Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Reglas de servidor TTT - Mata al Traidor


soy la cara

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  3
  • Reputación:   10
  • Registrado:  19/08/18
  • Estado:  Desconectado

REGLAMENTO COMPLETO - TTT

 

1. Está prohibido el Free Kill (FK), matar sin razón y el Free Shoot (FS), dispararle o sacarle vida de alguna forma a otro jugador sin razón, incluido el “palito†o “garroteâ€.

 

Razones para matar o dispararle a un jugador:

VER a un jugador asesinando, pero sólo luego de que el detective analice y se compruebe que el muerto era inocente. (ESTO ES VALIDO SI HAY MAS DE 6 JUGADORES CONECTADOS AL INICIO DE LA RONDA)

VER a un jugador no marcado portando o utilizando arma de traidor.

VER a un jugador no marcado dispararle a un detective o inocente marcado.

VER a un jugador que luce como Inocente matar con arma de Traidor sin razón aparente, u otra arma a 2 jugadores consecutivos.

Cuando un jugador nos encierra y/o nos interrumpe el paso de manera obvia por más de 5 segundos.

Se podrá matar por descarte, sólo si todos los demás cuerpos están analizados. (Ej. quedas sólo vos y otro, o vos, otro y un detective o inocente marcado)

Aclaración FUEGO CRUZADO: si dos jugadores se están matando entre sí y uno de ellos le pega a un tercero, este tercero no podrá tomar represalias, a menos que pierda 20 de HP o más.

 

2. Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO SONIDEAR (suponer que un jugador mató a otro por sonido de su arma, o por que tiene un cadáver cerca, o porque se supone que esta utilizando la “bomba jihadâ€).

 

3. Entre los jugadores (incluidos los admins) el trato debe ser con respeto, además está prohibido molestar con enfermedades, temas de raza, religión, o política que molesten a otros jugadores.

 

4. NO está permitido SHOOTEAR PAREDES, ya seas Inocente, Detective o Traidor.

 

El TT podrá SHOOTEAR VIDRIO en cualquier caso. El Inocente sólo podrá SHOOTEAR VIDRIO si está viendo EN EL ACTO como un jugador hace cosas de Traidor, acorde la regla 1.

Aclaración: si el presunto TT luego se pone detrás de una pared, no podremos saber quién era ya que no le vimos el tag, a menos que haya hablado por micrófono mientras hizo cosas de TT y lo vimos a través de vidrio.

5. Está prohibido campear/esconderse, es decir, permanecer en un mismo lugar/zona por más de 10 segundos, a menos que se esté en pleno tiroteo.

 

6. Los DETECTIVES y TRAIDORES no pueden dropear armas (exceptuando armas sin balas y cuchillo), y si lo hicieran, quien las encuentre no puede utilizarlas contra otro jugador.

 

7. Está prohibido tosquear siendo inocente o detective, sólo se permite en agua de mapas aim_crazyjump_2015 y ttt_tower, interrimpiendo la caída de otro jugador.

 

8. Esta PROHIBIDO MENTIR, el jugador que mienta intentando perjudicar a otro jugador, o tratando de eludir una sanción, será doblemente sancionado.

 

9. Los vivos no pueden delatar a un compañero TRAIDOR, y los muertos no pueden nombrar a un TRAIDOR por say, a menos que esté incumpliendo reglas y se esté dando aviso al admin, por supuesto, sin delatar que es traidor.

 

10. Está prohibido usar tags con menos de 3 letras, demasiado simples (AAA, ABC, 123 o por el estilo), o con demasiados símbolos, o tags similares a otros que produzcan equivocaciones, en tal caso se respetará al jugador más frecuente en el servidor, o al que llegó antes.

 

11. No se debe abusar del micrófono, cantar, gritar, molestar ni usar HLSS. Así como tampoco abusar del say (floodear).

 

12. Está prohibido devolver FS o FK, cualquiera sea el caso, no hay justicia por mano propia.

 

13. Está prohibido tirar retry para intentar evitar sanciones, o para que no analicen el cadáver, o como un tipo de estrategia.

 

14. El uso de cualquier Model, Skin o Cheat ajeno al modo de juego, o que de alguna clase de ventaja (ej: scout/awp no zoom crosshair, cielo negro, wall, aimbot, etc.) o Anti-SS; será sancionado severamente, pudiendo incurrir en un BAN permanente.

 

15. El usuario que tenga menos de 400 de Karma podría ser sancionado.

 

16. Está prohibido buguear puertas/ductos/escaleras con el kit médico o la estación de la muerte impidiendo el libre paso.

 

17. No se permite discutir en el servidor. Un jugador podrá preguntarle a un admin el motivo de una sanción por mic/say si este no se la informó, pero una vez que el admin explica, si el jugador aún tiene quejas, deberá hacerlas en el foro.

 

18. La UMP Prototipo no es para molestar, los detectives que la utilicen sólo deben hacerlo para defensa.

 

19. Está prohibido utilizar TeamSpeak, o cualquier otro medio de comunicación para asociarse en alguna clase de estrategia, como avisarse quienes son los traidores.

 

20. Durante los últimos 10 segundos de cada mapa, hay ronda FK.

 

21. El traidor que demore una ronda sin sentido tendrá slay en la siguiente.

 

Estas reglas podrán se modificadas en el futuro.

 

A DIVERTIRSE !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...