Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

zm_lights


KNTAV

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  9
  • Reputación:   17
  • Registrado:  14/05/16
  • Estado:  Desconectado

Descripción: Mapa pequeño tipo zombie plague, 32 slots.

 

Titulo del mapa: zm_lights

 

Tipo: Zm_

 

Slots: 16 TT - 16 CT

 

Tamaño: Chico

 

Descarga: https://mega.nz/#!d9YSxZ6C!As8p3iOkbzSEEYUCOZ8jmTBy03fKtQXp4C0Cn7XJ2FE

 

Imágenes y comentarios: Se que todavia no me he presentado en esta comunidad pero buehhh

Este mapa lo hice para otra comunidad, mas sin embargo, ustedes que opinan sobre este mapa que hice?

Acerca de porque no coloque mi firma, en el zip viene un txt. con el nombre que uso en la otra comunidad, en si no me gusta añadir firmas a los mapas que hago..

Gracias por leer esto!

13495410_1246110078763010_8310572867553061443_o.jpg

13502576_1246110065429678_7108791565482813406_o.jpg

13490791_1246109948763023_3284635036837502994_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  201
  • Reputación:   238
  • Registrado:  06/08/14
  • Estado:  Desconectado

Esta bueno, es una onda parecida a zm_alta_fruta_leak pero con diferentes bunks y texturas.

 

Yo como amante del ZP arreglaría estas cosas para que este un poco más parejo, además de hacerlo oscuro/semioscuro.

 

1- Acá bajaría mas un poco el techo y el grosor del techo a lo alto lo estiraría un poco porque si el techo es muy finito, se bugean los humanos y los zombies lo pueden infectar por arriba.

 

E4tNDvb.png

 

 

2-Achicaría más la altura del bunk y alargaría más la parte de la entrada.

 

GfC31BV.png

 

 

3- Acá para que se pueda usar todo el bunk, le pondría tipo un obstáculo en 2 partes para que no entren por cualquier lado, unos vidrios en el medio para que puedan pasar solamente por un costadito, después adentro creo que esta bien.

Después también para este bunk, recomendaría que el grosor de los sólidos del costado los estires un poquito, hacelo más grueso para que los zombies no puedan infectar a los humanos de costado y el techo también hacelo un poquito más grueso.

 

1KwNg7L.png

 

Gracias por leer.


v1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Zy0n sabe. Puedo decir que se ve muy colorido y llamativo, me atrevo a agregar que quizas puede llegar a ser un poco confuso para el no infectado buscar refugio, hace cuanto mapeas KNTAV?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  9
  • Reputación:   17
  • Registrado:  14/05/16
  • Estado:  Desconectado

ZyOn, gracias por responder, tendre en cuenta eso, en estos dias hago esas modificaciones, el tiempo practicamente no me alcanza es para nada... :l

 

Carnacleos, desde el año pasado comence, lo hago como un pasatiempo, pero me falta aprender un resto, estoy preparando otro mapa, pero por falta de tiempo no le he dedicado nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Bien ahi, te recomiendo que hagas mapas para otros tipos tambien, es decir fy, de, as, aim, y trata de observar y adquirir los detalles de otros mapas (pero sin copiar) para luego darle tu toque personal, no te quedes solo con los zm ya que, sin desmerecerlos, por lo general son bastante simples y no te permiten desarrollarte arquitectonicamente por asi decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  9
  • Reputación:   17
  • Registrado:  14/05/16
  • Estado:  Desconectado

Eso es exactamente lo que me gusta hacer, obviamente no me voy a enfocar solamente en los mapas zombie plague, tengo planeado hacer otros 3 o 4 mapas zm mas y listo, me gusta observar mapas deathrun y tomar nota de esos detalles, ya que me gustan mucho esos mapas, zm_lights fue una idea al azar, lo hice sin pensar, en que estoy haciendo ahora, zm_colors va a ser en base de un mapa deathrun que me llamo mucho la atencion, por las texturas y los pocos detalles que vi, obviamente cambiare varias cosas, para cuando termine de hacer esos 3 o 4 mapas empezare a hacer otros tipos de mapas, un proyecto que tengo en el futuro es tratar de hacer los mapas de Halo CE, soy un fanatico de este juego, me gusta mucho los mapas de este juego, y tratare de hacerlos para el cs 1.6

 

1screenshot00-68.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQEIX2Hy6UYNd7sOY6quC-Liy-2K7GEZHM2AakmZNx9LOarXz3uEw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Perfecto KNTAV, segui asi con esas ideas (y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...