en " herramientas/opciones/texturas " pero cuando busco en las texturas me sige apareciendo las texturas que borre.

y al probar el mapa el conter se sierra y me pide esta textura que borre (las texturas me sigen apareciendo en el vhe pero no las use en el mapa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  8
  • Reputación:   10
  • Registrado:  16/07/17
  • Estado:  Desconectado

cuando borras la textura en la lista de los archivos wad guardas el cambio con aceptar, cerras y volves abrir el hammer ya de seguro no te debería de aparecer la textura que dices al volver abrir el hammer, bueno ami me funciono en varios casos ya que solamente usaba las texturas del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Listo, cierro el tema, si queres que lo vuelva a abrir mandame un MP (y)

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.