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35hp_laberinto


priest

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Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mapa en general y también el primer 35hp, no sabía en cuál decidirme así que lo hice 35hp y también gun game, aunque para un 35hp es bastante chico.

 

Tiene spawn para 12 ct's y 12 tt's, como sabrán en los 35hp no se puede comprar armas así que este es lo mismo, en el gg_laberinto puede comprar armas y tienen 100 de vida, solo falta crear los spawns con el csdm.

 

Les dejo algunas imágenes:

 

5qgZxBX.png

 

na7elOL.png

 

3Wwse7H.png

 

Y acá la descarga para el que lo quiera jugar/subir a su propio server:

 

Descarga de 35hp_laberinto.rar por Mediafire

 

35hp_laberinto (Counter-Strike 1.6 > Maps > 35hp) - GAMEBANANA

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Lo testie con los bots y al parecer solo le saca vida al primer jugador, osea yo.

 

Tenemos un tutorial de como crear un mapa 35hp http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php?21-Tutorial-Crear-mapa-35hp , tenes dos opciones aunque por lo visto el aporte que hizo lean en el mismo th parece ser la mas correcta. Pero si te guiaste por algun tutorial, decinos o mostranos una preview dentro del vhe con las propiedades asi te podemos ayudar


Lopago-2.png
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Hola priest y bienvenido a la comunidad :)

 

Me descargué el mapa. Tal cual, algunos bots aparecen con 100hp y otros con 35hp. Veo que lo creaste con multi_manager > game_playerspawn y game_player_hurt, estuviste leyendo el tutorial, me parece perfecto. Lo que creaste está bien, y puede ser que sea simplemente con los bots y que en un sv no ocurra y que todos tengan 35hp. Por las dudas te recomiendo (en caso de que quieras editar el mapa), que en el multi_manager no pongas Value 0, porque cero es tan rápido, que puede ser la razón de un bug, ponele 0.1 en adelante.

 

Ahora quiero darte mi punto de vista del mapa. En cuanto a la jugabilidad, creo que hay algo que podría no ser bueno. Los pasillos son angostos, entra 1 solo jugador, si alguno se queda quieto los demás no van a poder pasar. Y puede pasar que alguno se quede afk o que tosqueen a propósito.

Otra cosa que puedo agregar, es que agregaste muchas entidades light, y no era necesario porque con la entidad light_environment ya podría ir bien, y de última podes agregar solo algunas light no mas.

Buen detalle de poner cómo es el mapa desde arriba, y tiene algo de simetría pero no tanta, bien. Asi que esta bueno, excelente para ser el primer mapa, vas bien.


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

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Puntito :D;1283']Lo testie con los bots y al parecer solo le saca vida al primer jugador' date=' osea yo.

 

Tenemos un tutorial de como crear un mapa 35hp http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php?21-Tutorial-Crear-mapa-35hp , tenes dos opciones aunque por lo visto el aporte que hizo lean en el mismo th parece ser la mas correcta. Pero si te guiaste por algun tutorial, decinos o mostranos una preview dentro del vhe con las propiedades asi te podemos ayudar[/quote']

 

El tutorial lo vi un poco tarde e hice lo que decía karmanmz o algo parecido a eso (de otra guía, creada por otro usuario), quizás es problema de los bots y en el servidor lo toma bien como player y al hacer el spawn, le saca la vida que puse, habría que probarlo, mucho no se por ahora de mapping.

 

 

Hola priest y bienvenido a la comunidad :)

 

Me descargué el mapa. Tal cual, algunos bots aparecen con 100hp y otros con 35hp. Veo que lo creaste con multi_manager > game_playerspawn y game_player_hurt, estuviste leyendo el tutorial, me parece perfecto. Lo que creaste está bien, y puede ser que sea simplemente con los bots y que en un sv no ocurra y que todos tengan 35hp. Por las dudas te recomiendo (en caso de que quieras editar el mapa), que en el multi_manager no pongas Value 0, porque cero es tan rápido, que puede ser la razón de un bug, ponele 0.1 en adelante.

 

Ahora quiero darte mi punto de vista del mapa. En cuanto a la jugabilidad, creo que hay algo que podría no ser bueno. Los pasillos son angostos, entra 1 solo jugador, si alguno se queda quieto los demás no van a poder pasar. Y puede pasar que alguno se quede afk o que tosqueen a propósito.

Otra cosa que puedo agregar, es que agregaste muchas entidades light, y no era necesario porque con la entidad light_environment ya podría ir bien, y de última podes agregar solo algunas light no mas.

Buen detalle de poner cómo es el mapa desde arriba, y tiene algo de simetría pero no tanta, bien. Asi que esta bueno, excelente para ser el primer mapa, vas bien.

 

Hola y gracias, voy a tener en cuenta lo del multi-manager pero estoy editando el mapa con la opción que dio puntito sobre los aaatrigger para probar como funciona e ir probando distintas cosas a ver cuál es la que me conviene. Sobre los pasillos había pensado y me iba guíando por 2 cuadritos de la cuadrícula y al no saber como era el tamaño, lo dejé así, pero como originalmente iba a ser un mapa gungame y como los jugadores se "pelean" por ver quien va primero, no le di importancia. Empecé a pensarlo más tarde cuando me vino la idea de hacerlo 35hp y pensar que siempre hay un boludo que lo hace para joder o a propósito y lo dejé así. Y con respecto a las luces, no sabía para que servían las otras entidades light hasta que leí pero ya era tarde y no quería editarlo, quizás hubiera quedado bastante bien con una enviroment y algunas luces como decís vos.

 

El mapa ya fue arreglado y el post fue editado con un nuevo link.

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