Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Mapas propios

Publica tu mapa propio del HL/CS 1.6 según en que sección.


Subforos

1hp

  • 11 mensajes

Los mapas 1hp_ ("hp" significa hit point = puntos de golpe, es decir la cantidad de salud de un jugador) son un tipico duelo de anti-terroristas contra terroristas, y hay dos excepciones, la primera es que solo se puede usar el cuchillo, y la segunda es que la cantidad de salud del jugador es igual a 1, por lo tanto, el jugador muere con apenas un solo golpe ya sea de click derecho o izquierdo.

35hp

  • 25 mensajes

Los mapas 35hp_ ("hp" significa hit point = puntos de golpe, es decir la cantidad de salud de un jugador) son un tipico duelo de anti-terroristas contra terroristas, y hay dos excepciones, la primera es que solo se puede usar el cuchillo, y la segunda es que la cantidad de salud del jugador es igual a 35, por lo tanto, el jugador muere con apenas un solo golpe usando el click derecho.

Aim

  • 521 mensajes

Los mapas aim_ (que provienen de la misma palabra) se centran, por lo general, en una o dos armas especí­ficas, y sirven para practicar las habilidades de los jugadores con esa/s arma/s. Normalmente los mapas aim_ son completamente simétricos para que no haya ventaja de algún equipo y la habilidad sea lo que cuente.

Arena Mod

  • 38 mensajes

Los mapas ar_ (Arena) son un típico duelo de anti-terroristas contra terroristas pero de manera 1 vs 1, por lo tanto se trata de un mapa muy chico para este enfrentamiento. Una batalla contra 1 oponente de tu mismo nivel. A medida que vas matando, te enfrentas a los mejores contrincantes, y a medida que vas perdiendo, vas descendiendo y luchando contra rivales de nivel mas bajo.

Assasination

  • 1 mensaje

Los mapas as_ (que proviene de assasination, asesinato) se centran en un jugador especifico que sera el VIP. El mismo debe ser escoltado y protegido por los anti-terroristas hasta la zona de escape, mientras que los terroristas deben intentar asesinarlo de cualquier método posible.

Base Builder

Los mapas bb_ (que proviene de Base Builder) son mapas en que los anti-terroristas deben construir bases y evitar los ataques de los terroristas (zombies). Si los anti-terroristas aguantan el tiempo estipulado, ganan la ronda. De lo contrario, pierden.

Bate Loco

  • 3 mensajes

Battle Royale

  • 5 mensajes

Publica tu mapa Battle Royale

No hay mensajes aquí todavía

Deathmatch

  • 39 mensajes

Publica tu mapa Deathmatch

Deathrace

  • 6 mensajes

Publica tu mapa Deathrace

Deathrun

  • 222 mensajes

Los mapas deathrun_ son mapas en los que hay un solo terrorista y varios antiterroristas. Los antiterroristas deben ir cruzando trampas hasta llegar al final del mapa, en donde se entra a la base terrorista y lo matan. El terrorista debe ir activando las trampas para que los anti-terroristas no cumplan su cometido.

Bomb/Defuse

  • 371 mensajes

Los mapas de_ (que proviene de la palabra "Demolition" "Demolición") se centran en caminos estratégicos que derivan en dos sitios o "sites" "A" y "B" en donde se planta y desactiva la bomba C4.

La desactivación de bombas, es considerada por la mayoría de la comunidad como el modo de juego más popular y equilibrado. Por esas razones, suele ser el único modo de juego que se utiliza para torneos u otras partidas competitivas.

Fight Yard

  • 307 mensajes

Los mapas fy_ (que proviene de Fight Yard, que significa Pelear Patio en inglés) son mapas relativamente pequeños, en donde dos bandos simplemente tienen como objetivo matarse el uno al otro. Para conseguir armas, es necesario agarrarlas del piso o conseguirlas de otra manera personalizada.

Fun

Publica tu mapa Fun Type

No hay mensajes aquí todavía

Grenade War

  • 120 mensajes

Los mapas he_ (que obtienen su nombre de la granada con el mismo nombre) son mapas en los que los bandos están separados y las únicas armas son granadas que se encuentran en el suelo o ya respawnean con las mismas dependiendo el mapa. Los bandos deben tirarse granadas los unos a los otros para vencer.

Gun Game

  • 83 mensajes

Los mapas gg_ (abreviación de Gun Game) son mapas que normalmente se usan solo en los servidores con el plugin de Gun Game. Este plugin cambia muchas cosas en el estilo de juego, como por ejemplo, las que nombro a continuación:
- Los jugadores respawnean a los pocos segundos de morir.
- A medida que vas matando enemigos, tu arma cambia.

