Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

BitGold, Gana 10 usd por referido.


CrimeLife

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  3
  • Post:  12
  • Reputación:   31
  • Registrado:  27/04/15
  • Estado:  Desconectado

BitGold es una onda de Banco virtual, la verdad es que no se bien todavia (me dijeron que habia guita y yo me mande) en la que podes conseguir 10 usd tan solo por registrarte y 10 usd por cada referido que consigas.

 

Como funciona? simplemente registrandote medienta este - Link - AMBOS ganamos 0.0250g Gold (9.85 USD), los cuales se pueden sacar mediante tarjeta, cuanta bancaria y proximamente Bitwallet (bitcoins), es importante usar ese link porque si no se registran como referidos mios, no van a conseguir los 10 usd.

Es real? no lo se, no tengo cuenta bancaria ni tarjeta asi que estoy esperando a que habiliten la bitwallet para poder intentar retirar el dinero.

 

Dicho todo esto y si alguno todavia tiene interes en registrarse es muy importante NO poner datos falsos, ya que te suspenden la cuenta inmediatamente, uno de los pasos para poder crear la cuenta es mandar una foto de tu documento... en mi caso me suspendieron la cuenta por mandar una foto de baja calidad, pero al mandar una con mejor calidad ya tenia la cuenta denuevo, asi que tengan eso en cuenta.

 

y nada... para el que este dispuesto a registrarse despues puede seguir refiriendo mas gente con su propio link, cualquier duda pregunten.

76561198035041358.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  188
  • Reputación:   368
  • Registrado:  18/03/15
  • Estado:  Desconectado

No creo que te regalen 10 dolares asi de la nada y ni loco pongo datos mios en internet y menos fotocopia de documento. Para tener una billetera bitcon no hace falta poner datos reales pero si para retirarlos en efectivo ( cosa que no conviene ) es mejorgastar los bitcon en comprar cosas por internet como juegos

 

"en la que podes conseguir 10 usd tan solo por registrarte y 10 usd por cada referido que consigas."

O sea que si entre todos nos referidos conseguimos 100 dorales cada uno sin hacer nada ? Si es verdad dejo de trabajar ajjajja pero no creo

 

 

 

 

 

 

(No editen mis comentarios )

Editado por Carnacleos
1D005644A.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Me suena a algo raro. Si me dijeras que a esa guita la puedo transferir a paypal y sin necesidad de poner los datos reales personales, lo hago, pero ni loco pongo los datos personales en internet, como te dijeron mas arriba, y menos cuando trabaja con la moneda de la deep web (Bitcoins), ya veo que viene un pedofilo y me viola O.o

 

Off: Si en las noticias aparece como titulo "CrimeLife fue secuestrado, violado y esclavizado", ya sabemos porque jajajajajaajaja

 

Yo diria que nunca hay que confiar en las cosas en internet cuando no son confiables ni conocidas, una cuenta de PayPal si por ejemplo, porque eso ya es una cuenta bancaria virtual internacional, con lo que se paga el 90% de las cosas en internet (Dentro de ellos, juegos de Steam).

 

Hoy en dia, y casi desde siempre, el internet no es seguro, no es recomendable dar los datos personales a cualquiera y a cualquier página, menos con los datos de localidad y direccion.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  188
  • Reputación:   368
  • Registrado:  18/03/15
  • Estado:  Desconectado

Te pagan con la moneda bitgold ? pero esa moneda no la conoce nadie

 

Aca te pagan con 0.50 CAPTCOIN ( HACE MÃS DE 8 MESES)

http://www.taringa.net/comunidades/bitcoin/8926612/Nuevo-metodo-Gana-todo-lo-que-quieras-de-bitcoin.html

 

No te dan bitcoins, te dan otra moneda que supuestamente lo podes cambiar por bitcoins en unos dias, pero son monedas que practicamente no valen nada y no creo que te la tomen a un valor alto

Editado por DanielMap
1D005644A.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

  • Seguidores:  0
  • Post:  0
  • Reputación:   10
  • Registrado:  23/06/15
  • Estado:  Desconectado

Te pagan con la moneda bitgold ? pero esa moneda no la conoce nadie

 

Aca te pagan con 0.50 CAPTCOIN ( HACE MÃS DE 8 MESES)

http://www.taringa.net/comunidades/bitcoin/8926612/Nuevo-metodo-Gana-todo-lo-que-quieras-de-bitcoin.html

 

No te dan bitcoins, te dan otra moneda que supuestamente lo podes cambiar por bitcoins en unos dias, pero son monedas que practicamente no valen nada y no creo que te la tomen a un valor alto

 

Como que no lo conoce nadie????te pagan con Oro es una plataforma similar a paypal pero las transaciones se realizan con oro es totalmente seguro y pedazo de promocion que te regalan o,25 grms en oro,y por cada referido que realice el alta con tu referido otros 0,25 grms y los puedes retirar al llegar a los 210 grms,llevo tiempo en esta plataforma cualquier duda estoy a vuestra disposicion,os dejo mi referido,saludos.

 

http://bitly.com/1dNPJC1

Editado por oust
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...