Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Reglas del Servidor Jailbreak


LeaN

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Reglas particulares del servidor Jailbreak

 

 

• Se aplican todas las Reglas Generales de los Servidores y además, las siguientes reglas particulares del mod:

 

Reglas en general:

 

1) Se dividirán en equipos de 1 guardia cada 4 prisioneros.

 

2) Si las celdas de los prisioneros se abren antes de dar la primera orden, se dará Free Day General. Guardia que abra las celdas a propósito para que sea FD, será transferido a prisionero.

 

3) Queda prohibido que un jugador muerto o espectador, delate la posición de un jugador.

 

4) Quedan prohibidas las alianzas con jugadores de equipo contrario (un guardia aliado con un prisionero)

 

5) Se prohibe que un prisionero o guardia (que no sea Simón) se haga pasar por Simon (usando el micrófono).

 

6) Cuando Simón se encuentre dando una orden, y aún no termino de darla, queda en juego su orden anterior hasta que termine de decir la nueva. Por ende, hasta que no termine de dar la orden se considerará falsa.

 

7) Queda prohibido dar ordenes para asesinar muchos o varios prisioneros en un instante. Por ejemplo: Se encuentran 8 prisioneros en fila y Simón ordena que el primero en agacharse vive y los demás mueren. Este tipo de ordenes se sancionarán directamente con el cambio de equipo a prisionero.

 

8) Las ordenes deberán ser decididas y claras, al momento de decirla, no se podrá realizar alguna pausa, titubear o trabarse al momento de hablar causando que no se entienda. De suceder esto la orden se considera falsa hasta volver a decir una orden verdadera.

 

9) Se prohibe que Simón haga juegos de palabras tales como: Limón dice, Timón dice, Simón dice estafa, Simon dice estadio, y juego de palabras parecidas para confundir a los prisioneros.

 

10) Quedan prohibidas las ordenes que consistan en que un prisionero o guardia no pueda defenderse o deba dejarse asesinar. Por ende si Simón ordena que un prisionero boxee con un guardia, este segundo podrá defenderse con puños y de salir victorioso el prisionero, ningún otro guardia podrá asesinarlo ya que fue permitido por Simón. Lo mismo ocurre si el prisionero es ordenado boxear contra Simón. De salir victorioso el prisionero, el nuevo Simón no podrá asesinarlo, ya que el hecho fue permitido por el anterior.

 

11) Una vez que se le termine el Free Day a un prisionero, deja de estar exento de ordenes y debe obedecer la próxima orden a darse a partir de ese momento. Por ende, el Free Day no podrá ser asesinado por el hecho de que terminó su día libre, a menos claro está que éste se haya rebelado en ese transcurso de la ronda.

 

12) Solo podrán haber 2 Free Day individuales. De deberse 3 Free Day en adelante, se dará Free Day General.

 

13) Simón podrá realizar una orden irrompible la cual significa que no puede ser cancelada simplemente con la frase "Simón dice...", solo podrá ser cancelada con "Simón dice que cancela orden irrompible". Por ejemplo: "Simón dice que voy a dar una orden irrompible la cual consiste en que se queden agachados", esto quiere decir que hasta que Simón no cancele la orden irrompible, la orden de estar agachados perdurará como verdadera, a continuación dice "Simón dice que se paren", si los prisioneros se paran deberán ser asesinados ya que es una orden falsa.

 

14) Al dar una orden, y según sea el caso, Simón deberá aclarar que la misma debe realizarse "sin desvío ni demora" y "una vez allí estatua". Por ejemplo: "Simón dice que cuando se abran sus celdas se van a dirigir al fondo del interior de celda principal sin desvío ni demora y una vez allí estatua". De lo contrario, podrán desviarse a cualquier lado, hacer tiempo, o al llegar se podrán mover e irse, etc lo que haría inútil la orden.

 

15) Guarida o Bunker: Se estipulan unas reglas para este juego específico, lo que significa que Simón al dar la orden de "Guarida" o "Bunker" en tal habitación, ya se da por entendido que:

 

A) Deberá ser dada en la primera orden, y al darla, se dará un Free Day General que no cancela el juego. Caso contrario que no sea dado como primera orden, será un día libre para todos. De reiterarse mal dada la orden, el guardia deberá ser transferido a prisionero.

B) El hecho de que muera el Simón no cancela el juego.

C) Los guardias se guarecen obligatoriamente en la habitación mencionada y podrán matar a todo prisionero que esté dentro de ese cuarto o que esté fuera pero armado. No existe matar a "corta o larga distancia, con o sin arma" ni inventar otro tipo de guarida. No se podrá matar a prisioneros desarmados que estén fuera del cuarto.

D) Los guardias no deberán salir de la guarida hasta que termine el tiempo del Free Day General, cuando se cumpla ese tiempo, deberán salir y matar a todos los prisioneras tengan o no armas.

E) No se deberá abusar del juego de la guarida, realizarla exageradas veces.

F) No se deberá realizar guarida en pasillos, solo en una habitación/cuarto que espeficicarán al mismo detallándolo, dejando en claro en dónde se realiza el bunker.

