Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Resultados] Primer Torneo Mapper


LeaN

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Resultados

 

qx6hKgv.png

 

 

 

 

 

aim_ak-colt_desert | [.] Puntito :D

 

 

cltvd.jpg

 

33zfr40.jpg

Un buen mapa, algo simple para la expectativa, ya que sabemos que podes hacerlo mejor, pero también sabemos que no podes contar por ahora con el CS 1.6 para al menos testear tu propio mapa. Para criticar, la iluminación, ya que esta muy iluminado para tener un sky de noche, habría que editar la iluminación o cambiar el sky para coordinar el realismo en ese aspecto. Lo bueno es que está bien optimizado, de la jugabilidad no hay nada para criticar porque está bien, utilizaste bien las texturas y cuenta con un gran detalle en el centro del mapa incluyendo esa pequeña vegetación.

 

 

 

 

aim_district | Darío

 

 

2jt7ar.jpg

 

19md7q.jpg

Un mapa grande y con mucho detalle, realmente muy bueno estéticamente, pero tiene wpolys y epolys demasiado elevados, lo que hace al mapa (y me apena decirlo) directamente no apto para jugar. Creo que hubiera sido bueno evitar crear los caminos atras de las bases, y achicar el largo del mapa, eso hubiera ayudado bastante. Hay un bug en el piso destruido, te podes quedar trabado entre el solido clip y el cartel de prohibido el paso. Sin embargo, queremos recalcar que los detalles están muy buenos, el semáforo, los postes de luz, la habitación completa donde hay ácido, el detalle en la calle en general, incluso hay detalles donde ni un mapper los vería. Asi que quizás a pesar de haberlo observado todo, quizás no hayamos visto todo. Muy buenas ideas para la creación.

 

 

 

aim_decound | Carnacleos

 

 

1zznmz4.jpg

 

nf2yok.jpg

De lo mejor estéticamente, por todo en general, la estructura, iluminación, detalles, texturas y tamaño de todo con respecto al jugador, lo único para criticar en este aspecto es la implementación del eco, ya que el espacio está bien cubierto con objetos y con la estructura que es variada, por ende, no es real el eco en el lugar. La jugabilidad es buena también, tiene bastante para cubrirse, ya sea con la estructura o con objetos del mapa, lo que si, de un lado hay unos estantes para cubrirse y en el lado del otro equipo no es así, está bueno romper un poco con la simetría, pero quizás esto juegue un poco en contra, igual es mínimo. Además el mapa tiene un tamaño adecuado.

Pero, y este es uno de los peros que mas lamento, la optimización no es buena. Los wpolys llegan a los 2700, 2800 y 3000 ubicándose en el fondo. Los objetos y demás están bien editados como para no generar polígonos demás, así que claramente el problema es la gran cantidad de detalles puestos, también podría ser el hecho de usar escalas bajas en X e Y para las texturas (por ejemplo 0.30, 0.20, lo que eleva polígonos), digo esto porque se nota mucha calidad en las mismas, quizás me equivoque y los números son adecuados. La optimización es clave, igualmente recalco lo que dije en un principio.

 

 

 

aim_gawwa | gaWWa*

 

 

1zl3y9s.jpg

 

2j2gpie.jpg

Las texturas, algunas están bien seleccionadas y otras están muy usadas. En cuanto a la iluminación, usual, no tiene mucho detalle, exceptuando las luces del medio que quedaron bien. Con respecto a la jugabilidad, está bien, creaste buenos escondites en general. Se nota que es un mapa simple, lamentablemente no tiene la dedicación esperada como mencionaste, igualmente a pesar de ser una creación rápida y repentina te las arreglaste bien para crear.

 

 

 

aim_factory | DanielMap

 

 

2ngd3pg.jpg

 

262wg1u.jpg

Buen mapa, sencillo y con calidad. En cuanto a las texturas, excelente selección. Los cortes en diagonal entre el camino y el pasto casi no se notan, asi que muy bien. Todo el borde de árboles quedó bien. Las ventanas tienen un tamaño excelente en proporción al jugador, como todo en general. En aspecto detalles está bien, si bien se puede rellenar con mas cosas, no tiene poco asi que no juega en contra. Buen detalle el sonido de los pájaros y también el game_text. Con respecto a la jugabilidad, el detalle de las columnas gruesas son algo clave para obtener una jugabilidad variada, no solo para esconderse sino para acercarse sigilosamente a la base contraria o al centro del mapa, de lo contrario la jugabilidad sería mas simple.

