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Crear pared en la que se puede ver de un lado y del otro no


Laureano

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Les dejo estas 2 imágenes para que entiendan mejor

 

[ATTACH=CONFIG]39[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]40[/ATTACH]

 

Empecemos

 

Creamos el solido.

 

Una ves creado, vamos a la herramienta de "Aplicación de texturas", vamos a la pestaña "Buscar" y buscamos la textura {blue (Si o si tiene que tener el signo {) Seleccionamos la textura y vamos al solido. Con el click derecho se le aplica la textura, ustedes deben aplicarla en la parte del solido donde quieren que se vea hacia en otro lado. Cuando lo hallan hecho, cierran la herramienta de aplicación de texturas y seleccionan el solido. Le dan a ctrl+t, le asignan la función "func_wall" y en la pestaña "render mode" le dan a "Solid no light".

 

Tendría que quedar algo así:

 

[ATTACH=CONFIG]41[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]42[/ATTACH]

 

Como ven, el lado que quiero que se vea esta texturizado con {blue , el otro es una textura de una pared

Fail'.- | CASLA

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También se puede hacer de otra forma como poniendo en la cara de la pared en vez de {blue le pones la textura null, pero con eso tenes que tener mas cuidado en que se pueda ver para otra parte del mapa.

 

:cool:

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Util para deathrun, gracias por los tutoriales. Ya los agregué al indice :).


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

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Pero con la textura {blue es mucho más fácil. Lo de null también funcionaria, pero hay que tener mucho cuidado. Prefiero no complicarmela y hacerla con la blue jaja

Fail'.- | CASLA

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  • 2 years later...

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Disculpen por revivir, pero quisiera preguntar lo siguiente, puedo colocar para que en ves de func_wall sea el ilusionary? para que la puedan traspasar pero de la misma manera se pueda ver por un lado y por el otro no? o ya con el ilusionary tendria eso por defecto?

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Disculpen por revivir, pero quisiera preguntar lo siguiente, puedo colocar para que en ves de func_wall sea el ilusionary? para que la puedan traspasar pero de la misma manera se pueda ver por un lado y por el otro no? o ya con el ilusionary tendria eso por defecto?

 

Creeria que es lo mismo pero en vez de func_wall lo haces con func_ilusionary y en non solid marcas "yes"

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  • 2 years later...

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