Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

!Después de casi dos meses, Mundo Mapping vuelve!


MulocK

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  3
  • Post:  570
  • Reputación:   728
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

Paso a explicar el porqué desapareció Mundo Mapping sin previo aviso ni nada.

 

Nuestro foro estaba hosteado en SYSHOSTED, un host que la verdad ofrecía un buen servicio a un valor muy bajo. De las cuales casi nunca tuvimos problemas más allá de la próxima renovación de servicio que nos tocaba. Un día pido el ticket para la renovación, abono nuevamente el servicio+dominio y más tarde mandando un soporte para la reactivación de nuestra cuenta de la cual no daban ningún soporte. Sigo insistiendo hasta que lo hacen publico diciendo lo siguiente:

 

"Por asuntos administrativos, SysHosted llega a su fin. Pedimos mil disculpas a todos nuestros clientes. Por favor, a los clientes que estén con servicios que a la fecha deberían estar activos, comunicarse a través de mensaje privado, adjuntando comprobantes de pago, email y cuenta, para verificar que esté todo correcto y realizar el correspondiente reembolso total/parcial según corresponda en cada caso. Saludos, y muchas gracias."

 

De lo cual JAMAS devolvieron reembolso a pesar de que les pasé imagenes de ticket y demás.

 

Pude salvar un poco la Base de datos y los archivos en general pero aún se perdieron algunas horas o días de actividad

 

Estuve buscando y buscando algún host que valiera la pena pero solo encontré un registrador de dominios yanke que me estafó 10 dolares de lo cual quise dejar por terminado este proyecto.

 

Después de 1 mes busqué otra vez y encontré un host llamado INETGAMING que me lo habían recomendado por MP a nuestra cuenta de Facebook. Pasé a abonar el servicio y de lo cual nunca pudieron resolver un problema con su aceptación en los DNS ya que mi dominio lo tengo en GODADDY para estar mas seguro de perdidas. Y así fue que decidí borrar todo y no volver a insistir con ellos.

 

Hasta que hace una semana encontré un host que parecía valer la pena ya que ofrecía una semana de prueba de hosting, de lo cual hasta ahora está cumpliendo con lo pedido.

 

Y Desde ahora en más no creo que haya mas bajas y Mundo Mapping podrá seguir brindadoles soporte y un espacio para lo social.

 

De parte del equipo de Mundo Mapping les deseamos Feliz Navidad, algo tarde pero lo que vale es la intención!!

 

 

*

Les aviso que como tuvimos que cambiar de dominio, todos los links dentro del foro daran algún error ya que ese viejo dominio no existe.

Dentro de poco tendremos todos los links actualizados para evitar problemas


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.