G) No se deberá realizar la guarida en una habitación que conecte y sea único medio para llegar hacia las armas, siendo imposible la llegada de los prisioneros a las armas sin pasar por ese cuarto.

H) Al dar la orden de guarida, no es necesario llegar hasta el lugar para recién abrir las celdas de los prisioneros. Se permite hacerlo inmediatamente de haber dado la orden o esperar un poco hasta que los guardias estén llegando al bunker, a elección. Lo que no se debe hacer es demorar mucho tiempo en abrir celdas.

I) No está permitido hacer guarida cuando se le deba Free Day a algún prisionero o cuando se deba un Free Day General, ambos FD deben ser respetados. La guarida no cuenta como día libre. Por ende en caso contrario, ordenar guarida y dar FD general, contará como FD general y se advertira al guardia.

 

 

Reglas para prisioneros:

 

1) Un prisionero que mate a otro/s prisionero/s, debe ser asesinado por los guardias. Exceptuando los casos que:

 

A) Haya Freeday General

B) Simon de una orden la cual implique que pueden matarse entre prisioneros.

 

Nota: Un prisionero con Free day no le corresponde obedecer las órdenes, por ende, por mas que Simon de la orden que pueden matarse entre prisioneros, el FD no deberá matar a nadie.

 

2) Los prisioneros tienen prohibido campear en alguna de sus celdas, ductos, túneles o vías de escape. Caso contrario podrá ser slayeado por un administrador (no ban ni kick).

 

3) Prisionero que se encuentre en habitación de armas, ducto/vía de escape o tenga un arma o granada podrá ser asesinado por los guardias, a menos que Simón lo haya permitido/ordenado.

 

4) Un prisionero que se encuentre fuera de su celda al iniciar la ronda sin que Simon haya dado la primera orden, el mismo deberá ser asesinado por los guardias.

 

5) Un prisionero que no permita que sus compañeros obedezcan alguna orden, este podrá ser asesinado por los guardias. Por ejemplo: Simón ordena que lo sigan pero un prisionero tosquea e impide que los demás obedezcan, en ese caso solo deberá ser asesinado el que tosquea y no los demás que no han podido realizar la orden.

 

 

Reglas para guardias:

 

1) Para ser guardia, el jugador deberá tener un micrófono en buenas condiciones (que se escuche fuerte y claro). Caso contrario deberá ser transferido a prisionero por un administrador.

 

2) Queda prohibido que los guardias le den armas a los prisioneros, a menos que Simón lo ordene.

 

3) Queda prohibido que un guardia le haga daño a un prisionero sin razón que se justifique en una orden dada por Simón.

 

4) No se deberá ser Simón 2 rondas seguidas (a menos que haya 1 solo CT) y además todos los guardias deberán ser Simón. No se podrá ser guardia sin ser Simón.

 

5) Queda prohibido que un guardia intente arruinarle la ronda al Simón. Por ejemplo dandole armas a los prisioneros, dejarse matar o no participar del juego con esas intenciones. De detectarse estas actitudes el guardia deberá ser transferido a prisionero.

 

6) Queda prohibido que los guardias ingresen a celda de prisionero, celda principal y ductos.

 

7) Cuando Simón de una orden y un prisionero pide que se repita la misma, el Simón tendrá la obligación de repetirla al menos 2 veces. Si el Simón anteriormente ha repetido su orden 2 veces no será obligatorio que lo vuelva a hacer.

 

8) Queda prohibido que Simón diga ordenes que contradigan este reglamento o que prohiba el uso del Say.

 

9) Los guardias no deberán campear en armas a menos que sea Free Day General.

 

10) Los guardias no podrán ser CT nuevamente en el próximo mapa (2 veces seguidas). A menos que no haya mas jugadores con micrófono o nadie mas quiera ser guardia.

 

11) Cuando haya algún jugador con Free Day, el Simón no deberá ordenar "guarida/bunker" o "box masivo por todo el mapa".

 

12) Un guardia no deberá asesinar a otro guardia (ya que es posible hacerlo con un vehículo, trampa o algún tipo de arma especial incluida en el mapa). Caso contrario el guardia asesino deberá ser slayeado o transferido a prisionero dependiendo del criterio del administrador.

 

13) Queda prohibida que un guardia interrumpa la jugabilidad tosqueando a otros guardias o en el duelo de la última voluntad. Caso contrario deberá ser slayeado o transferido a prisionero, y kickeado o baneado en caso de reiterarse.

 

14) Cuando un prisionero elija "armas gratis" en su última voluntad, los guardias no deberán usar el comando kill. Únicamente podrán suicidarse con caídas, vehículos o trampas del mapa.

 

 

 

El incumplimiento de las reglas por parte de los usuarios podrá ser sancionado por los administradores. Y el incumplimiento o abuso por parte de los administradores, puede ser denunciado en la sección Denuncias.

 

Al ingresar al servidor se dan por aceptadas estas reglas.

Staff MM-Gaming.

Editado por LeaN


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...