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Como crear una firma para tu map


Arnold Almirante Brown<3

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Bueno, la onda es sencilla, les voy a enseñar como crear tu firma para tu map. Por si no saben a que me refiero cuando digo "firma" es esto, un ejemplo :

 

mhvhgy.jpg

 

Bueno, primero crean su imagen con medidas determinadas, como algunas de estas:

 

- 64 x 64 - 128 x 128 - 256 x 256 - 144 x 144 - 128 x 240 - 256 x 128 - Entre otras...

 

Bueno, cuando ya tengan la imagen lista, la guardan en este tipo : .BMP

 

Bueno, se descargan este archivo .rar (Wally) :

 

Por MEDIAFIRE: Wally.rar

Por MEGA: Wally.rar

 

Y bueno, abrimos el programa y le dan en "File" luego en "New." y en Type tiene que estar seleccionado "Half-Life Package [wad3] (.wad)" y le dan en "OK"

 

10hn43a.jpg

 

Luego ponen en "File" & "Open" y buscan la imagen que crearon (Osea, la firma)

 

33vgr6c.jpg

 

imi1pe.jpg

 

Luego, le dan en click derecho a la imagen y ponen en "Copy" :

 

eja1q1.jpg

 

Después le dan en la cruz para cerrar, acá donde lo indica la imagen:

 

qss0og.jpg

 

Y luego, botón derecho y ponen en "Paste As New"

 

2luasuw.jpg

 

Cuando les salga ese cartelito, ponen el nombre de la textura, para que todo sea mas fácil, pónganle de nombre "firma" o si van a hacer muchas firmas que sea "Firma1" o como quieran. Y le dan en "OK".

 

osg39u.png

 

Luego, vamos a "File" & "Save as" y lo guardan en la carpeta cstrike del counter strike, o en el lugar que ustedes quieran, total, despues con el valve la tienen que abrir/seleccionar para despues ponerla en el vhe y bueno, luego compilar.

 

200tsu1.png

 

rup2jr.png

 

2uqn6fr.png

 

Si no saben como seleccionar, pero no creo que no sepan, pero por las dudas se hace así:

 

Van al valve, a "Herramientas" & "Opciones".

Luego, en la solapa que dice "Texturas". Y de ahí ponen "AÑADIR WAD". Y buscan el .wad digamos. Yo lo había guardado en cstrike:

 

315bzq1.png

 

Y después, cierran el vhe y lo vuelven a abir. Hacen su map y que se yo. Y ponen la firma :D

 

11bosv7.png

 

Como queda en el VHE :

 

2lm11d1.png

 

Como quedo en el CS :

 

1mb7q.jpg

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