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LeaN

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En este tutorial voy a explicar como activar/desactivar un teleport. Puede ser mediante un boton o "X" evento. En este caso muestro como activar y desactivarlo mediante un boton.

 

Sistema:

trigger_teleport: (Nuestro teleport, solido con textura aaatrigger)

Name: t_teleport

Target: no_coincido

 

info_teleport_destination: (Destino del teleport)

Name: teleport

 

func_button: (Activa el 1er multi_manager)

Name: boton

Target: multi1

Atributos: Don't Move

 

multi_manager: (Activa el trigger_changetarget 1 y 2)

Name: multi1

Atributo: tct1

Value: 0.01

Atributo: tct2

Value: 0.1

 

trigger_changetarget: (Cambia "no_coincido" a "teleport")

Name: tct1

Target: t_teleport

New Target: teleport

 

trigger_changetarget: (Cambia "multi1" a "multi2")

Name: tct2

Target: boton

New Target: multi2

 

 

Pausa: Hasta aca el boton activa el teleport (lo prende porque hace coincidir el target del trigger_teleport con el name del info_teleport_destination).

Y ademas el boton cambia de target para que ahora pueda ser activado el 2do multi_manager.

 

multi_manager: (Activa el trigger_changetarget 3 y 4)

Name: multi2

Atributo: tct3

Value: 0.01

Atributo: tct4

Value: 0.1

 

trigger_changetarget: (Cambia "teleport" a "no_coincido")

Name: tct3

Target: t_teleport

New Target: no_coincido

 

trigger_changetarget: (Cambia "multi2" a "multi1")

Name: tct4

Target: boton

New Target: multi1

 

asd.png

 

RMF_EJEMPLO.png

 

Explicacion del Sistema:

El Target del trigger_teleport no coincide con el Name del info_teleport_destination, por lo tanto, el teleport aun no sirve.

Lo que sucede al tocar el boton por 1era vez (a los 0.01 seg.), es cambiar el Target del teleport para que ahora coincida con el info_teleport_destination y el mismo sea utilizable.

Luego (a los 0.1 seg.) el Target del boton es cambiado para que... al apretarlo por 2da vez puedas volver a cambiar el Target del trigger_teleport al del principio para que nuevamente no pueda ser utilizado. Asi constantemente es un ciclo de prendido y apagado, al tocar el boton se activa el teleport y al presionarlo de nuevo se desactiva.

 

Nota: Este tutorial muestra una forma de utilizar los trigger_changetarget. Si se las ingenian (por ejemplo en deathrun) pueden crear un trigger_teleport grande en la zona CT, y el Terrorista activa con un boton el teleport haciendo teletransportar al CT a un encierro para estar a merced del Terrorista (una idea que es utilizada en deathrun_death).


firma_mm8.png

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Como nadie comentó esto? Es mooooy copado, si siguen estudiando así vamos a sacar cosas muy copadas para el mapa kz con el que todos estan colgando.

"The way a man does one thing is the way he does everything" - Paulo Coelho

 

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Excelente LeaN, muy buen tutorial sigue así, saludos :)))

By: Santi

 

 

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  • 6 months later...

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El info_target tambien funciona como destino del teleport

 

Si, pero se usa info_teleport_destination para diferenciar de lo demas, y habia unas desventajas si se hacia con info_target, pero la lei hace mucho y no me acuerdo cual era. Creo que una era que no se puede orientar la salida del jugador al salir del teleport, no estoy seguro.

Saludos.

Editado por Darío

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Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

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