Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

¡Publica y da a conocer tu primera creación con el VHE!


Rodrii

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  3
  • Post:  559
  • Reputación:   723
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

Bueno hago este th para que el que quiera contarnos una breve historia de su primera creación con el Valve Hammer editor, algunas imágenes o aun mejor si tiene el .bsp intacto quizás para algunos viejos mappers se les sea difícil para mi que no soy tan viejo por ejemplo lo tengo pero por suerte lo tengo subido en MF

 

Es para mostrar nuestro primer mapa el que quiera hacerlo bienvenido sea, obviamente dentro del post que lo dejare por un tiempo styckeado

 

--------------------------------------------------- Mi mapa ---------------------------------------------------

 

Bueno el mapa lo cree en el 2010 para el mod Basebuilder, ya que en ese tiempo el mod estaba muy bueno para jugarlo y mas por el server en donde lo jugaba.

 

Sinceramente el mapa es básico, no tiene ni siquiera texturas null así que ya se darán cuenta como es, tampoco estaban bien aplicadas las texturas(lo cual en MZ cuando lo publique me habían dicho de eso jaja, pero nunca lo pude realizar porque había perdido el .rmf..)

 

No recuerdo los slots.. pero deberán de haber sido 20 mínimo, los fps creo que llegaban a 90, carece de iluminación y muchas cosas mas a pesar de que le habia dedicado 6 dias algo así ':D

 

Y estas son las imágenes que le había agregado adentro del rar mas el bsp..

bb-dust-v10000-1303986.JPG

 

bb-dust-v10001-1303985.JPG

 

y vista del vhe del 2010

 

dibujo-1303974.JPG

 

El link: http://www.mediafire.com/download/6hr0o8h6q7bjg53/lopago+bb_dust-v1.rar

 

no se rían .:(


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

zm_refuge_small_ult mi primer mapa, originalmente = zm_gaminga_refuge_small.

Lo había hecho para la ex comunidad Gaminga(taringaCS) el mapa estaba hecho muy simple y con las texturas default del CS.

 

548e2ba3df2f5.jpg

548e2bb185525.jpg

548e2bbf3f931.jpg

549127fa3bd5b.jpg

 

 

El mapa al final nunca se puso en el servidor Zombie Plague ya que había cerrado y tampoco nunca recibí una respuesta por parte de los admines, si lo iban a poner o no. Pero me sorprendió que tuvo una buena respuesta de los usuarios y admines comunes de la comunidad, me sorprendí ya que era un mapa "feo" a mi parecer y bastante simple.

Hace unos meses el mapa lo re-hice desde cero ya que había borrado el .rmf del mapa original. Hoy en día lo hice quizás un poco mejor y con mejores texturas, quizás en algún futuro lo vuelva a hacer (ahora conservando el .rmf xD) pero agregando nuevas cosas y mejoras, por el momento se queda así. Además de que si no fuera por un amigo que tiene un sv zp, nunca lo hubiera hecho de cero, ya que el mapa no sé que le pasaba pero algunos jugadores que entraban al sv estando en ese mapa se les cerraba el cs. Y por eso lo volvi a hacer de cero.

 

El mapa como esta actualmente. Link de descargar por si lo quieren ver. http://cs.gamebanana.com/maps/183858

 

 

5505f94e16fb3.jpg

5505f94f9a886.jpg

5505f95191de1.jpg

5505f95396484.jpg

 

 

 

 

Espero que le haya gustado mi historia. Besos brasileros para todos. ;)

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Mi primer mapa fue en el 2012 (A fines, si mal no recuerdo) o principios de 2013. Es un mapa Jail_

 

Ese mapa lo hice (Como a varios), para una comunidad, de la que ya no soy parte.

 

Desgraciadamente perdi el .rmf y las fotos del valve, porque el Host de fotos que habia usado, cambio todo y las elimino y no tengo ganas de sacarle fotos ahora para postearlas xD, mas tarde capas lo haga.

 

Aca les dejo el mapa completo para descargarlo por si lo quieren probar: https://mega.co.nz/#!MUoU2L4b!mXEngWlSvcw72hFapIEPaHYAe8pOBdJu-DXxdPdw1sg

 

PD: Pesa como 20 MB jajajaja, y fue el primer mapa que hice (Me abuse con los sonidos orribles jajajaaja)

 

Para ser el primer mapa, use varias entidades y descubri varias tambien, pero esta muy desprolijo.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Yo empece hace bastante creo que por el año... no ni idea cuando me acuerde lo edito, lo que si me acuerdo es que lo primero que hice al tener por primera vez internet en mi casa fue bajar el vhe, que emocion! xD, el mapa era una habitacion con un rehen y una caja xD, pero lamentablemente ocurrio una desgracia, se borro el cs 1.4 y perdi todo, cuando paso eso mande todo a la mi4rda y deje el mapping por un tiempo y luego por el 2012 comence otra vez pasando por varias comunidades de las que ya me retire, y ahora estoy aca joda1 , en fin tengo mapas viejos pero no son los primeros, asi que en cuanto les saque fotos las subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  33
  • Reputación:   197
  • Registrado:  07/02/15
  • Estado:  Desconectado

Mi primer map que comensé a crear fue mi colegio. Empecé a trabajar en marzo 2007 y terminé el noviembre 2009. Durante todos estos años, aprendí muchas cosas sobre el mapping y volví a crear en total 4 veces todo el map hasta que me convenciera (Fueron muy grandes la diferencia). Es enorme el map y no es apto para el motor de juego de Counter-Strike pero en ese momento no sabía sobre epolys ni wpolys. Igual, nos divertimos jugando el map hasta que la directora de mi cole me llamó, llamaron a mis padres, me explicó que el colegio me puede demandar por crear este map. Borré todas (excepto una oculta en mi PC).

 

de_sanjo (unas pocas imagenes y sin el .bsp por razones legales :D )

 

 

33yjcpl.jpg

opsolg.jpg

 

 

 

Mi primer map que terminé fue la que comensé y terminé el noviembre 2009 (antes del map del colegio).

de_radistation

Descarga: https://mega.co.nz/#!boJ0lJyC!gwnDaZiaIlIGcVYYHyzPtV5oWJvuQSYC8oa8-GubOj8

 

 

qz5b9w.jpg

2m4wz8y.jpg

im16oo.jpg

orhvsw.jpg

2eo9rp5.jpg

8wf6s5.jpg

oqx2xi.jpg

 

 

Editado por tada-s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...