Jump to content
Sign in to follow this  
Vodka[95]

Objetos perdidos

Recommended Posts

Hola,hago este thread porque me apetece contaros algo,y de paso,preguntaros,

estaba yo paseando el otro día por una zona rural,cuando de repente veo un arma de juguete rota,fui ahí porque me llamó la atención,y no era nada más ni nada menos que un juguete que rompió un amigo mío hace ya 4 o 3 años antes jugando con el(lo hizo sin mala intención).Y entre los dos decidimos lanzarla a un arbusto enorme,y ahí quedó.

Ahora¿Os encontrasteis con algún objeto que hayais perdido hace tiempo,y que además hayas dado por perdido?

Aquí la foto del arma rota :(

?ui=2&ik=eda7f381ed&view=fimg&th=14c7af0d8d093359&attid=0.1&disp=inline&realattid=1497357838099415040-local0&safe=1&attbid=ANGjdJ-vLgjJmAMIrLWgvSkgn7PIA-a4r_ZG8PZwz1mxcbT7OHHDGeX86j6eaL6fGvaAcpzXh0KfVRenkRnpdiPCAtSi6kqBSWVqKkD15e2A-2KerD5VXW7ZHxo5iDU&ats=1428085908884&rm=14c7af0d8d093359&zw&sz=w1256-h547

Mira...no se si es por tocarme los huevos o que,pero yo puse la imagen bien,y a mi se me en mi PC,y en cualquier otro dispositivo.

En tu caso,el navegador,1-debe de estar desactualizado y no te carga la imagen ó 2-tienes un ordenador malo y no te carga la imagen.

Asi que,si no tienes ni puta idea de lo que dices,te me callas vale(y)

1.- Ami no me faltes el respeto, yo nunca te lo falte, te lo digo con la mejor intención.

2.- No sé, si es mi pc bueno, ese mi problema yo solo comente para decirlo.

3.- Si es así de la forma que te dirigís a los demas, me das lastima.

Premios

No,soy muy amistoso,lo que pasa esque de golpe y porrazo veng. Uno y se ponga a decir lo que tengo que hacer,en el momento que un admin me lo diga,pondré el link,pero tu,que eres un pelele IGUAL QUE YO,no,en lo de los insultos vale,pero en lo demas,NO:)

Vodka, por segunda vez te advierto que no le faltes el respeto a los usuarios. La imagen no se ve, y cerocool te lo dijo bien. Porfavor, la seccion esta bien para postear estas cosas, pero basta de armar lios ya te lo comente en tu post del mapa. Saludos

Premios

Vodka tenes que poner el link directo. Por lo que veo pusiste un link muy largo, y al ser largo ya me dice que ese no es el link directo. Lo que tenes que hacer es abrir la imagen, apretar click derecho y poner "Copiar URL de imagen". Y ese es el link que vas a colocar entre link

Premios