La optimización está bastante bien cuidada llegando a los 300 wpolys aproximadamente. No tenemos críticas, excelente.

 

 

 

aim_oldstylex | BetanSaim

 

 

rm1qu9.jpg

 

2afxyiu.jpg

Un lindo mapa variado en detalles. De las texturas dos mínimas críticas, la primera es que hay un par de mismos sólidos con madera en una cara y concreto en otra, o madera en una cara y teja en otra, eso no termina de coincidir. Lo segundo es la textura negra/black utilizada en postes y soportes, eso no queda muy real, ya que la textura no tiene detalle en sí, iría mejor una textura de metal o de madera para el poste. Luego en el resto, y siguiendo con el tema texturas, está muy bien seleccionado y combinado, de lo mejor en ese sentido. Ahora en el tema jugabilidad, entretenido y diverso sin afectar una jugabilidad justa para este tipo de mapas.

Un detalle singular el del sonido, bien. Y por último la optimización, excelente logro a pesar de usar variados recursos y varios cortes en los sólidos, muy bien.

 

 

 

aim_destruction | diego_201014

 

 

n6txd.jpg

 

308xpxv.jpg

Un mapa grande y detallado. Empezando por la crítica, la dimension del mapa afectó en la optimización, ya que los wpolys llegan a los 3000. Por otra parte 2 cuestiones, y primeramente aclaramos que son bugs del juego. La primera es que la lava es un func_water con Contents: lava, y el tener esto provoca un bug que hace que en la siguiente ronda, los jugadores que se hayan muerto en la lava aparezcan con menos vida (entre 70 y 90 hp). Lo segundo es que la creación del piso rompible en el centro del mapa, al romperse quedan flotando las cajas y las armas colocadas ahí. Igualmente repito, son bugs del juego, pero es mejor tratar de evitarlos (para la lava un func_water que no haga daño + trigger_hurt superpuesto, y para el centro rompible sacar las armas o evitar el problema de alguna otra manera). Igual está muy bueno el detalle junto con que se rompan algunas cajas al dispararles.

Ahora hablando del tema texturas, muy bien su selección, gustó. La estructura y el diseño del mapa también ha gustado bastante, hay buena variación y se nota el trabajo realizado con buenas ideas acompañadas. Esto ayuda a la jugabilidad, además respetaste una igualdad para ambos equipos, lo único que afecta a la jugabilidad, es lo ya mencionado que es la optimización que provoca fps bajos.

 

 

 

 

 

 

Ganadores

 

 

Primeramente queremos aclarar y destacar que se ha mostrado un muy buen nivel de mappeo. Y que el tema de la optimización la tomamos como importante y determinante a la hora de decidir. Felicitaciones a los ganadores y gracias a todos por haber participado.

 

 

1er Puesto: DanielMap

 

2do Puesto: BetanSaim

 

3er Puesto: Carnacleos

 

 


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  188
  • Reputación:   368
  • Registrado:  18/03/15
  • Estado:  Desconectado

Gracias totales:

Este ultimo mes invertido en el mapa valio la pena,y quiero que sepan que es primer torneo en el que participo y en el que gano.

Lean, veo que no notaste los efectos de uliminacion de los sprites o te olvidaste. y con respecto a la falta mas obstaculos: Yo tambien pense que agregar mas, pero me aumentaria fps (casi nada) y queria mantener los wpoys en menos de 300, pero mas que nada porque le quitaria un poco de realismo ( del el que soy fanatico), asi que reuni en el mapa realismo y jugabilidad, algo que yo creo muy pocos pueden lograr con este motor grafico sin sacrificar fps. Despues contare mas detalles

1D005644A.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Felicidades a los 3 ganadores y a todos los participantes.

 

Por mi punto de vista y por las imagenes, me gusto mas el de Carnacleos, pero no lo jugue, por lo que no se porque puede estar en el tercer puesto.

 

Con respecto a mi mapa, a mi me bajaba a 99,7 FPS, pero porque tengo placa de video, buen procesador, etc etc etc, y sabia que se iban a bajar demaciado los fps en otra pc que no sea muy buena, por la terrible cantidad de wpolys y sobretodo de epolys, pero bueno, ahora que decis lean lo de los pasillos de atras, no se me habia ocurrido.

 

Me gustaria editarlo para sacarle los pasillos de atras y para arreglar ese bug, pero no se si podria.

 

Con respecto a lo del bug, lo habia probado al mapa y si, efectivamente estaba el bug, pero despues lo arregle, no se porque decis que esta, segun yo lo arregle porque lo separe mas y hasta lo probe y andaba bien.