Hide and Seek

  • 34 mensajes

Publica tu mapa Hide and Seek

Hostage Rescue

  • 58 mensajes

Los mapas cs_ (que proviene de Counter-Strike) fueron el primer tipo de mapa creado, y se centran en personajes llamados Hostages o Rehenes. Estos fueron secuestrados por los terroristas y los counter-terroristas deben salvarlos, y llevarlos a una zona segura.

Jailbreak

  • 307 mensajes

Publica tu mapa Jailbreak

Knife Arena

  • 124 mensajes

Los mapas ka_ (que significa Knife Arena) son un tipico duelo de anti-terroristas contra terroristas, a excepción de que en estos mapas solo se puede usar un arma: el cuchillo.

Kreedz

  • 308 mensajes

Los mapas kz_ (que proviene de Kreedz, el creador) se basan en ir saltando plataformas hasta llegar al final, en donde hay un contador que dice cuanto tiempo tardaste en terminar el recorrido. Normalmente hay récords o competencias sobre "quien tiene el menor tiempo".

Este mod incluye distintos estilos de mapas, por ejemplo, bhops, climbs, slides, speedrun, entre otros.

Otros

  • 260 mensajes

Publica tu mapa que no tenga sección

Paintball

  • 6 mensajes

Publica tu mapa Paintball

Rats

  • 13 mensajes

Los mapas rats_ (que proviene de la palabra "ratas" en ingles) son mapas en los cuales se asemeja que los jugadores son ratas, es decir que las estructuras son creadas a una escala muy grande, simulando que los jugadores son muy pequeños (tamaño rata). Comúnmente en estos mapas a su vez pueden contar con una gran variedad de modalidades, como por ejemplo mapas defuse/bomb, hostage rescue, assasination, fight yard, snipe war, entre otros.

Snipe War

  • 366 mensajes

Los mapas awp_  o scout_ (provenientes del arma con su correspondiente nombre) son mapas grandes, con largas distancias entre equipo y equipo, en el que solo se puede usar el arma francotiradora AWP o AWM (Arctic Warfare Magnum) o SCOUT. Normalmente podemos encontrar entre los equipos diversas obstrucciones para protegernos de los ataques enemigos.

Soccerjam

  • 1 mensaje

Los mapas sj_ (abreviación de Soccerjam) son aquellos mapas que normalmente tienen forma de cancha de fútbol (aunque hay variaciones, como canchas de basketball, de volley, etc...) y los dos equipos deben manipular una bola por el campo y hacer goles en el arco opuesto. Estos mapas siempre deben jugarse con el plug-in de SoccerJam, o la bola no aparecerá.
Comúnmente, arriba de los arcos de cada equipo hay un guardián que daña a los jugadores del otro equipo si estos se acercan mucho al arco, y mata instantáneamente al jugador contrario si este tiene la pelota (solo si se acerca mucho al arco).

Surf

  • 23 mensajes

Los mapas surf_ (@mariowned (REGISTRADO EN EL FORO) creador del mod en el año 2004) son mapas que consisten en ir "surfeando" (de ahí el nombre) con las teclas A y D por unas rampas, usando técnicas como el strafe y demás para llegar mas lejos. Normalmente cada mapa tiene una serie de niveles y al terminar hay una zona secreta con armas y otros.

Publica tu mapa Trouble in Terrorist Town

Zombie Escape

  • 59 mensajes

Los mapas ze_ (abreviación de Zombie Escape) son mapas en los que hay un bando de Zombies y un bando de Sobrevivientes o Humanos. Estos mapas tienen un comienzo y un final, es decir, hay un trayecto lineal que hay que seguir.
Los humanos tienen que llegar a algún sitio de escape (por ejemplo un helicóptero, un bote, etc.) mientras que los zombies tienen que matarlos. Cuando los humanos llegan al final del recorrido, escapan subiéndose al helicóptero/bote y todos los otros jugadores que hayan quedado en el mapa mueren.

Zombie Madness

  • 533 mensajes

Los mapas zm_ (que proviene de Zombie Madness) transforman el estilo de juego de Counter-Strike en una batalla humanos vs. zombies. Los terroristas serán zombies y los anti-terroristas seran humanos. Los zombies tienen grandes cantidades de vida pero solo tienen sus garras.

0 temas en este foro

No hay ningún tema en este foro todavía

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...