Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

zm_impressive


wester

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  8
  • Reputación:   10
  • Registrado:  10/09/16
  • Estado:  Desconectado

Descripción: Mapa para modo zombie plague

 

Titulo del mapa: zm_impressive

 

Tipo: Zm_

 

Slots: 16 TT - 16 CT

 

Tamaño: Grande

 

Descarga: http://gamebanana.com/maps/192341

 

Imágenes y comentarios: Buenas buenas :D aqui les dejo mi primer mapa joda1

Lo hice espacioso y tambien con buenos campamentos entre otras cosas.

 

Sean amables :'D fue mi primer mapita peaceico

 

Mapa: zm_impressive

Tipo: Modo Zombie

Slots: 32

Author: WesTeR

 

Imagenes del mapa:

 

2lld2fk.jpg

11188pl.jpg

4g3s49.jpg

16c4dx5.jpg

 

 

 

Link del mapa: http://gamebanana.com/maps/192341

 

Espero les guste el mapa

Cualquier error o mejora por favor dejarla en los comentarios para ir aprendiendo cada vez mas :D

 

Nota: Hay mas de 4 escondites en el mapa y mas de 20 paredes, cristales, que se pueden romper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Esta buenísimo, me gusta. Algo para mejorar es que no le agregaste los focos de luz. Cuando agregas un light tiene que ir acompañado de un foco de luz, alguna lámpara o algo. Sino queda irreal que la luz salga de la nada. Se ve agradable, bueno y con dedicación por ser el primer mapa (y)


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  188
  • Reputación:   368
  • Registrado:  18/03/15
  • Estado:  Desconectado

11188pl.jpg

Para que las paredes altas no te queden tan monotonas, podes hacerles columnas y usar otra textura en la parte superior. Tambien podes agregarles ventanas

B6F915362.jpg

E63713E66.jpg

1D005644A.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  22
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/09/16
  • Estado:  Desconectado

Bueno, primero que nada esta bastante bien en general para ser tu primer mapa. Como recomendación diria que tomes todos los consejos que te den, la opinion del jugador o del mapper vale mucho para progresar (así me amolde a esto, algunas criticas fueron duras pero estoy agradecido a ello)

 

Bien sin mas preámbulos, vamos a los consejos.

 

 

Empezamos con esto

 

0E1.png

 

 

Se ve bastante... raro, obviamente me doy cuenta de lo que es, pero no parece como si fuese parte de la estructura que lo rodea. Recomendaria cambiarlo por una pared "semi destruida" o un bloqueo como cajas, para variar un poco de los demás bloqueos con el mismo sistema (destruye un bloque y pasa).

 

Puedes fijarte en mapas tipo zombie scape como este para sacar ideas

 

 

 

 

El siguiente tema es este (si me habra pasado en mis primeros años)57F.bmp

 

Facilmente puedes notar como si los objetos fuesen gigantes a comparación de uno. Para este caso puedes crear bloques simulando ser por ejemplo una silla, probarlos en el juego, ver el tamaño que mas queda bien y luego crear los objetos en base al tamaño del bloque.

 

O usar models en su defecto y comparar el tamaño.

 

 

Lo mismo para esto.

 

Como se puede notar la puerta parece de congreso jaja, en fin...

EF4.bmp

 

 

En este caso es mas simple, solo hay que comparar el tamaño del bloque info_player_start y hacer la puerta a medida siempre y cuando el jugador pueda pasar por ella.

 

752.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles

 

Empezamos con este, la textura de la pared parece demasiada "estirada".

 

La solución es usar una escala en "x" mas chica, solo eso y listo.

 

4E6.bmp

 

 

 

 

Otros pequeños detalles son los bordes.

 

 

7B9.bmp

 

 

F43.bmp

 

Para la escalera yo recomiendo seleccionar uno por uno los laterales, aplicar la herramienta de propiedades de caras (shift+A) hacer mas grande la escala en x y acomodarla para que quede algo así.

 

A69.png

 

O de la forma mas simple buscar la textura "generic46" y aplicarla a los bordes laterales.

 

 

 

En el segundo caso, la foto del sector donde esta la rejilla recomiendo rellenarla simplemente con alguna textura "bord", o alguna que disimule un poco ese detalle.

 

 

 

 

 

 

Todo lo demás esta muy bien, seguí el consejo que te dio DanielMap que va a hacer lucir tus mapas muy completos y bellos a la vista.

 

Otra cosita es encontrar la vuelta a las texturas, aca hay que tener un poco de ojo en el tema de diseño, me refiero a elegir bien las texturas para el techo, pared suelo así combinan bien, tal como cuando uno elige ropa para salir.

 

 

 

Por cierto...

 

 

 

943.bmp

 

Esta zona del mapa me encanto, muy buena pinta le dejaste. Solo recomendaria agregar luces en forma solida para darle un poquito mas de detalle.

 

 

 

Espero no haber molestado con mis sugerencias ':D vas por muy buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  8
  • Reputación:   10
  • Registrado:  10/09/16
  • Estado:  Desconectado

Con tus sugerencias no molestas, mas bien las tomo y te las agradezco bastante, muchas gracias por los buenos deseos y espero que mis siguientes mapas sean para el agrado de todos, otra cosa, si notas que la silla y la sema son grandes es porque las hice para que las personas se metieran debajo de la mesa jajajaa xD esa fue mi idea y si la hice un poco gigantota, pero gracias por la acotacion, para la etapa del mapa que te gusto mucho solo tengo que acotar que muchas gracias y de verdad me alegro que te gustara :3 gracias por tus acotaciones y tendre cada una de ellas en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...