Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

(un problema) worms armageddon


Nieto_Leandro_en_perico

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  19
  • Reputación:   32
  • Registrado:  04/06/16
  • Estado:  Desconectado

Hola a todos y disculpen que moleste...

Yo en mi casa tengo el worms armageddon instalado en una windows 8.1, pero cuando quiero crear una partida de a dos, o cambiar algun nombre de un equipo o un gusano, en donde temgo que poner el nombre o esos botones que cuando haces clic salen algunas opciones (x ejemplo para seleccionar las opciones de juego en donde dice [nivel medio], haces clic y dice x ejemplo principiante, zona explosiva, etc, etc), bueno...todo eso aparece en blanco y cuando se pasa en mouse x esa parte, es como si esos rectangulos blancos estarian "tapando en mouse" cuando se lo pasa x ahi. Y cuando creo de a dos x ejemplo, esos rectangulos siguen estando y es molesto.

 

Una vez mas perdon x la molestia, pero no encuentro este problema en internet, menos en taringa y pregunto aca si x ahi alguen sabe y lo soluciono.

 

Yapita:

Hice un mapa de un lugar en especial para mi, con el tema del half-life 2 para en cs 1.6. Lo voy a subir cuando tenga conexion a internet, es que estoy x el celular y misteriosamente este celular no tira wifi y (aunque no lo crean) aca para poner internet en mi casa sale $1600 la instalacion y $240 el 1mb\seg mensual, x eso estoy x demas de inactivo.

 

Creo q me fui de tema. Bueno gracias de antemano

 

Perdon si hubo errores de ortografia, y si no hubo imagenes. Aca en el celu no se puede subir imagenes al post, sino lo haria.

 

Edit: no puedo poner etiquetas xq no me sale la opcion para ponerlas. Otio edit... Aca en perico, las empresas distribuidoras de internet, videocable, telefonia fija (canal 2 de perico y la cooperativa telefonica de perico) hace años hicieron un acuerdo con la muni de aca para que no dejen que otra empresa como arnet entre a perico (para evitar competencia y bajar sus precios a un precio decente), y por eso las empresas estas tienen este precio, porque si no queres pagar esa cantidad, no tenes internet y listo :'(

Lo aclaro para no causar malentendidos y para que tengan algo para leer jejeje

Editado por Nieto_Leandro_en_perico
poner etiquetas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.