Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] Virus de server CS 1.6


Rodrii

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  3
  • Post:  559
  • Reputación:   723
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

Bueno la cosa es que no se porque quise entrar a un sv fruta de gametracker a jugar y resulta que me cagó todo el cs. Ese típico virus de cagarte todos los binds y ponerte la ip del sv hasta tocando ALT

 

Desinstale y reinstale el cs borrando hasta las carpetas pero sigue el problema.. alguna solución?.:(


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Puede ser que haya quedado algo en el registro, proba eso, a mi tambien me paso pero por suerte se soluciono con la desinstalacion, al parecer este es mas jodido, = no te preocupes siempre hay una solucion, dejame ver mas sobre el tema.

 

Al parecer es posible que los archivos Gamemenu.res o Commandmenu se ubiquen fuera del Cs, aunque no comprendo como podrian ser ejecutados, buscalos y si los encontras obiamente eliminalos.

Editado por Carnacleos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  188
  • Reputación:   368
  • Registrado:  18/03/15
  • Estado:  Desconectado

Yo cuando jugaba ca1.6. solo jugaba server conocidos. Me molestaba muchos los que cambiaban la configuracion y te ponian el acceso a su server en el munu

1D005644A.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Despues mañana a la noche o estos dias a la noche hacemos una llamada de skype y te puedo decir como podes hacer para arreglar ese problema, a mi me paso a veces y cuando no estaba en este foro, siempre ayudaba a alguno que le pasaba lo mismo que a vos y por lo menos se les solucionaba.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  559
  • Reputación:   723
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

Gracias, ya lo solucioné. Me pudrió por un lado así que formatie rapido la pc y no vuelvo a jugar sv fruta ':( y por otro lado me acordé que tengo steam así que lo estaba usando por remplazo

 

Creo que una guía sobre esto estaría bueno para los demás que les pase lo mismo que yo y no tenganq ue recurrir a formatear


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Puntito :D;3267']Gracias' date=' ya lo solucioné. Me pudrió por un lado así que formatie rapido la pc y no vuelvo a jugar sv fruta ':( y por otro lado me acordé que tengo steam así que lo estaba usando por remplazo

 

Creo que una guía sobre esto estaría bueno para los demás que les pase lo mismo que yo y no tenganq ue recurrir a formatear[/quote']

 

Despues si me acuerdo y tengo tiempo hago una guia, pero el problema es que ese tipo de problemas es muy relativo, porque a veces desisntalando el cs se soluciona, casi nunca, pero puede que si, tambien hay varias formas de sacar ese "Virus".

Pero... Podria poner las distintas soluciones.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   24
  • Registrado:  10/01/16
  • Estado:  Desconectado

Llegue tarde pero la solucion al problema que siempre me resultó es :

instalar el cs en otro lado.

 

si lo instalaste en c:\program files\counter-strike por ejemplo, instalalo en documentos\counter-strike, o c:\counter-strike

la idea es que tiene que ser diferente al cs con el problema.

No se porque quedan los files, pero bueno, me resulto siempre eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...