Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Concurso] Mapper del mes Febrero/Marzo 2016


LeaN

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Bienvenidos al noveno concurso de Mapper del mes.

 

 

 

 

• Es un concurso en el cual participan todos los mapas que se hayan posteado en el mes. El título de la medalla es Mapper del mes, y se le otorga la condecoración al usuario que haya publicado el mejor mapa de dicho mes.

 

 

• El ganador se determina por los votos de todos los usuarios mediante un comentario, un voto por usuario. Por ejemplo "mi voto es para el mapa fy_pool_day". En caso de empate en los votos, la votación se extenderá unos dias mas, y en caso de seguir en empate se les otorgará la medalla a los usuarios empatados por igual. No vale el voto al mapa de uno mismo.

 

 

• La votación inicia ahora y finaliza el dia 12/04/2016 a las 23:59hs.

 

 

 

 

 

 

---------------------------------

 

 

 

 

 

35hp_construccion - Totopizza#HN

 

 

55d54fc53dea7.jpg

55d54fbdd758f.jpg

 

 

 

 

35hp_habana - Incrusser

 

 

50eb3a5cf21e3.jpg

50eb3a6463766.jpg

 

 

 

 

Aim_gamesis - chaosmedia90

 

 

Wm9rjed.jpg

H6qC1ha.jpg

 

 

 

 

Awp_azteca - chaosmedia90

 

 

55ff003129cd9.jpg

55ff00416ee5e.jpg

 

 

 

 

Awp_gamesis - chaosmedia90

 

 

55fd84c63114f.jpg

55fd84d1ad1e7.jpg

 

 

 

 

Cs_assault_gamesis - chaosmedia90

 

 

vOlaEFm.jpg

irCzgFI.jpg

 

 

 

 

Deathrun_alphawar - chaosmedia90

 

 

560c29622b282.jpg

560c296c5dc3c.jpg

 

 

 

 

Fy_gamesis - chaosmedia90

 

 

ETushbI.jpg

djCzsym.jpg

 

 

 

 

Fy_killer - chaosmedia90

 

 

562a84f212b54.jpg

562a84ff2a45e.jpg

 

 

 

 

Fy_madross - chaosmedia90

 

 

5645ff586ac87.jpg

5645ff586a2e6.jpg

 

 

 

 

Jail_future - Darío

 

 

YIWQo9W.png

KQZrcyH.png

 

 

 

 

Ka_hell2 - chaosmedia90

 

 

56046d300e70c.jpg

56046d3cbf7ca.jpg

 

 

 

 

Pueden votar

¡Suerte para los 4 participantes!


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Son muchos mapas de Chaos, eso creo que puede dar ventaja sobre otros, aunque estan buenos la mayoria.

awp_gamesis - Chaos

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Son muchos mapas de Chaos, eso creo que puede dar ventaja sobre otros, aunque estan buenos la mayoria.

awp_gamesis - Chaos

 

Coincido, creo que deberiamos resolver eso, que cada usuario elija un mapa el cual usara para concursar, en fin voto por ka_hell - chaosmedia90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Son muchos mapas de Chaos, eso creo que puede dar ventaja sobre otros, aunque estan buenos la mayoria.

awp_gamesis - Chaos

 

Coincido, creo que deberiamos resolver eso, que cada usuario elija un mapa el cual usara para concursar, en fin voto por ka_hell - chaosmedia90

 

Bueno mi opinión es esta, disculpas por escribir mucho xD.

 

Yo creo que sí, da ventaja sobre otros, pero también creo que está bien que sea así. O sea, es una votación de todos los mapas que se publican en el mes. Por ende, si alguien publica muchos mapas, es razonable que tenga mas chances de ganar y me parece merecido. Lo que sí, es la primera vez que pasa y me parece un gran mérito que haya creado/publicado 9 mapas xD.

