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Como les va, en esta ocacion les dejo un tutorial del juego del reloj, realmente no recuerdo el nombre exacto pero en fin es algo asi:

 

150611074647225195.jpg

 

Primero hacen la aguja como ustedes quieran y le agregan en un extremo un solido con la textura "Origin", eso es para que rote sobre ese eje, luego seleccionan ambos y los convierten en "func_rotating"

 

150611074853353941.jpg

 

En las propiedades:

 

Name: reloj (mi caso)

Rotation speed: 20 (mi caso)

 

Ahora solo resta agregar un boton para encenderlo y apagarlo, crean un solido y lo convierten en "func_button" y en el Target: reloj , ademas marcar la casilla "Don´t move".

 

Eso seria todo, pero luego agregare extras como una cuenta atras y demas para que no sea tan basico, saludos!.

 

 

Update: Cuenta atras con sonido, esto seria basicamente asi, crean tres cubos y cada uno como func_door.

 

150613031159488617.jpg

 

En las propiedades:

 

Name: 1

Speed: 100

Lip: -40

Y marcan "toggle"

 

Asi con los tres pero variando el nombre (1, 2, 3) .

 

Siguen poniendo unos cuatro ambient_generic, uno con el nombre "sonido" y filename buttons/bell1.wav, y tres mas con filename buttons/blip1.wav variando el nombre (1b, 2b, 3b) y marcan en los cuatro "Play everywhere" - "Start silent" -"Not toggled"

 

Ahora agregan un multi_manager y copian estas propiedades:

 

150613032747826618.jpg

 

Recuerden que el boton debe tener como target el multimanager.

 

RMF: http://www.mediafire.com/download/oz1gdcpdaqbh73e/tuto_ruleta.rmf

 

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Update! cuenta atras joda1

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