 

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Wow, crei que ni siquiera entraria en el podio, gracias a los jueces xD, ahora con respecto a lo del eco es algo de lo que me arrepiento, ya que esta mal ubicado y lo sabia pero quiza por flojera a que compile lo deje asi, muy mal; otra cosa que mencionan es la simetria, yo particularmente no le veo nada de malo, ya que no es la gran cobertura y no beneficia tanto al otro bando eso era solo detalle, pero algo que tengo que reconocer es la baja optimizacion que tiene, eso logicamente le costo muchos puntos y algunas texturas tenian una escala de 0.60 045, en fin esto esta buenisimo para corregir los errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  70
  • Reputación:   589
  • Registrado:  02/01/15
  • Estado:  Desconectado

Felicitaciones a los 3 ganadores, como tambien a todos los participantes.. creo que los jueces tuvieron un laburo dificil ya que todos los mapas publicados estan buenos. Abrazo

fks553.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  33
  • Reputación:   197
  • Registrado:  07/02/15
  • Estado:  Desconectado

Muchas felicidades DanielMap, BetanSaim y Carnacleos! Sus mapas son muy lindos e interesantes, así como de los demás maps que se presentaron en este torneo. Cada una son diferentes y tiene se puede apreciar el estilo que tiene cada uno (y hace poco había visto un mapa muy muy similar al aim_decound de Carnacleos).

Es muy dificil apreciar un map atraves de las fotos (algunas no son muy descriptivas). Se podría publicar los maps para que se pueda descargar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  559
  • Reputación:   723
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

Felicitaciones a los 3 ganadores!! Ahora ya tienen sus medallas que los identifica como ganadores del torneo y van a tener sus premios mencionados :)

 

La verdad que todos los mapas son demasiados buenos, tienen buenas texturas y buena jugabilidad y se que mas de 1 va a ir a parar a servers diferentes por la dedicación que tienen y la buena aceptación que van a tener. Bueno ahora los demás mapas o incluso los ganadores ya los pueden ir publicando en la sección Aim_ y si quieren obviamente modificaros con la critica que les dieron así el mapa queda aun mejor.

 

Con respecto al mio, solo le dedique algunas horitas porque ando con el foro, algunos problemas y acomodándome los horarios para volver a lo de antes.. y el cielo me re olvide y eso que lo jodí a lean para que me dijera que tal se veía ingame jaja

 

MUY BUENOS MAPAS!!


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  4
  • Reputación:   10
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Quien dijo que yo voy de segundo lugar?

 

Porfavor Carnacleos es el que se lo merece...

 

Muy buenos los mapas, a pesar fui el primero en entregar como a 10 dias despues de haber sido publicado el post tengo el segundo lugar que la verdad se lo otorgo a Carnacleos....

 

Porfavor administradores sedanle el segundo lugar a Carnacleos, dejenme el tercero a mi. se que no me merezco el segundo lugar.

 

 

..... En mi mapa solo buscaba optimizacion... y una jugabilidad variada.

 

no le di la suficiente calidad y estoy claro en ello como dije anteriormente solo busco optimizacion.

Me dedico a hacer mapas de buenos fps y siempre me preocupo porque el mapa ande en cualquier pc por lo mas bajo en recursos que tenga.

 

Para la proxima voy a sorprenderlos con un mapa de buena calidad en detalle, con buenos fps, buena jugabilidad y lo mas importante: (Superare los limites del valve)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Quien dijo que yo voy de segundo lugar?

 

Porfavor Carnacleos es el que se lo merece...

 

Muy buenos los mapas, a pesar fui el primero en entregar como a 10 dias despues de haber sido publicado el post tengo el segundo lugar que la verdad se lo otorgo a Carnacleos....

 

Porfavor administradores sedanle el segundo lugar a Carnacleos, dejenme el tercero a mi. se que no me merezco el segundo lugar.

 

 

..... En mi mapa solo buscaba optimizacion... y una jugabilidad variada.

 

no le di la suficiente calidad y estoy claro en ello como dije anteriormente solo busco optimizacion.

Me dedico a hacer mapas de buenos fps y siempre me preocupo porque el mapa ande en cualquier pc por lo mas bajo en recursos que tenga.

 

Para la proxima voy a sorprenderlos con un mapa de buena calidad en detalle, con buenos fps, buena jugabilidad y lo mas importante: (Superare los limites del valve)

 

Coincido en que el mapa de Carnacleos se ve mejor. Pero no está bien optimizado, el tuyo si, esa es la diferencia.


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...