 

En cuanto a que un usuario elija solo 1 mapa de los suyos para concursar pienso lo siguiente. Por ejemplo para Freddy el mejor mapa del mes es awp_aztec, para Darío (sabiendo que no puede elegir el suyo) el mejor mapa del mes es awp_gamesis y para Carnacleos el mejor mapa del mes es ka_hell2. Y en la opinión de chaosmedia90 quizás el mejor mapa suyo de los que están aquí sea otro. Entonces, si chaosmedia90 elije 1 solo mapa de él para concursar, supongamos que elije cs_assault_gamesis, pensad lo siguiente. Estaríamos descartando 3 mapazos, en otras palabras, estaríamos descartando el mejor mapa en la opinión de Freddy, el mejor mapa para Darío y el mejor mapa que eligió Carna también se quedaría afuera. O sea, un mapa que tiene la posibilidad de ser el mas destacado y que se quede fuera de concurso no me parece justo (y es un hecho que esos mapas tienen mérito porque fueron elegidos para ganar). No les parece? :P

 

ON: Mi voto es para deathrun_alphawar.


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Bueno mi opinión es esta, disculpas por escribir mucho xD.

 

Yo creo que sí, da ventaja sobre otros, pero también creo que está bien que sea así. O sea, es una votación de todos los mapas que se publican en el mes. Por ende, si alguien publica muchos mapas, es razonable que tenga mas chances de ganar y me parece merecido. Lo que sí, es la primera vez que pasa y me parece un gran mérito que haya creado/publicado 9 mapas xD.

 

En cuanto a que un usuario elija solo 1 mapa de los suyos para concursar pienso lo siguiente. Por ejemplo para Freddy el mejor mapa del mes es awp_aztec, para Darío (sabiendo que no puede elegir el suyo) el mejor mapa del mes es awp_gamesis y para Carnacleos el mejor mapa del mes es ka_hell2. Y en la opinión de chaosmedia90 quizás el mejor mapa suyo de los que están aquí sea otro. Entonces, si chaosmedia90 elije 1 solo mapa de él para concursar, supongamos que elije cs_assault_gamesis, pensad lo siguiente. Estaríamos descartando 3 mapazos, en otras palabras, estaríamos descartando el mejor mapa en la opinión de Freddy, el mejor mapa para Darío y el mejor mapa que eligió Carna también se quedaría afuera. O sea, un mapa que tiene la posibilidad de ser el mas destacado y que se quede fuera de concurso no me parece justo (y es un hecho que esos mapas tienen mérito porque fueron elegidos para ganar). No les parece? :P

 

ON: Mi voto es para deathrun_alphawar.

 

El problema es que hay gente como yo que no hace mapas chicos, la mayoria de mis mapas son deathrun_ y jail_, y no son mapas que se pueden hacer rapido, y ni hablar del tiempo que lleva testearlos (8 betas para mi ultimo mapa, lo hice en 15 dias, lo testie en casi un años, de lo cual 4 meses estuve sin tocarlo).

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

El problema es que hay gente como yo que no hace mapas chicos, la mayoria de mis mapas son deathrun_ y jail_, y no son mapas que se pueden hacer rapido, y ni hablar del tiempo que lleva testearlos (8 betas para mi ultimo mapa, lo hice en 15 dias, lo testie en casi un años, de lo cual 4 meses estuve sin tocarlo).

 

Ahí está el juicio de cada uno, que no se dejen llevar por solo una imágen y puedan apreciar un mapa grande, con mucho trabajo y un buen resultado final. Puede ser que no sea muy justo en ese sentido. Lo que sí, siempre la idea mía es no dejar ningún mapa publicado fuera del concurso. Pero es un buen punto el tuyo. Algo que se me ocurre así rápido para compensar lo que planteas sería agregar más imágenes para los mapas grandes (sin menospreciar los mapas chicos, pero con 2 imágenes para esos mapas ya se muestra todo, incluso a veces con 1 imagen).


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  42
  • Reputación:   170
  • Registrado:  25/02/16
  • Estado:  Desconectado

awp_azteca

 

OFF: Muchachos hay que ponernos las pilas con el hacer mapas.

"The way a man does one thing is the way he does everything" - Paulo Coelho

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Ganador Awp_azteca de chaosmedia90

 

excelente1yw.gif

 

Mapa del mes actualizado


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...